StarCraft II supera los 3 millones de copias vendidas

Benzo
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Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que StarCraft II: Wings of Liberty ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo en su primer mes disponible en las tiendas, lo que lo convierte en el juego para PC más vendido en 2010 y en el juego de estrategia en tiempo real más rápidamente vendido de todos los tiempos

Durante su lanzamiento simultaneo en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el pasado 27 de julio ya se consiguieron vender en 24 horas 1 millón de copias que pasaron a 1 millón y medio a las 48 horas.
45 comentarios
  1. Normal que venda tanto, si es un juegazooo :D aquí se ve como un buen juego mas el hype de la gente, haces una buenas ventas.
  2. Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.

    12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.

    En mi opinión claro está [360º]
  3. Y sin LAN!!
  4. Es que no me extraña... un juego que merece lo que cuesta. Todavía no se si estará a la altura del primero en lo que a horas de juego se refiere porque Starcraft fué la hostia en su momento, pero va por el mismo camino. Blizzard ha sabido estar en la cumbre con solo tres series de videojuegos. Lo que pasa es que cada una de las entregas de diablo, starcraft o warcraft es un boom y son juegos que tardan mucho tiempo en cojer polvo en la estantería. No les daría un 10 por cargarse las partidas en LAN pero el 9,5 se lo merecen.
  5. Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.

    12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.

    En mi opinión claro está [360º]


    Opino lo mismo que tu, si fueran las 3 campañas juntas si que seria un juegazo, pero al no serlo si que es una tomadura de pelo.

    Saludos.
  6. Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.

    12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.

    En mi opinión claro está [360º]


    Igualito eh, igualito. Las mecánicas de las razas son clavadas a las del uno (imagen) .


    No hablemos sin saber, Starcraft II es mucho más que la campaña, el online es su gran baza.
  7. En este caso creo que cualquier crítica se cae por las 3 millones de copias en un mes.
  8. juas escribió:
    Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.

    12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.

    En mi opinión claro está [360º]


    Igualito eh, igualito. Las mecánicas de las razas son clavadas a las del uno (imagen) .


    No hablemos sin saber, Starcraft II es mucho más que la campaña, el online es su gran baza.



    Pues a mi el online me deja frío, está claro que hasta que no salga la campaña zerg las cosas no se van a equilibrar, ahora mismo los terran son jodidamente imposibles de ganar como te toque un cabrón con ganas de reapers y aficionado a las bolas.
  9. yo he jugado a los 2 y la verdad es qeu veo un Starcraft HD con colorido tal vez suene a troll pero es la verdad, vale qeu el online y los torneos oficiales de korea solo hablen de eso, es mas estoy seguro qeu los 3 millones la gran malloria seran de korea ya que se un deporte
  10. Lo del desequilibrio de razas es hasta cierto punto normal. Con el primer Starcraft pasaba lo mismo pero Blizzard ha demostrado que se preocupa por estas cosas y os aseguro que esta desarrollando estudios y estadísticas para que al aplicar el primer parche (1.1) la cosa se equilibre más. Subiran precios de edificios y unidades, tiempo de construcción, puntos de ataque, defensa, vida, etc. Es imposible que el día que salga el juego esté todo tan equilibrado como lo estaba en el primero tras 8 años de parches.
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