Bungie eliminará los exploits más populares de Destiny en su próxima actualización

Ricardo Cambre
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Se acabó lo que se daba. Bungie ha puesto fecha de caducidad a los exploits más populares de la expansión La Profunda Oscuridad para Destiny. El FPS multijugador cerrará las puertas a múltiples "trucos" el próximo día 13 de enero mientras Bungie ultima los detalles del esperado modo difícil para la raid Crota's End.

A partir de la semana que viene, Crota "se levantará desde su estado arrodillado después de que un jugador se desconecte", una de las muchas técnicas conocidas en la comunidad como "Crota cheeses". Asimismo, el nuevo parche eliminará la posibilidad de enfrentarse a este jefe con dos espadas de forma simultánea.


Bungie también placará la posibilidad de cruzar el laberinto a base de lámparas explosivas eliminando el impulso causado por este objeto. Por último, el nuevo parche requerirá que los jugadores crucen el puente de la zona en un orden determinado para poder completar este encuentro.

Todos estos arreglos vendrán acompañados de un cambio en la estructura de recompensas. El primer cofre del tesoro del foso ahora será una recompensa por derrotar a Ir Yut, y podrá contener armas y armaduras exóticas, piezas de clase y materiales radiantes. Por otro lado, el segundo cofre del foso siempre contendrá materiales radiantes.

Respecto al modo difícil para la raid Crota's End, Bungie no ha anunciado una fecha concreta, pero el estudio apunta a un lanzamiento durante el presente mes. "Estamos sorteando las últimas fases de implementación. Casi está listo. En cuanto tengamos una fecha concreta que compartir, la escribiremos en piedra".
51 comentarios
  1. Algunos parecían divertidos pero bueno xDDD
  2. Está bien que arreglen el juego pero a mi no me convencen. Lo he jugado en one y con el bombo que se le dió me ha sabido a poco. Esos gráficos de verdad son de new gen? A mi no me lo parecen.
  3. A mi el juego me gustó hasta que me pasé la "campaña" una vez llegas a lfinal y sol ote queda raidear, es un coñazo, como no tengas un grupo de amigos de confianza hacerlo con el buscador es un dolor, ademas de que las raids gordas no puedes a no ser que sea con amigos, nose, era entretenido pero no era para tanto.
  4. Yo lo jugué durante 1 mes y algo en PS4. Juego normal, con gráficos nada next-gen y MUY repetitivo, cosa que se agravaba aún mas por el poco contenido que había. No se como estará ahora, es posible que me conecte para ver como es esta expansión ya que me venía incluida en la edición chachi (nunca mas, ahí esta cogiendo polvo) pero no tengo muchas esperanzas de que todo lo mencionado anteriormente haya cambiado lo suficiente como para engancharme.
  5. Cuando Bungie intenta arreglar algo siempre jode otra cosa, ya paso esto con la primera Raid que la dejaron bonita de errores xD
  6. Desde luego esta generacion empieza repleta de juegos hinchados a publicidad que luego ni de lejos llegan a las expectativas...
  7. Es lo que pasa cuando una empresa sin experiencia en mmos en PC compra el desarrollo a medias de un mmo de PC, y lo intenta implementar en consolas.
    ¿Esto decian que era una IP de cuanto? ¿500 millones? [chulito]
  8. adriano_99 escribió:Desde luego esta generacion empieza repleta de juegos hinchados a publicidad que luego ni de lejos llegan a las expectativas...


    Y así hasta dentro de un tiempo.
  9. Creo que lo del cofre en esta noticia está mal. Ahora el Deathsinger dará los rewards que daba el primer cofre del foso, y este cofre del foso ahora solo dará materiales radiantes (no el segundo cofre), en la web de bungie no dicen nada del segundo cofre.
  10. X-RaZieL escribió:Creo que lo del cofre en esta noticia está mal. Ahora el Deathsinger dará los rewards que daba el primer cofre del foso, y este cofre del foso ahora solo dará materiales radiantes (no el segundo cofre), en la web de bungie no dicen nada del segundo cofre.


    Eso mismo estaba pensando , como q 2 cofres en el foso ? o.O . Yo solo pillo uno ! xD
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