Impresiones de Project Gotham Racing 2

Alejo I
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Eurogamer ha subido un artículos con sus impresiones de Project Gotham Racing 2. A priori el juego parece más que un digno sucesor de PGR, hablando en números PGR2 es diez nuevas ciudades creadas a partir de 160 carretes y 5760 fotografías cada una, 103 coches y 250 canciones licenciadas. Sin embargo entre tanta cifra hay un punto negro, a escasos meses del lanzamiento del juego se presentaban algunos descensos ocasionales en el framerate, por lo que finalmente se ha decidido bloquearlo a 30 fps en lugar de dejarlo a 60 con alguna ralentización esporádica.

Aparte de los gráficos, uno de los puntos que mayor mejora ha visto ha sido el sonido. Bizarre ha creado un sistema de audio especial para el juego y ha grabado los ruidos de motores, transmisiones, turbos y escapes de forma independiente en cada coche, así como los sonidos ambientales de cada ciudad, todo ello "bombeado" por los altavoces en 5.1 o sonido cuadrafónico simulado. La jugabilidad, como era de esperar, notoriamente arcade.

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61 comentarios
  1. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 30 frames [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

    Si lo bueno del juego era su extrema velocidad [decaio]

    Muy decepcionado con BIzarre la verdad.
  2. Muy bien el juego,si no fuera porque una de las cosas que destacaba era el framerate de 60 teniendo AA, pero en fin... yo diria que seria mejor dejarlo en 60 aunque hubiera alguna bajada a 30 que no 30 todo el rato, es de logica. De todas formas debe de ser un pedazo de juego
  3. Escrito originalmente por CaDeTe1
    Muy bien el juego,si no fuera porque una de las cosas que destacaba era el framerate de 60 teniendo AA, pero en fin... yo diria que seria mejor dejarlo en 60 aunque hubiera alguna bajada a 30 que no 30 todo el rato, es de logica. De todas formas debe de ser un pedazo de juego


    Si un PEDAZO de juego ,eso sin dudarlo, pero tio para un juego como este creo k la alta sensacion de velocidad es basica. En el caso de PGR prefiero velocidad a graficos como ya pasa con el uno, graficos discretos pero 60 frames super constantes, vaya es una opinion.
  4. Microsoft did some research and found people didn't even notice whether the game was running at 30 or 60 FPS." And to be fair, having played the game for an hour or so, we didn't notice either.


    Segun Eurogamers no se nota la diferencia y en mi opinion la mejora grafica vale la pena, ya saldra alguien con un parche o alguna historia,
  5. Escrito originalmente por ex3
    En el caso de PGR prefiero velocidad a graficos como ya pasa con el uno, graficos discretos pero 60 frames super constantes, vaya es una opinion.


    Yo comparto esa opinión, desde luego, tendrían que haberse guardado el FSAA, ya que lo gordo es que podía haber salido con esos pedazo gráficos y encima a 60 frames constantes, la cagada ha sido meterle el maldito FSAA. :(
  6. Escrito originalmente por Tails


    Yo comparto esa opinión, desde luego mira que podían haberse metido el FSAA por done les apetezca, porque lo gordo es que podía haber salido con esos pedazo gráficos y encima a 60 frames constantes, la cagada ha sido meterle el FSAA. :(


    Que es exactamente lo mismo que paso con Racing Evoluzione [oki]
  7. Espero q aun esten buscando soluciones para optimizar esas zonas de bajada de fps, pq este juego capado a 30fps sera crucificado por muchos, como lo fue RE.

    30 fps no implica baja sensacion de velocidad, yo en RE con los coches potentes veo una gran sensacion de vel. (ojo siempre juego desde el interior) otra cosa es q las sensaciones hasta q uno se acostumbra sean un tanto extrañas, más motivadas por el estilo arcade que tiene q por otra cosa.

    Lo que no me gusta es q si alfinal lo capan a 30fps, pues q ya que hay que caparlo, metan bump maping al asfalto, y hasta onde se les ocurra... si vienen capado a 30fps como el RE que tiren la casa por la ventana, en el aspecto visual, como hacen los de milestone que es una belleza visual.

    Por otra parte no se si habia confirmado, pero creo a ver leido por alto que el tipo de seleccion de las radios es similar al GTA, supongo q eso sera solo con las propias de esa ciudad no?

    Alguien sabe la lista de carros q trae el juego? ya vimos golfs, leones cupra, focus, sabeis si vendra en ALFA 147 GTA [looco] q me vicia ese auto, el Astra o Corsa OPC tb vendria de perlas :D

    P.D: Muy mal tiene que ir para q no me lo pille, primer juego coches serio para jugar por xboxlive.
  8. que cagada .me decepciona bizarre ,aunque la verdad jode un poco que pegue tirones tipo sega rally 2 de dc
  9. "GT4" [toctoc]
  10. Ok, there has been a bit of backlash, which was expected when the decision was made, and making it wasn't easy. We had lots of thing to take into account – the amount of development time we had left, what features we’d have to drop, whether it would improve gameplay or not, Microsoft’s research into the matter, and various other things. And we’re happy with the results, as everyone who saw it over the last few days was.

    The renderer is running at a rock steady 30fps with the rest of the game (AI, car dynamics, controller input etc) running at 60 Hz, which makes the gameplay is as sharp as it would be at 60 Hz. A solid frame rate is far more important that a high framerate that dips.

    This lets us run with hugely detailed scenes, FSAA, the environment mapping on the car and buildings running at full speed (something we weren’t able to get in for the first game), self shadowing cars, 8 car races, and the audio system we have. It’s a matter of preference, but we believe the trade-off is worthwhile.

    We hope those who aren’t too keen on the idea will come round, as the game has a lot more to offer than it’s framerate.

    Sacado de los foros de Bizarre (llevo un buen rato por ahí esperando la respuesta oficial) al menos son sinceros y dicen que no han podido guardar los 60 fps por problemas de calendario (dicho de otro modo, MS quiere por cojones este juego antes de navidades).

    Si alguien versado en la materia que me pueda explicar en detalle la negrita, mejor que mejor.
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