Grounded, Warhammer 40,000: Darktide y Nickelodeon All Star Brawl 2 son los juegos Plus de junio

Benzo
    15
Noticias » Juegos
Sony ha revelado los tres juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar a partir del 2 de junio, y lo ha hecho en el mismo comunicado que ha anunciado los Days of Play 2026, un periodo de rebajas que se extiende del 27 de mayo al 10 de junio. No esperéis encontrar descuentos en las consolas PlayStation 5. Los títulos mensuales son Grounded, Warhammer 40,000: Darktide y Nickelodeon All Star Brawl 2. Además, el catálogo de PS Plus Premium y Extra añadirá Destiny 2: Colección Clásica el 9 de junio.

Grounded es un juego desarrollado por Obsidian Entertainment, un equipo de Xbox Game Studios. En este título los jugadores se ponen en la piel de un personaje al que de forma misteriosa han reducido al tamaño de una hormiga, así que ahora debe sobrevivir mientras explora el jardín de su casa desde una nueva perspectiva. El jardín se ha vuelto inmenso y las criaturas que lo habitan son amenazas mortales. Para progresar, sobrevivir, descubrir qué ha pasado y volver al tamaño original los jugadores pueden recurrir a la ayuda de hasta tres amigos.

Warhammer 40,000: Darktide también es una experiencia cooperativa, pero muy diferente a la de Grounded. En este título de la saga Vermintide el equipo de desarrollo Fatshark invita a los jugadores a recuperar Tertium, una ciudad colmena al borde del colapso. Darktide basa su jugabilidad en el sistema de combate cuerpo a cuerpo de Vermintide 2, al que le añade combate a distancia y una serie de personajes que ofrecen diferentes estilos de juego. Al contrario que Grounded, que cuenta con la opción de jugar en solitario, Darktide es un solo cooperativo.


Para los interesados en las rebajas, Days of Play 2026 propone promociones en juegos y descuentos tanto en la tienda oficial (PlayStation.com y PlayStation Store) como en minoristas participantes. Entre las ofertas en accesorios, suscripciones y juegos para PS5 tenemos las siguientes:

15 comentarios
  1. Con esos juegos mensuales poco aliciente para contratar el Plus incluso con descuentos.
  2. A Grounded invita Microsoft XD

    Encima no me mola nada.
  3. El Darktide es muy monotono, tedioso y repetitivo jugando solo
  4. todo basura como es habitual [beer]
  5. yotei estara rebajado en fisico?
  6. Madre mía que desastre de mes, el que se estuviera pensando si coger él plus o no, desde luego que se lo han dejado claro. Sony sigue sin nadie al volante ¬_¬
  7. Mes MUY flojete… a ver si el Yotei se pone a tiro en físico…
  8. delavara escribió:Mes MUY flojete… a ver si el Yotei se pone a tiro en físico…

    Wallapop, segunda mano. No lo encontrarás más barato.
  9. Mira que yo no soy de decir "vaya M de mes" porque prefiero no herir sensibilidades...

    ...pero...


    ...este mes me lo están poniendo muy difícil...
  10. Quejarse de grounded solo tiene sentido si no te gusta el género, porque es un puto juegazo
Ver más comentarios »