Marvel Tokon: Fighting Souls presenta a Peni Parker y Guilty Gear: Strive anuncia el pase de temporada 5

Benzo
    3
Noticias » Juegos
Arc System Works ha aprovechado la celebración en Corea de las finales del Arc World Tour 2025–2026 para anunciar novedades sobre dos de sus juegos de lucha: Marvel Tokon: Fighting Souls, que añade a Peni Parker a su elenco de personajes jugables, y Guilty Gear: Strive, que el 9 de abril recibirá la actualización 2.00 y Jam Kuradoberi, el primero de los cuatro personajes que forman parte del pase de temporada 5.

La joven Peni Parker tiene la voz de la actriz Risa Mei y se une a Marvel Tokon: Fighting Souls como parte del equipo The Amazing Guardians, del que también forman parte Spider-Man, Ms. Marvel y Star-Lord. La manera en la que se conocen estos cuatro héroes y cómo lo harán para trabajar juntos a pesar de sus diferencias se explicará en el modo episodios. The Amazing Guardians es el segundo equipo confirmado de Marvel Tokon: Fighting Souls después de Unbreakable X-Men, que está compuesto por Storm, Magik, Danger y Wolverine.

Peni Parker es una estudiante estadounidense de ascendencia japonesa y una científica con un vínculo psíquico con una araña radiactiva llamada SP//dr, junto a la cual pilota un mecha del mismo nombre. Más de uno la conocerá gracias a la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018) y su secuela. En combate, Peni Parker recurre tanto al SP//dr como a una gama de artilugios y herramientas que le permiten adaptarse a diferentes situaciones. A pesar de que creció en Estados Unidos, en ocasiones se le escapan algunas frases en japonés.

Arc System Works también ha anunciado que la última ocasión para probar Marvel Tokon: Fighting Souls será en el EVO Japan 2026 que se celebrará en Tokio del 1 al 3 de mayo. Esta demo incluirá a Peni Parker como personaje jugable y un nuevo escenario llamado Knowhere que está vinculado al equipo The Amazing Guardians. Marvel Tokon: Fighting Souls se pondrá a la venta el 6 de agosto y desde el primer día presentará 20 luchadores.


Por otro lado, Arc System Works ha anunciado que la actualización 2.00 de Guilty Gear: Strive estará disponible el 9 de abril y ese mismo día también llegará Jam Kuradoberi, el primer personaje del pase de temporada 5, y el escenario Cradled by the Four Beasts. Le acompañarán Robo=Ky en verano y otros dos luchadores que estarán disponibles en invierno de 2026 y primavera de 2027. Sus nombres no han trascendido. Veremos si hay lugar para la sorpresa y uno de ellos es un personaje invitado como lo fue Lucy del anime Cyberpunk: Edgerunners.

Respecto a la actualización 2.00 de Guilty Gear: Strive, incluye las nuevas mecánicas de combate Wild Assault y Counter Blitz, nuevos movimiento especiales, nuevos accesorios y atuendos, historias cortas y el Blazing Pass, un nuevo sistema de recompensas de temporada que se pondrá en marcha en mayo.

Guilty Gear: Strive se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

3 comentarios
  1. @benzo trabajando un domingo jejejejeje
  2. Muy Marvel. Hay que traer personajes de otros sitios porque hay solo 10 o 12 en Marvel.
  3. rugalb2k escribió:Muy Marvel. Hay que traer personajes de otros sitios porque hay solo 10 o 12 en Marvel.


    De que sitios? Te refieres a la tipa del pelo blanco que parece organizar el torneo, que es una excusa para enfrentar a los muñecotes?

    Porque vamos... si es por eso es una tontería. En estos juegos la historia es lo de menos.

    Todos los personajes jugables del juego son de marvel.
Ver más comentarios »