Crytek anuncia la fecha del parche DirectX 11 para Crysis 2

Benzo
2 5 32
Noticias » Juegos
Esta mañana apareció y desapareció de la página oficial de Crysis 2, el anuncio, sin enlaces de descarga, del parche DirectX 11 y el de texturas en alta resolución para Crysis 2, esos enlaces se colaron y ahora tenemos en su lugar un anuncio oficial.

La compañía alemana ha anunciado el lanzamiento para todo el mundo del nuevo parche para el próximo 27 de junio, mismo día en que también se liberará el parche 1.9 (lista de cambios), necesario para poder aplicar el de DirectX 11 y texturas en alta resolución. Esta actualización del juego permitirá la activación de tecnologías como parallax occlusion mapping (POM) y tessellation.
32 comentarios
  1. Ya era hora, cuando salga lo probare
  2. Yo creía que estaba ya disponible para descargar:

    Texturas: http://www.techpowerup.com/downloads/2015/Crysis_2_High-Res_Texture_Pack.html

    DirectX 11: http://www.techpowerup.com/downloads/2014/Crysis_2_DirectX_11_Upgrade_Pack.html
  3. Aunque los descargues no puedes usarlos sin el parche 1.9.
  4. Ayer también estaba el sitio para descargar los packs opcionales de DirectX11. Desde luego esas animaciones GIF no hacen justicia a lo que trae consigo. Esperando al lunes para descargar el parche 1.9 y aplicar las texturas de alta resolución (mínimo 1GB de VRAM) y geometrías teseladas.

    En el foro oficial del juego se pueden ver los cambios.

    Crysis 2 Patch 1.9

    • Added Contact Shadows
    • Added DX11 benchmark level
    • Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here):
    • - Tessellation + Displacement Mapping
    • - High Quality HDR Motion Blur
    • - Realistic Shadows with Variable Penumbra
    • - Sprite Based Bokeh Depth of Field
    • - Parallax Occlusion Mapping
    • - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
    • - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
    • Added Realtime Local Reflections
    • Added support for Higher Res Textures Package
    • Added various new console variables to whitelist
    • Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch
    • Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game
    • Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset
    • Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats
    • Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass
    • Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key
    • Improved advanced graphics options menu
    • Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user
    • Improved multi-GPU support
    • Improved Tone Mapping
    • Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported)
  5. Bueno parece que esto ya se va acercando más al juego final que privaron en su día de lanzamiento en esta extraña maniobra de márketing.
  6. Se arreglará algo más que la compatibilidad con DX11?

    Si hay algo más aparte puede que en consolas recibamos un parche para arreglar ciertos errores [burla3]
  7. Va a ser como operarse de cataratas, que bueno.

    A ver como afecta al rendimiento.
  8. Pacgo! escribió:Yo creía que estaba ya disponible para descargar:

    Texturas: http://www.techpowerup.com/downloads/2015/Crysis_2_High-Res_Texture_Pack.html

    DirectX 11: http://www.techpowerup.com/downloads/2014/Crysis_2_DirectX_11_Upgrade_Pack.html


    5,7 y 4,5 = 10,2 Gb de Actualización.

    Madre mía por fin Crysis 2 va a ser el juego que debió de ser.

    Saludos.
  9. Por fin vamos a jugar al Crysis 2 real xD
  10. Angel sefirot escribió:5,7 y 4,5 = 10,2 Gb de Actualización.


    ¡¡¡10,2 Gb de actualizacion!!!! :O :O :O

    Contando los dias, que ganas ya [babas]
Ver más comentarios »