Take 2 podría preparar un sistema de suscripciones para GTA y Bioshock

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Strauss Zelnick, de Take Two, ha afirmado durante la conferencia del BMO Capital Market que:

Mirando hacia el futuro, la mayor oportunidad que vemos para la industria, así como para nosotros es el contenido descargable. Con Grand Theft Auto IV ofreceremos episodios descargables que los jugadores podrán comprar en Xbox Live después de adquirir el título original. La próxima semana vamos a liberar contenido descargable de Bioshock en todo el mundo. Estamos muy entusiasmados con los beneficios potenciales y queremos ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Creo que toda la industria se centrará en este área.

El Santo Grial es coger un negocio de gran éxito centrado en vender productos que se venden una vez y que ocasionalmente son revendidos con nuevos beneficios para nosotros, y convertirlo en un negocio de suscripción o semi-suscripción donde tenemos una relación permanente con los clientes.

Nosotros opinamos que no se debe aplicar un modelo de suscripción a títulos de nivel medio. son los títulos triple-A que la gente realmente quiere tener los que están en la mejor posición para este modelo de negocio.
20 comentarios
  1. Ya mismo tendremos los juegos por fasciculos. Penoso:(
  2. Ya no saben como sacarnos los cuartos. A estos les da igual la crisis, las hipotecas, el paro y la madre que las pario. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
  3. Mientras sean contenidos que merezcan la pena y juegos como bien dice "triple-a" :Ð no me parece mal.

    Eso si... el contenido gratuito tambien es muy importante. Grandes "expansiones" de pago pero pequeñas mejoras gratuitas.
    Que al final las consolas vendran con ranura para pasar la tarjeta cada vez que las conectemos...
  4. KAISER-77 escribió:Ya mismo tendremos los juegos por fasciculos. Penoso:(


    pues a mi esta idea me parece muy interesante , siempre que cada fasciculo valga la fraccion del juego real que corresponde ( es decir que no acabes pagando mas de 60 euros si compras todos los fasciculos)

    y si regalan el primero pues mejor , asi vas solo pagando por lo que realmente te interesa y cuando te interesa
  5. Tal como dice Camtrack estaría bien planteado pero sabemos que la palabra mágica en estos casos es "Greed", avarícia para los que no se defiendan en inglés, y terminarán cobrandonos un cojón por cuatro monerías.
    Si este va a ser el modelo de negocio en lo venidero me parece que me bajo del tren en esta generación, no me sale de las narices de pagar un pastuzal por algo que no puedo tener a buen recaudo, lo siento pero no.
  6. ¡Pero bueno!
    ¿Estamos locos o qué? :-?
    En 3 días han aparecido más idas de olla, por parte de desarrolladoras, contra los alquileres y la venta de segunda mano que en todo un año.

    Jooooder... Me están entrando unas ganas de chipear, flashear,empezar a bajarme juegos sin conocimiento y, en resumen, hacer el hijo de la gran puta sólo por tocar los huevos... pero cosa mala, hoyga! cawento cawento cawento
  7. Lo que hay que hacer es no comprar nunca y bajo ningún concepto el material adicional descargable. No es precisamente agradable que la misma semana de salida tengas en la store un montón de packs de cosas adicionales para el juego cuando acabas de pagar 70€ por el mismo. Al final un juego completo acaba por costarte 100€ por tenerlo con 20 trajes más y 5 melodias.

    Lo mejor es que encima se quejan de cosas como el mercado de segunda mano, cuando es totalmente normal que exista cuando un producto asi cuesta tantisimo dinero. Si los juegos costaran 20-30€ verias como casi nadie compraba de segunda mano y apenas nadie venderia por que no les traeria cuenta molestarse para tan poco. Total, que aqui los que pagamos el doble o el triple de su valor real (por que si comparas el coste de producir una peli con el de un juego por ejemplo, y luego el precio de venta al publico, me parece a mi que las cosas no cuadran) somos los que compramos original, y de esta forma se te quitan las ganas de comprar nada.
  8. Solo estoy dispuesto a pagar contenido adicional cuando: El primer capitulo o como le llamen, sea tan largo y disfrutable como cualquier juego "triple-A" (nomenclatura en la que no creo) y los capitulos descargables sean tan largos, disfrutables y de bajo precio como cualquier expanción.

    Por otro lado este tipo cree que dice algo nuevo? si los de Blizzard ya anunciaron que lo van a Hacer con el Starcraft, que las tres Campañas nos saldra algo de 180 U$A---ja
  9. Camtrack escribió:
    KAISER-77 escribió:Ya mismo tendremos los juegos por fasciculos. Penoso:(


    pues a mi esta idea me parece muy interesante , siempre que cada fasciculo valga la fraccion del juego real que corresponde ( es decir que no acabes pagando mas de 60 euros si compras todos los fasciculos)

    y si regalan el primero pues mejor , asi vas solo pagando por lo que realmente te interesa y cuando te interesa


    Podrian hacer como las colecciones de los kioskos, y que el primer volumen valga 1 euro o así x_D. Ahora en serio, que no se lien, una cosa es sacar un juego y tiempo más tarde ampliarlo (como Bioware con Mass Effect), contentando así a muchos usuarios que querían más (centraos en Mass effect 2 ya! xD) y otra es sacar el juego y tener el contenido adicional al cabo de una semana, o sacarlo y saber que aun faltan cosas. Para mi eso es shareware, eso que había antes y que era gratis :S.

    Por suerte, ni GTA ni Bioshock me han acabado de gustar.
  10. Conmigo que con cuenten, nunca he comprado contenido adicional (a parte de las expasiones de Oblivion q si se justifica) y no tengo pensado hacerlo.

    Si todos los usuarios tuviesen dos dedos de frente y no compran estos contenido estos delicuentes se la pensarian antes de vender los juegos incompletos, pero claro, no se puede escuchar el nombre de las franquicias importantes porq la gente se ciega.
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