Pantallas de Devil May Cry 4

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Capcom ha publicado nuevas pantallas del regreso de Dante.

Su salida en PS3 se llevará a cabo a lo largo de 2007.















66 comentarios
  1. esper que esto no molete a muchos, pero.....por que las texturas generales son tan malas???!!!!
  2. Es mi primer juego de la lista de PS3 ^^

    Las caras parecen un poco de ceramica (Aunque la de Dante esta mas currada y no parece tanto) pero al menos la ropa tienen aspecto de la textura que usan y no de plastilina. Se ve que usan un blur para dar la sensación de lejania en los fondos por que al principio da la sensación de que son como fotos cutres, pero hay edificios que en pasadas imagenes se ven perfectamente nitidos de cerca y aqui se ven borrosos.

    Eso si, el diseño de algunos monstruos... ufff
  3. yo lo que veo mal son las texturas en general , pero bastante , por lo demas recuerda mucho a las anteriores entregas.
  4. Una maravilla grafica !!! Que decis de que se ve mal :S estais ciegos algunos o que os pasa??? Habeis visto los videos por ejemplo de uno de los Jefes del juego? Uno de fuego destruyendo casetas de madera, mirad ese y luego decis si las texturas son malas.

    Una de las primeras maravillas de PS3 y eso que aun no ha salido ^^

    sALu2

    SaLu2
  5. DMC DIOS!
  6. http://images.elotrolado.net/news2/2710 ... 5_6big.jpg

    OH MY DOG... ESTOY CIEGO TNEGO CATARATAS VEO BORROSO
  7. este juego esta muy mal graficamente, pero coño, no exijamos mas, que es de las primeras remesas de juegos de ps3, los programadores aun tienen que pillar experiencia en el hardware etc, esto pasa en todos los primeros juegos de las consolas, yo pienso que no deberian de hacer un titulo importante en un lanzamiento de consola... pero si no lo hacen no la venden asi que el titulo sale desfavorecido, sino mirad el TEKEN TAG de ps2 que era igual que el TEKEN 3 de ps1 XD y algunos juegos de salida de XBOX 360 mas de lo mismo, aora estan empezando a aprovexar debidamente el hardware de esta makina, al año... ps3 con 7 cores tiene que ser infinitamente mas dificil de programar, NO EXIJAIS BELLEZAS, ESO SOLO LO PUEDEN HACER UN SELECTO GRUPO DE PERSONAS (square,kojima productions, poliphony digital, epic y creo que yastap!)
  8. Realmente, encontrais mucha diferencia entre estos graficos y los de X360?¿
  9. Claro 60fps lo dan todos los juegos...ahora entre espadazo y espadazo nos pararemos a ver las paredes mientras nos violan por detrás hordas de enemigos...en vez de tanta queja a ver si antes pensamos mas en el tipo de juego que es y luego decir...
  10. Yo lo veo muy chulo graficamente. La dirección artistica de los juegos de CAPCOM es una delicia:)

    joe_joe, con según que juegos, es evidente... pero vamos, que el juego cumple de sobra.
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