Climax anuncia el primer título para PS3 y Xbox 2

Urashima
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Climax ha anunciado el desarrollo de Avalon (todavía sin un nombre definitivo), un título de conducción para PlayStation 3 y Xbox 2 que verá la luz posiblemente en el 2005.

Por el momento los detalles al respecto son escasos. El juego hace uso del motor Blimey 2 y según Climax se encuentra en un avanzado estado de desarrollo.


fuente: GameSpot
50 comentarios
  1. i digo yo.. sobre que micro, grafica y demas... estan haciendolo? mas que nada lo digo por que si "no" sabemos aun las especificaciones... no de en que se basaran para programarlo, no?

    Un Saludo ¬_¬
  2. Pues si es verdad que se encuentra en una avanzado estado de desarrollo ¿No seria mas facil publicarlo para las consolas actuales y sacar una segunda parte para las consolas de proxima generacion?
    Son especulaciones pero yo creo que lo publican en la proxima generacion para que sea un juego de primera hornada ya que sera malo y asi los amantes del genero no tendran mucho mas donde elegir. De no ser asi no lo entiendo.
  3. Una duda sobre la "nueva generacion", ¿llevaran de "serie" una salida vga?.

    Saludos
  4. Si no hay plataforma definida, como pueden estar trabajando??
    Nos esconden algo?

    O es que lo desarrollan de manera que pueda interpretarse el codigo de N maneras¿?¿? no lo entiendo... pero weno.

    Desde mi ignorancia, un saludete, que hacia tiempo que no me conectaba.
  5. Hombre, el juego puede estar totalmente definido en todos los aspectos y faltarle el motor gráfico a falta de tener unas especificaciones técnicas finales.

    Pero vamos, que las compañías seguro que hace meses que saben las especificaciones técnicas aproximadas de las nuevas consolas. Un ejemplo es PSP (Playstation Portable) de la cual solo hay un concept art y los programadores ya trabajan en ella mediante un emulador que ha programado la propia Sony.
  6. Escrito originalmente por OTdCTw
    Si no hay plataforma definida, como pueden estar trabajando??
    Nos esconden algo?

    O es que lo desarrollan de manera que pueda interpretarse el codigo de N maneras¿?¿? no lo entiendo... pero weno.

    Desde mi ignorancia, un saludete, que hacia tiempo que no me conectaba.


    imagino q les habran dado alguna idea de como seran las maquinas, pero de todas maneras, pueden hacer un juego para una plataforma q no conocen sin ningun problema... cuando se tengan las especificaciones concretas se acaban de dar los ultimos ajustes, se retoca algun posible problemilla y listos, no?
  7. esto se realiza mediante estimación de "posible potencia" de las maquinas de la siguiente generación, tan simple como eso.

    Luego, se usa un engine 3D "general", y cuando ya hay hardware (o emulador) sobre el que escribir algo, se adaptar las librerias necesarias en pocas semanas, y voila! tienes un nuevo, flamante y reluciente juego de nueva generación [sonrisa]
  8. exacta la cualidad de este motor y de eat compañia es un engine generico de alta calidad ke facilita su portabilidad, asi ke una vez ke salgan o tengan los sdk sera muy sencillo...., aunke no estaria mal ke aunke sea salieran unas fotillos para realmente ver el avance
  9. esto se realiza mediante estimación de "posible potencia" de las maquinas de la siguiente generación, tan simple como eso.

    Luego, se usa un engine 3D "general", y cuando ya hay hardware (o emulador) sobre el que escribir algo, se adaptar las librerias necesarias en pocas semanas, y voila! tienes un nuevo, flamante y reluciente juego de nueva generación


    Pues sí [666] lo hacen en renderware (por ejemplo) y esperan a que saquen el renderware para ps3 y Xbox2

    pero esto no es más que una forma de darse bombo y darse
    publicidad.

    Que fulano dice que planea titulos para la proxima generación,
    que mengano prepara titulos para psp.

    pues nosotros los estamos programando ahora mismo!!!! [666]

    pero un caso de esos pueden pasar dos cosas
    o que no aprovechen el potencial de la maquina
    o que se pasen y vaya a 12 fps [+risas]
  10. climax tiene un engine preparado para la nueva generación, y de paso, sony no se q ue hará, pero MS presentará las primeras alphas de la consola, y demostraciónes tecnicas y posibles juegos, según dijo MS, todo en tiempo real. no es tan descabellado.

    por ejemplo, casi todos los juegos de primera hornada en PS2, se realizaron mediante un emulador basado en IA32 (Intel)

    Salu2
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