Tráiler de Rainbow Skies, rol con combates tácticos para PS3, PS4 y PS Vita que llegará en 2018

David Rodriguez
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La distribuidora Eastasiasoft ha publicado esta mañana un nuevo tráiler para su juego de rol anunciado en 2013 Rainbow Skies, una continuación de Rainbow Moon que llegará el próximo año a las consolas PS3, PS4 y PS Vita. Ambos son títulos de desarrollo independiente a cargo del estudio Sidequest Studios (The Last Chapter, Soldner X) con ambientación de fantasía, un elemento de captura y adiestramiento de monstruos y batallas por turnos.

El juego estará disponible en una fecha por determinar de 2018 en formato digital para las tres plataformas y llegará también en una versión física a PS4 y Vita, en ediciones estándar (25,95 €) y limitada (43,26 €). Esta última suma al juego un manual impreso, el "Tomo del Conocimiento" de 100 páginas, la banda sonora en dos CDs y un mapa de doble cara, todo ello reunido en una caja de coleccionista.

Aprovechando la ocasión, Eastasiasoft se aliará con Play-Asia para relanzar también en versiones físicas para PS4 y PS Vita el anterior título de la serie. Además de una edición estándar (21,63 €) se publicará una de coleccionista (30,28 €) con contenidos similares a la mencionada de Rainbow Skies: el manual, un mapa, la banda sonora en CD y el "Libro de la Sabiduría".


En Rainbow Skies seguiremos la historia de Damion, un aspirante a entrenador de monstruos que vive en una localidad continuamente atacada por estas criaturas. Los nervios de Damien le conducen a cometer un error tras otro justo antes de su graduación, logrando que todos los monstruos anteriormente capturados campen a sus anchas y que dos facciones enfrentadas aprovechen la confusión para avanzar en sus propósitos.

Durante nuestra aventura recorreremos dos mundos paralelos mientras vencemos en combate, capturamos y criamos a una gran variedad de monstruos para después incorporalos a nuestro equipo. Junto a la historia principal encontraremos una serie de misiones secundarias y opcionales, además de varios minijuegos que contribuyen a la promesa de hasta 100 horas de duración.

A nivel técnico cabe destacar que la sencillez gráfica del título permite una ejecución a 60 cuadros por segundo en las tres plataformas. Asimismo, el estudio ha incorporado soporte para textos de pantalla y diálogos en cinco idiomas, incluido el español.
23 comentarios
  1. Pues tiene muy buena pinta, seguramente lo pillaré para Vita.

    Por aquí las distintas ediciones:

    (imagen)

    (imagen)
  2. No tiene mala pinta, el estilo isométrico me recuerda a los juegos de PC de antaño, salto tecnológico aparte.
    Habrá que seguirlo de cerca.
  3. Me encanta el concepto. Seguramente que caiga para PS4. Por otro lado, @"David Rodriguez" creo que los precios de la edición estándar y limitada están cambiados, ¿cierto?
  4. Ya era hora, ha tardado 1000 años.
  5. El diseño me mola! No tiene mala pinta
  6. .
  7. Podia salir físico tambien en ps3..
  8. Sold para mi psvita
  9. Me recuerda a los juegos de rol de la snes , y estando en español me lo pillare.

    Saludos
  10. JGonz91 escribió:Me encanta el concepto. Seguramente que caiga para PS4. Por otro lado, @"David Rodriguez" creo que los precios de la edición estándar y limitada están cambiados, ¿cierto?


    Sí, me despisté, gracias por avisar :)
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