Disponible Marvel: Lobezno, una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games

Benzo
    142
Noticias » Juegos
La gran apuesta de PlayStation Studios para 2026 llega hoy a las tiendas. Se trata de Marvel: Lobezno, un juego de acción para PlayStation 5 desarrollado por Insomniac Games, el equipo responsable de Marvel's Spider-Man y Ratchet & Clank. Este es su quinto juego para la actual generación. El entusiasmo con el que los jugadores han recibido hasta ahora los títulos de este estudio quizás ha bajado al ver que este tiene una nota media de 78 sobre 100. Sin duda alguna no son buenas noticias para un juego exclusivo y de alto presupuesto como este.

Marvel: Lobezno presenta una nueva versión del personaje basada en los cómics de Marvel, al que no le falta ningún elemento característico del superhéroe y antihéroe también conocido como James Howlett o simplemente Logan. El guion de Marvel: Lobezno es original y se ambienta en un escenario en el que existe una creciente tensión entre los humanos y los mutantes. Al inicio de la campaña la memoria de Logan no es demasiado buena, así que uno de los motores de la historia es descubrir ese "pasado oscuro que no deja de eludirlo".

Mientras Logan intenta recuperar su pasado, los mutantes sufren la persecución de Bolivar Trask, un industrial multimillonario que dispone de una milicia de mercenarios cibernéticos llamada Cosechadores para perseguirlos. El único apoyo que tienen los mutantes es el Equipo X, una fuerza especial en horas bajas. Logan la abandonó hace tres años. Sin embargo, nuestro protagonista se unirá a su causa, una aventura que lo llevará a luchar al lado de personajes como la poderosa telequinética Jean Grey y un resentido Dientes de Sable, a la vez que se enfrentará con la orden de ninjas místicos La Mano y villanos como Lady Deathstrike.

Liam McIntyre interpreta a Lobezno.

Marvel: Lobezno promete ofrecer un "combate rápido, fluido y feroz, con especial énfasis en el impulso agresivo", donde "todo gira en torno a acercarse y machacar a los enemigos con todo lo que tengáis: garras, patadas, ráfagas y golpes críticos para empezar". A medida que avance la historia, Logan aprenderá nuevas técnicas para mejorar sus movimientos de combate y técnicas especiales. Este desarrollo va acompañado de un sistema de personalización que permite equipar cuatro técnicas especiales para conseguir la mejor combinación posible.

Para hacer evolucionar el estilo de combate de Logan, Marvel: Lobezno dispone de un sistema de adaptaciones. Estas opciones ofrecen varias posibilidades, como aumentar la efectividad de la Rabia, absorber más balas o ampliar las ventanas de bloqueo. Hay decenas de adaptaciones para ajustar el estilo de juego. Por otro lado, hay que tener en cuenta la Rabia, una reserva de adrenalina de tres niveles que se centra en la supervivencia, la resistencia y la furia. Se trata de un último recurso para sobrevivir o una alternativa para entrar en modo berserker y matar sin piedad.


Desde el primer día, Marvel: Lobezno cuenta con un modo Nueva partida + con técnicas exclusivas y límites de nivel, así como más de 100 funciones de accesibilidad.
142 comentarios
  1. Un juego que se anunció hace 5 años y que hasta hace 1 no ha empezado a enseñar nada cono quien dice.
    Encima lo que enseñan es una decepción y el gameplay es mas de lo mismo.
    Me da a mi que se van a estrellar bien con este juego.
  2. Pa ellos.
  3. A lobezno lo conozco, pero ¿Quienes son todos esos señores feos de mediana edad vestidos de mujer que aparecen a lo largo del juego?
  4. Espero que venda lo suficientemente poco en PS5 como para que lo traigan a PC. XD
  5. Woke y malo, no lo toco ni con un palo.

    Quien quiera un buen juego de lobezno que pruebe el de Raven software de 2009, sin inventar nada, hack n slash clásico con buena jugabilidad, rejugable, acción directa sin menús coñazo, sin ser lo más profundo no trata al jugador como estúpido con scripteo y automatismo continuo, en gráficos UE3 y sin sermones, respetuoso con el personaje. Quedó injustamente tapado en su época por caer en el cajón de juegos broza basados en películas, pero para nada.
  6. 77 en metacritic. Eso para un triple A es un fracaso catedralicio. Starfield de XBOX tiene un 83.
  7. Me lo apunto para cuando esté a 15 euretes.
  8. For the investors
  9. Creo que ha sido el juego con la peor nota de Insomniac desde hace décadas. Ni Sunset Overdrive tuvo nota tan baja.
  10. Astora_Knight escribió:Woke y malo, no lo toco ni con un palo.

    Quien quiera un buen juego de lobezno que pruebe el de Raven software de 2009, sin inventar nada, hack n slash clásico con buena jugabilidad, rejugable, acción directa sin menús coñazo, sin ser lo más profundo no trata al jugador como estúpido con scripteo y automatismo continuo, en gráficos UE3 y sin sermones, respetuoso con el personaje. Quedó injustamente tapado en su época por caer en el cajón de juegos broza basados en películas, pero para nada.


    Especifica que sea la Uncaged Edition, que no tiene censura y es más gore.
Ver más comentarios »