Nuevas mágenes de Enemy Territory: Quake Wars

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En el fansite ETQW.AT encontramos 9 imágenes nuevas del shooter estratégico desarrollado por Splash Damage bajo el motor de id Software y con su nueva tecnología de renderizado MegaTexture.

En esta ocasión la raza Strogg invadirá nuestro planeta, y cómo no, los recibiremos con un vasto armamento y numerosos vehículos dotados para la ocasión.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento.


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46 comentarios
  1. vaya tela de imagenes.
    Soy el primero en postear, que guay!!!
    jaaaja
    que fumau a estas horas de la madrugada
  2. Tambien disponible para Xbox 360 :P

    Saludos
  3. IM-PRE-SIO-NAN-TE............ La pena es que este fijo que no cae este año..... Pero tiene un aspecto increible...... (Alguien dijo KillZone2??) JUASSSSSS
  4. SENCILLAMENTE INCREIBLE!!!!

    DIOS ES EL JUEGO MAS IMPRESIONANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! en cuanto a graficos de juegos se refiere claro esta.
  5. Woow el engine de Doom 3... estas imagenes me alegraron el día, soy un fan masivo de Enemy Territory(posiblemente no tengan mucho que ver), aun asi, es uno de los juegos que mas espero este año(logicamente para PC), una lastima que ya no sea gratituo, pero el trabajo que le estan metiendo merece darle oportunidad :D.

    Sinceramente Shin Mike.
  6. Esos mapas son inmensos [flipa]
    Impresionante, como siempre :)

    A ver cuanto tardan algunos en quejarse de las texturas de los arboles o el suelo... ¬_¬
  7. La vegetacion de la orilla del rio quita el sentido. Todos los que decian que el motor de Doom 3 solo era decente en interiores ahora tendran que cerrar la boca.
  8. Que exagerados, no llega al nivel de Killzone 2 (vamos, del video ese titulado "esto es lo que queremos hacer pero no tenemos ni idea de si nos saldrá" que todos hemos visto). Pero tiene una pinta muy buena, me lo pido.
  9. http://www.etqw.at/images/quakewars/scr ... llbild.jpg

    "Un tanque bipedo con capacidad nuclear Snake?" xDD

    Ya enserio,tiene una pinta acojonante. A saber que puede mover eso...

    Saludos!
  10. Segun leí el engine esta optimizado para renderear esas texturas sin pedir muchos recursos(su famosa tecnología de Mega-Textura), solo espero que sea cierto, porque sino me mato al John(bueno no tanto asi :D).

    Sinceramente Shin Mike.
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