DirectX 11.1 exclusivo para Windows 8

Benzo
14 19 129
Noticias » Tecnología
Microsoft ha confirmado la exclusividad de la versión 11.1 de DirectX 11 para su nuevo sistema operativo Windows 8. Daniel Moth escribió en Microsoft Answers que DirectX 11.1 es parte de Windows 8 como DirectX 11 fue parte de Windows 7. Pero a diferencia de DirectX 11 que se lanzó también para Vista, no hay planes para que DirectX 11.1 esté disponible para Windows 7.

La mayoría de novedades que aporta DirectX 11.1 no afectarán a los jugadores salvo que sean usuarios de 3D, ya que esta nueva versión de DirectX añade soporte nativo para 3D esteroescópico.
129 comentarios
  1. Esto es una puta verguenza como siempre, aver ke puto trabajo les supone ponerlo en windows 7
  2. Benzo escribió:Pero ha diferencia de DirectX 11 ...

    Aaaarggghhh mis ojosss.... ;)

    No se qué problema tendrán en portarlo a Windows 7, la verdad. Aún así, como dice la noticia, si la única diferencia es el soporte nativo para 3D, tampoco es para preocuparse...
  3. Heavy92 escribió:
    Benzo escribió:Pero ha diferencia de DirectX 11 ...

    Aaaarggghhh mis ojosss.... ;)

    No se qué problema tendrán en portarlo a Windows 7, la verdad. Aún así, como dice la noticia, si la única diferencia es el soporte nativo para 3D, tampoco es para preocuparse...


    Esto es lo que trae nuevo :

    Shader tracing and compiler enhancements
    Direct3D device sharing
    Check support of new Direct3D 11.1 features and formats
    Use HLSL minimum precision
    Specify user clip planes in HLSL on feature level 9 and higher
    Create larger constant buffers than a shader can access
    Use logical operations in a render target
    Force the sample count to create a rasterizer state
    Process video resources with shaders
    Extended support for shared Texture2D resources
    Change subresources with new copy options
    Discard resources and resource views
    Support a larger number of UAVs
    Bind a subrange of a constant buffer to a shader
    Retrieve the subrange of a constant buffer that is bound to a shader
    Clear all or part of a resource view
    Map SRVs of dynamic buffers with NO_OVERWRITE
    Use UAVs at every pipeline stage
    Extended support for WARP devices
    Use Direct3D in Session 0 processes

    Me da que quieren hacer como con el direct x 10 en su dia que lo sacaron solo para Vista dejando de lado el XP.
  4. ...
  5. Que raro que haga estas cosas...
  6. XD Microsoft discriminando usuarios...
    ........para que paguen por su nuevo SO.
    Que novedad..........
  7. Pues yo sigo feliz en mi Windows XP. Ningún otro S.O. me convence tanto como este. Molaría que tanto Windows XP como Windows 7, los dos mejores sistemas operativos de Microsoft en mi opinión, siguieran teniendo el soporte que se merecen por parte de Microsoft...
  8. Si empiezan a sacar juegos que solo funcionan en 11.1, es una manera perfecta para obligar a la gente a poner windows 8.

    La historia es siempre la misma. Monopolio absoluto.

    P.D: David_VTE... ¿has probado linux? Te aseguro que es mejor...
  9. Si es sólo el para 3D a mi no me afecta... pero es una putada.
  10. Pues que les den. Y si veo que es muy necesario para el funcionamiento normal de un PC (y no sólo para juegos), pillaré Win8 Sparrow Edition.
Ver más comentarios »