Sega y Ace Team anuncian SolSeraph, un juego de acción y estrategia inspirado en ActRaiser

Benzo
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Sega ha anunciado que será la encargada de editar SolSeraph, juego que estará disponible a partir del 10 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) por 14,99 euros. El nuevo título ha sido desarrollado por Ace Team, estudio independiente con base en Santiago de Chile y responsable de Rock of Ages o Zeno Clash.

SolSeraph ofrece una combinación de acción, plataformas y estrategia con elementos de tower defense, construcción de ciudades y un toque divino, una mezcla que recuerda a la ofrecida por el clásico ActRaiser, un juego desarrollado por Quintet y que Enix (ahora Square Enix) publicó en 1990 para SNES. En su nota para los medios Sega asegura que SolSeraph busca brindar “una experiencia de juego única y apasionante, típica de la era de los 16 bits”.


En SolSeraph las dosis de acción y plataformas se desarrollarán a lo largo de fases en 2D de desplazamiento lateral, donde nuestro héroe llamado Helios combatirá a los enemigos armado con una espada, un escudo y un arco mágico. En las fases de estrategia se adopta una vista isométrica para poder explorar libremente el mapa, levantar ciudades y construir estructuras defensivas para hacer frente a oleadas de enemigos.

En cuanto a la historia, SolSeraph nos sitúa en un mundo en el que el Padre Cielo y la Madre Tierra barrieron al Caos para que pudiera germinar la humanidad. Sin embargo, con el tiempo los arrogantes y crueles dioses jóvenes empezaron a atormentar a la humanidad con incendios, tormentas e inundaciones, acciones que provocaron la dispersión de las tribus que luchan por sobrevivir. Para ayudar a la humanidad aparece Helios.
15 comentarios
  1. Recuerdo el actraiser de snes, los efectos de sonido eran los mismos que los del illusion of time.
  2. Lo veo un poco chustero.
  3. Sold dia 1

    El estilo artistico me flipa
  4. El de super estuvo muy bien y respecto a juegos 2D nunca me han convencido con graficos distintos a bitmaps old skool.
  5. Si es la mitad de bueno que los Rock of Ages o los Zeno Clash, ya me lo han vendido [Ooooo]
  6. Del pelo de cutre que el bloodstained pero peor .... [qmparto] últimamente se están luciendo ... pero que no me extraña nada dado que la peña se traga cualquier cosa ... [jaja] Como está el nivel ... [plas]
  7. Por dios qué chusta....
    Yo pediría un Alisia Dragoon 2, pero viendo por dónde van los plataformas de hoy día... casi que prefiero que no hagan nada.
  8. Pinta horrible
  9. Qué pena de estilo visual. Bien se podían haber cascado un 2D chulo tipo el remake del Dragon's Trap, que el concepto de juego mezcla de arcade de acción y estrategia de ActRaiser mola mucho y podría funcionar genial. Música de Yuzo Koshiro también sería algo de agradecer y atraería a muchos fans del juego original, pero me temo que se queda una producción de bajo coste. A ver si a nivel jugable ofrece más de lo que parece.
  10. Dadle una oportunidad, los de Ace Team son muy buenos. No han hecho ni un juego malo. Esperad a las reviews que el trailer me da que no es muy allá y luego a lo mejor os lleváis una grata sorrpesa.

    Me lo compro sin dudarlo el primer día, confío ciegamente en esta gente. Los Zeno Clash son de mis juegos favoritos de todos los tiempos, siendo un viejuno de los buenos. Encima el Actraiser me flipaba pero bien. Vale que es un encargo, y me mola más cuando hacen algo original (de momento siempre), pero si les han dejado cierta libertad puede salir algo muy chulo. Esta gente nunca ha fallado jugablemente. Cuando caiga, opinamos.

    Acabo de leer que el guión lo escribe Jonas Kyratzes, guionista de The Sea Will Claim Everything, The Talos Principle, Phoenix Point. Vaya, la cosa va mejorando por momentos.
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