Segundo diario de desarrollo de Driver San Francisco

Benzo
1 0 19
Noticias » Juegos
UbiSoft ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Driver San Francisco donde los componentes de Reflections hablan sobre shift y otras novedades de incorporará esta nueva entrega de la saga. Una de ellas será el uso del Uplay Passport. Driver San Francisco llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

19 comentarios
  1. no me gusta nada esta opcion, parece curiosa al principio, pero despues de pensarlo un poco ya no me gusta
  2. El concepto mola mucho y se podría hacer un juegazo basado en eso. Ahora, no pega con Driver ni de coña...
  3. SuAcHe escribió:El concepto mola mucho y se podría hacer un juegazo basado en eso. Ahora, no pega con Driver ni de coña...

    eso es, este no es el tipo de juego para usar este concepto, pero driver a querido incursionar en muchos estilos de juegos, ellos solo tienen que regresar a sus inicios(psx) donde todo era conducir.

    me gustaba mucho este juego, incluso la lista de coches me gustaba bastante, pero no este no va a caer no me la vuelven a clavar como con el driv3r y aparte lo sacan con el ubisoft passport o como se llame asi que mejor este paso sin ver.
  4. ¿Que la habilidad mágica está bien hilada en el argumento? no que se han fumado estos señores, pero que un juego policíaco con un carácter claramente realista meta esta ida de olla no me parece "hilar bien el argumento", si querían la posibilidad de cambiar de coche rápidamente en un modo libre por la ciudad vale, tiene sentido para facilitar una experiencia de conducción completa, pero meterlo con calzador en el argumento de una saga a la que no le pega absolutamente nada... es como si en el próximo GTA tuviésemos superpoderes...
  5. que se metan el uplay passport por donde les quepa, ubi está cayendo de la banqueta
  6. El último gameplay reciente que vi, me dio puñetero asco lo del cambio de coche y no se qué mierdas.
  7. Lo tengo reservado y esperando impaciente a que salga [babas]
  8. ¡Yo quiero de lo que se mete esta gente! [+risas]
  9. Y la gente sigue criticando lo mismo de siempre... cuando salga lo probáis, siempre es la misma historia ZzzZZ
  10. Yo le estaba haciendo mucha idea a este juego, por todo lo que decian sobre volver a los origenes y tal.... pero lo del shift me parece una cagada para este juego, porque para un burnout o otro juego de carreras "arcade" puede estar bien la idea, pero para driver, que se supone un juego de acción policiaca pues como que no pega, y menos que digan que lo han hilado bien con el argumento...
    Para mi los mejores fueron el 1 y 2, a partir de ahí perdieron el rumbo queriendo parecerse a GTA y con historias y jugabilidad extrañas a más no poder...
    Con el simple hecho de que tanner se bajase del coche para cambiar por otro y el resto fuesen puras persecuciones de coches hubiera bastado... con el buen catalogo de coches que tiene... en fin una lástima, aunque habrá que darle una oportunidad no vaya a ser que se salve despues de todo jejeje [+risas]
Ver más comentarios »