Miembros de Retro Studios abandonan la compañía

Benzo
0 0 18
Noticias » Juegos
Según relata Shacknews el viernes pasado, Mark Pacini (director de diseño), Todd Keller (director artístico) y Jack Mathews (principal ingeniero tecnológico) abandonaron Retro Studios.

Por el momento no se sabe si se van para crear un nuevo estudio o incorporarse en otro. Al contrario de algunos rumores aparecidos, Shacknews aclara que Retro Studios seguirá el curso natural de sus proyectos y no está en peligro de cierre.

Restro Studios fundada en 1998 y adquirida por Nintendo en 2002 es la responsable de la trilogía Metroid Prime. Gracias a makute por el aviso.
18 comentarios
  1. Pues con esos puestos huele descaradamente a nuevo estudio.
  2. Bueno, si son buenos, vayan donde vayan esperemos q hagan cosas buenas. Aunque hoy día, los estudios pequeños lo tienen complejo: o bien son absorvidos o bien tienen que cerrar. A ver si hay suerte.

    Saludos!
  3. Huele a proyecto nuevo que terminará siendo adquirido por alguna gran compañía.
    Es una pena que la gente de este mundo que vale tenga que hacer estas cosas para disfrutar de un lapso de libertad creativa.
  4. Han hecho un buen trabajo con los ultimos Metroids.
    Menudo chorro de aire fresco supuso el Metroid Prime.

    No se si me equivocaré, pero si ahora gozan de mayor libertad... o incluso de más capital (según donde acaben), posiblemente hagan alguna cosa palpable.

    Creo, aun así, que es demasiado pronto para siquiera tener suposiciones... aver en qué queda la cosa, y más importante todavía, que hacen a partir de ahora.
  5. Coño! o_0
  6. Que pena, una lastima total... espero que no se note mucho la falta. [nop]

    Metroid Prime 3 es el mejor juego de aventuras que he jugado en esta generación... no me canso nunca de jugarlo, artísticamente es sublime. [tadoramo]
  7. Que mal! La cremita de RETRO.
  8. Restrostudios XD
  9. Que pena....
  10. Aparentemènte dada la noticia, la cosa apunta a nuevo estudio, digo, tres cerebros importantes abandonan a la vez, una casualidad màs que casual!
Ver más comentarios »