Hearthstone anuncia haber llegado a los 100 millones de jugadores

Benzo
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El equipo de desarrollo de Hearthstone ha celebrado que el juego de cartas digital free-to-play desarrollado por Blizzard Entertainment ha conseguido alcanzar los 100 millones de jugadores. La compañía dice en un comunicado que el modesto proyecto que nació hace algo más de 5 años ha “superado todas las expectativas y se ha convertido en uno de los títulos online más populares del mundo”.

Para conmemorar los 100 millones de usuarios y como agradecimiento a los jugadores de todas partes del mundo por dar vida a Hearthstone, Blizzard va a organizar un evento especial en el juego del miércoles 7 al domingo 11 de noviembre. Durante el evento de celebración aquellos que inicien sesión en el título recibirán como recompensa seis sobres de cartas gratis de la última expansión, El Proyecto Armagebum. Además, los usuarios podrán completar las misiones del evento Homenaje a los jugadores para conseguir hasta 500 de oro.


“Llegar a 100 millones de jugadores es un logro enorme para Hearthstone, pero lo que de verdad nos importa es el hecho de que haya tantos jugadores en el mundo que hayan acogido con los brazos abiertos el espíritu del juego”, ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "Ya sea en eventos como la BlizzCon o los Fireside Gatherings, o simplemente al conectarse para ver a sus retransmisores preferidos, resulta inspirador ver que millones de jugadores y fans se reúnen, por Internet o en la vida real, para participar en la comunidad de Hearthstone”.

El éxito de Hearthstone es una sorpresa para más de uno e incluso antes de su presentación en la PAX East de 2013 pocos se esperaban que Blizzard apostara por este género. El juego fue anunciado ante la frialdad de parte de la comunidad que rodea a la compañía, pero cuando el título se puso en marcha la situación cambió. Blizzard no solo había concebido un buen juego de cartas digitales basado en el universo de Warcraft, sino que además revivió un género que parecía olvidado.

Después de Hearthstone han llegado Gwent: The Witcher Card Game de CD Projekt Red, recientemente ha arrancado la beta de Magic: The Gathering Arena de Wizards of the Coast y próximamente será Valve quien plante cara con Artifact.
18 comentarios
  1. Buen juego, pero cada expansión la lian mas...
  2. 100 millones de pay to winners
  3. Pues no se como han engañado a 100 millones de personas. En el último año, cada expanxión de cartas que han ido sacando si una era mala la siguiente peor. Esperemos que en la rotaciíon de cartas de 2019 mejores un poco la cosa por que con la competencia de juegos de cartas que va a salir puede que le quite muchos jugadores.
  4. nogaless escribió:Pues no se como han engañado a 100 millones de personas. En el último año, cada expanxión de cartas que han ido sacando si una era mala la siguiente peor. Esperemos que en la rotaciíon de cartas de 2019 mejores un poco la cosa por que con la competencia de juegos de cartas que va a salir puede que le quite muchos jugadores.

    a ver si te crees que los 100 millones han pagado la mayoría de cuentas estarán inactivas, no habrán pagado 1 céntimo, han echado 2 partidas y fin.
  5. sonic5202 escribió:100 millones de pay to winners


    Esta mas que demostrado que eso es una falacia, Muchos pros han llegado con mazos free a leyenda. Lo que pasa es que la gente se frusta pensando que el otro tiene mejores cartas cuando en realidad "missplayea" todos los turnos.
  6. petrov3000 escribió:
    sonic5202 escribió:100 millones de pay to winners


    Esta mas que demostrado que eso es una falacia, Muchos pros han llegado con mazos free a leyenda. Lo que pasa es que la gente se frusta pensando que el otro tiene mejores cartas cuando en realidad "missplayea" todos los turnos.


    En realidad, y te lo digo despues de llevar jugando a hearthstone desde la beta, si que es verdad que tiene buena parte de pay to win.

    Porque los "pros" que dices tu, juegan 10 o 12 horas al dia. Y si con un mazo mierder tienes un 53% de winrate, tarde o temprano, jugando 12 horas al dia terminas en leyenda.
    El comun de los mortales que juega un par de horas al dia, o ni si quiera todos los dias, con un winrate de 52% no se come ni los mocos... subes algun que otro rango, pero poca cosa. Para subir a rangos altos con el tiempo que invierte el comun de los mortales necesitas mazos con winrate altos, 60 o 65% winrate.
    Y para tener ese winrate, necesitas mazos potentes. Y para tener mazos potentes, una de dos... o le metes mas horas que "el quino", o pagas. Y no me digas lo de que hay mazos baratos que tienen winrate alto, porque el metagame varia mucho, y mas aun desde las 2 ultimas expansiones. Un mazo barato con un winrate alto te dura 1 o 2 meses a lo sumo con lo variable que es el metagame actual. Y mas aun, si llevas jugando tiempo, sabras que el metagame varia muchisimo dependiendo de la parte del ladder que te muevas... tienes un meta con unos mazos que funcionan en rango15, pero que dejan de funcionar bien en rango12-10, y los que funcionan bien en rango12-10 no funcionan bien en rango 7-5 etc.
    Asi que, una de dos, o tienes muchisimas cartas desbloquedas y unos cuantos mazos potentes viables, o tu winrate rondara de media eso, el 52% con suerte y si juegas bien.

    ¿Que se puede llegar a leyenda con mazos mierder? Si, jugando 10 o 12 horas al dia, 7 dias a la semana.
    ¿Que quieres llegar a rangos altos con un par de horas, no todos los dias? Paga, o sino, juega durante 4 meses dos horas al dia arenas para poder hacerte un mazo decente, que al quinto mes sacan expansion nueva, con 135 cartas nuevas, y otra vez a farmear a destajo arenas para poder hacerte otra vez mazos con winrate alto.
  7. Lo descargue para el movil y bueno.... 2 partidas, nunca me han gustado los juego por turnos ni las cartas, pero si que tengo amigos bastante enganchados, blizzard hace pura droga!
  8. petrov3000 escribió:
    sonic5202 escribió:100 millones de pay to winners


    Esta mas que demostrado que eso es una falacia, Muchos pros han llegado con mazos free a leyenda. Lo que pasa es que la gente se frusta pensando que el otro tiene mejores cartas cuando en realidad "missplayea" todos los turnos.


    Cómo vas a demostrar que es una falacia en un juego en el que puedes PAGAR dinero real para conseguir mas cartas? xD

    El que mas paga = mas cartas tiene = mas probabilidad de tener legendarias y mierdas que un jugador que no paga tardará muchísimo mas en conseguir y si es que las consigue
  9. nogaless escribió:Pues no se como han engañado a 100 millones de personas.

    La Academia Pasnake está de ofertas para niños y ancianos,
  10. petrov3000 escribió:
    sonic5202 escribió:100 millones de pay to winners


    Esta mas que demostrado que eso es una falacia, Muchos pros han llegado con mazos free a leyenda. Lo que pasa es que la gente se frusta pensando que el otro tiene mejores cartas cuando en realidad "missplayea" todos los turnos.


    Y si, cuando el juego es un randomfest donde no existe el control de la partida cualquiera puede llegar a cualquier lado.
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