Nuevos detalles de OutRun 2

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Kikizo ha recogido recientemente una entrevista a Makoto Osaki, director de desarrollo de Sega-AM2 y a Kats Sato, productor de Sega Europa, ambos responsables de la versión doméstica del nuevo arcade de OutRun, que como ya se anunció se desarrollaría en exclusiva para Xbox a manos de Sumo Digital.





La versión Xbox contará con los 3 modos del arcade: Arcade Mode, Heart Attack Mode y Time Trial Mode. Además se ha añadido un modo multijugador a través de Xbox Live y un nuevo modo llamado Mission, que incluirá más de 100 misiones.
La versión Xbox también contará también con nuevos escenarios inéditos respecto al arcade.

Gráficamente la versión Xbox ha tenido que salvar el obstáculo de la memoria RAM, ya que la Xbox trabaja con 64MB y el arcade Chihiro basado en la Xbox cuenta con 128MB.

Microsoft Game Studios se encargará de publicar el título en los USA antes de finalizar el año.
29 comentarios
  1. Que ganas de que salga, haber que tal les queda el multijugador por live. [oki]
  2. Gráficamente la versión Xbox ha tenido que salvar el obstáculo de la memoria RAM, ya que la Xbox trabaja con 64MB y el arcade Chihiro basado en la Xbox cuenta con 128MB.


    Vale, me han roto. Tendré que informarme de donde han salido esos 64 megas extra, porque a menos que sean una caché para suplir el disco duro no sé para que la utilizan :?
  3. Alejo I escribió:
    Vale, me han roto. Tendré que informarme de donde han salido esos 64 megas extra, porque a menos que sean una caché para suplir el disco duro no sé para que la utilizan :?

    Ahi ahi en la xbox a tirar de swapping. XD
  4. La cosa pinta muy bien, si señor...
  5. Gráficamente la versión Xbox ha tenido que salvar el obstáculo de la memoria RAM, ya que la Xbox trabaja con 64MB y el arcade Chihiro basado en la Xbox cuenta con 128MB.

    Y lo mal que suena esto?Dicen salvar un obstáculo, osea pega, osea interpretación made in filetefrito "Los patanes de sumo digital han tenido un gran escollo al enfrentarse a la menor memoria ram de la xbox( como dice alejo, no ténían la misma??) así que conformaos con lo que salga, que no se podía hacer mas."
    Espero equivocarme.....
    Saludos.
  6. todos los extras que sean para añadir mas vida al juego seran bienvenidos.
    respecto a lo que comenta de los graficos yo creia que la Chihiro era a nivel de hardware igual que la xbox salvando el lector que creo que un lector de gdroom
  7. Joder poco a poco ya los pcs y los arcades superan graficamente a la X-box eso kiere decir k estamos en un proceso de cambio y x consiguiente k estas consolas no awantaran muxo mas el tirón despues de esta ultima gran remesa de juegos presentados en el pasado E32004. Ahí entraran en acción las nuevas consolas k segun tengo entendido se presentaran en breve x lo menos la X-box next y la "revolución" de nintendo.

    Señores el futuro de las consolas esta cada vez más cerca y muxo me temo k denuevo tendremos k desenvolsar de nuevo bastante dinero para jugar a nuestros juegos preferidos en casa y en el coxe. [mamaaaaa]
  8. Olvidaros de una conversión polygon-perfect del juego, al menos en mi opinión... Ahora vienen con lo del escollo gráfico, luego blablabla, y al final acaba pareciéndose técnicamente pero sin ser exactamente el mismo juego. }:/



    Saludos
  9. errr... en la misma entrevista dicen que "arcade perfect" y q graficamente es identico, lo que ha sorprendido a AM2... (si es que estos japos no son tan fieros como los pintan :P).
  10. A este juego ma parecio jugar en unos recreativos de pijolandia (al lado de la moraleja de madrid) y kreo k era este juego, lo k me kedaba flipao era k ibas kon el F50 a 300km/h y pasabas a los autobuses komo si ellos fueran a unos 20 km/h mas despacio k tu kon el F50

    saludos [bye]
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