L.A. Noire retrasado y Red Dead Redemption superventas

Benzo
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Los resultados financieros del tercer trimestre de RockStar han aportado algunas noticias mas allá de los números ($354.1 millones de ingresos netos) anunciado un nuevo retraso para L.A. Noire el juego en eterno desarrollo por parte del Team Bondi que se espera ahora para la primera mitad del 2011. L.A. Noire se anuncio por parte de RockStar en 2006.

Las buenas noticias para la distribuidora llegan de Red Dead Redemption que ha conseguido vender 6.9 millones de copias desde que se pusiera en venta el pasado 21 de mayo. RockStar ya anuncio su intención de seguir dando apoyo y aumentar los ingresos de Red Dead Redemption mediante el contenido descargable.
23 comentarios
  1. Desde 2004 y todavia con retrasos? pff....pues mas vale que sea bueno el juego..
  2. Team Bondi empezaron a desarrollar L.A. Noire en 2002 cuando terminaron Getaway de PS2 pero no se anunció hasta 2006 que supongo que fue cuando RockStar decidió publicarlo. RockStar entre este y Duke Nukem 3D...
  3. Red Dead Redemption y GTA IV son dos ejemplos de como hacer las cosas bien. Miedo me da que con L.A. Noire se peguen un batacazo. Nunca se sabe, pero ahí tenéis el Mafia II, tantos años de desarrollo y ahora en las reviews lo tachan de juego mediocre.
  4. poneis 2004, cuando en la noticia del link es del 2006 [mad]
  5. Jala escribió:poneis 2004, cuando en la noticia del link es del 2006 [mad]


    No tiene nada que ver.

    http://www.eurogamer.net/articles/i_teambondi

    [rtfm]


    Saludos!
  6. ¿Y como le hacen luego para reportar ganancias de solo unos cuantos millones?, ¿son magos?
  7. Benzo escribió:Team Bondi empezaron a desarrollar L.A. Noire en 2002 cuando terminaron Getaway de PS2 pero no se anunció hasta 2006 que supongo que fue cuando RockStar decidió publicarlo. RockStar entre este y Duke Nukem 3D...


    Es raro que empezaran a desarrollar el juego en 2002, cuando la compañia se fundó en 2005...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Bondi
  8. No me parece mala idea. Quieren seguir exprimiendo Red Dead y asi dejan mas tiempo con Mafia II que son similares.
  9. fonso86 escribió:
    Benzo escribió:Team Bondi empezaron a desarrollar L.A. Noire en 2002 cuando terminaron Getaway de PS2 pero no se anunció hasta 2006 que supongo que fue cuando RockStar decidió publicarlo. RockStar entre este y Duke Nukem 3D...


    Es raro que empezaran a desarrollar el juego en 2002, cuando la compañia se fundó en 2005...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Bondi



    (imagen)
  10. Josekarlos escribió:Red Dead Redemption y GTA IV son dos ejemplos de como hacer las cosas bien. Miedo me da que con L.A. Noire se peguen un batacazo. Nunca se sabe, pero ahí tenéis el Mafia II, tantos años de desarrollo y ahora en las reviews lo tachan de juego mediocre.

    Son un buen ejemplo, pero tienen fallos gráficos por un tubo y a veces se le va la pinza a la IA.
    Se lo perdonamos por lo bien que nos lo solemos pasar jugado sus sandbox.
    Espero que L.A. Noire cumpla con las expectativas si lo lanzan algún día.
    Saludos.
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