BioShock Infinite se retrasa un mes

Benzo
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'BioShock Infinite', la nueva obra de Irrational Games sufrirá un nuevo y pequeño retraso, llegará el 26 de marzo y no el 26 de febrero tal y como estaba previsto. Según relata Ken Levine, "cuando Rod Fergusson llevaba un mes en Irrational me dijo, 'he estado mirando al calendario y al juego, y francamente, creo que podría ser mejor con tres o cuatro semanas más para pulirlo y solucionar errores'" [...] "Hablamos sobre ello. Sabíamos que probablemente la prensa nos criticaría, pero si vas hacer un juego, mejor hacerlo bien."

'BioShock Infinite' llegará el 26 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Premium y Ultimate Songbird Edition. La versión norteamericana del título para PlayStation 3 proporcionará además una copia del BioShock original.
25 comentarios
  1. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, es cierto, pero podrian planificar su lanzamiento con bastante cautela para no dar fechas proximas que luego hay que retrasar.
  2. Pero, ¿cuantas veces lo van a retrasar?

    Espero que cumpla las expectativas que creado.

    Bueno, habrá que esperar un mes mas ...
  3. siempre se dice que es bueno mientras lo mejoren, pero siempre terminan saliendo con fallos garrafales o necesitan 200 parches, hoy en dia no venden mas que betas y juegos incompletos, yo alucino.
  4. "He estado mirando el calendario, el juego y la gente que se ha ido del equipo. Realmente nos hacen falta unos becarios más"
  5. Dios, va a salir todo en Marzo...
  6. nadwacat escribió:Pero, ¿cuantas veces lo van a retrasar?

    Espero que cumpla las expectativas que creado.

    Bueno, habrá que esperar un mes mas ...


    Lo han retrasado dos veces. De octubre de 2012 a febrero de 2013 y de febrero a marzo.
  7. Da igual, que se tomen su tiempo. He estado viendo fotos y tiene una pintaza...
    http://www.gamersyde.com/news_bioshock_ ... 44_en.html
  8. Si no lo retrasasen no sería un Bioshock...
  9. Excusas...
  10. Benzo escribió:"cuando Rod Fergusson llevaba un mes en Irrational me dijo, 'he estado mirando al calendario y al juego, y francamente, creo que podría ser mejor con tres o cuatro semanas más para pulirlo y solucionar errores'" [...] "Hablamos sobre ello. Sabíamos que probablemente la prensa nos criticaría, pero si vas hacer un juego, mejor hacerlo bien.".


    A ver si aprenden otros, sí, me refiero a ti, Ubisoft.
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