Atomfall amplía su historia y ofrece nuevos finales con la expansión The Red Strain

Benzo
0 0 2
Noticias » Juegos
El juego de acción y supervivencia Atomfall ha recibido hoy una expansión llamada The Red Strain, que además de ampliar la historia original ofrece nuevos finales. Al contrario que Wicked Isle, el primer complemento que recibió el título, este no está incluido en la Deluxe Edition (79,99 euros), así que los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series o PC (Steam) que lo quieran deberán pagar un precio de 19,50 euros.

Con The Red Strain la acción de Atomfall se traslada a una nueva región dentro de la zona de cuarentena conocida como Scafell Crag. En sus colinas, lejos de las miradas indiscretas, se encuentra el centro de pruebas Moriah, una estación de investigación secreta construida en lo que antes era una antigua base de pruebas de misiles. Desde su puesta en marcha esta instalación ha estado rodeada de misterio, pero es conocido que antes del desastre de Windscale el centro de investigación albergaba proyectos gubernamentales de alto secreto. Sus detalles no eran conocidos ni por los altos mandos de la organización BARD.


Cuando se declaró la cuarentena Moriah quedó expuesto y su dirección cambió de manos. Tras unos años en el olvido, un virus conocido como Red Strain se está filtrando desde una red secreta de laboratorios y búnkeres subterráneos, así que los jugadores deberán explorar la zona, descubrir que pasó en el centro de pruebas y encontrar la manera de eliminar el germen rojo que parece dispuesto a conquistarlo todo.

Para completar la nueva misión The Red Strain introduce nuevas habilidades, armas y equipo. Con esta expansión el arsenal suma armas de fuego con silenciador, mientras que la lista de habilidades se amplía con la posibilidad de equiparse con el armamento pesado de los robots, lo que permite lanzar ataques muy destructivos. Para poner en marcha la campaña que propone The Red Strain los jugadores deben encontrar Scafell Crag, y la ruta hacia esta zona empieza explorando la Slate Mine Cave donde hay un antiguo ascensor de BRAD.

"The Red Strain es una nueva historia con pistas que se entrelazan con la narrativa de Atomfall, lo que expande la campaña y desbloquea nuevos finales para tu aventura", dice Rebellion.
2 comentarios
  1. Tiene muy buena pinta.
  2. Es terrible.
Ver más comentarios »