Primeras imágenes de Panzer Tactics DS [DS]

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La serie Panzer se presenta en la Nintendo DS con las primeras imágenes de este conocido juego de estrategia por turnos ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

Panzers Tactics tomará ventaja de la pantalla táctil como del control tradicional. Incluirá modos multijugador en wi-fi hasta 4 jugadores y partidas a dos jugadores en una misma consola.

La campaña se presenta con 3 facciones: alemanes, rusos y aliados, en 30 misiones a través de 150 escenarios diferentes.

Su lanzamiento está previsto para finales de año.






26 comentarios
  1. tiene wena pinta,toda la estrategia que venga pa Ds sera bienvenida.

    Salu2
  2. [lapota]

    ¿Cuándo se enterarán de que esto no es una GBA con dos pantallas?

    Habrán tardado 3 semanas como mucho en hacer el juego.
  3. pues que viva la gba con 2 pantallas
  4. simplemente...ugggg....
  5. Apoyo lo ke ha dicho adrimaster2002.

    Viva la gba con 2 pantallas.

    Los graficos no son todo en esta vida
  6. No lo son todo, pero son algo que se debe añadir a un buen juego de una consola con una potencia relativamente alta. Que mas quieren los programadores que leer comentarios como los vuestros, que apoyan su vagancia y cutrismo a la hora de diseñar graficos. Asi nos va.
  7. A veces mas que vagancia es falta de recursos. No todos tienen el presupuesto de un final fantasy y mas encima si es un juego tipo tactics que los productores no dan un duro por ellos. Los videojuegos son negocios, no una ONG.
  8. Santo17 escribió:A veces mas que vagancia es falta de recursos. No todos tienen el presupuesto de un final fantasy y mas encima si es un juego tipo tactics que los productores no dan un duro por ellos. Los videojuegos son negocios, no una ONG.


    Te digo que para hacer unos gráficos mejores que eso no se necesita presupuesto ninguno. Eso es lo que te hace un adolescente aburrido programando entre clase y clase.
  9. Un poquito de porfavor.... que los programadores no hacen los dibujos :)

    Realmente creo que las unidades y escenarios podrian estar mas currados y con mas detalle. No me parece mal que este todo en 2D. Pero tambien creo que la capacidad de divertir de este juego depende mucho mas del buen uso de la tactil al establecer las tacticas y marcar movimientos que de la definicion de los graficos de las unidades.

    De aqui a finales de año puede mejorar.

    Lo de que la potencia de DS es relativamente alta.... es mas o menos 4 veces la de la GBA, no es tan potente. De hecho, se podria haber hecho una consola similar hace 5 años y a un precio parecido. Solo de pensar el paston que se saca Nintendo con cada una.... :D:D:D
  10. Mortimor escribió:Lo de que la potencia de DS es relativamente alta.... es mas o menos 4 veces la de la GBA, no es tan potente. De hecho, se podria haber hecho una consola similar hace 5 años y a un precio parecido. Solo de pensar el paston que se saca Nintendo con cada una.... :D:D:D


    Si es mucho mas que 4 veces la gba, lo que pasa es que los programadores se empeñan en usar el motor 2d que está ahí por compatibilidad con GBA. Si usaran el hard 3d para 2D saldrían unas cifras de números de sprites en pantalla brutales.

    ¿Pensáis que esto sería decente en la Saturn, psx o n64? ¿Entonces por qué en la DS si, si es más potente que cada una de ellas?
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