Cheats,trucos y guias
De ElOtroLado
Tabla de contenidos |
ACE COMBAT X
Conseguir todas las medallas de mérito: Cumple los siguientes objetivos para liberar todas las medallas del juego:
As de bronce: Destruye a 200 enemigos
As de plata: Destruye a 500 enemigos
As de oro: Destruye a 1000 enemigos
Tirador: Destruye a 5 aviones con armas de fuego
Tirador certero: Destruye a 15 aviones con armas de fuego
Tirador experto: Destruye a 50 aviones con armas de fuego
Ojo de la tormenta: Derrota al Gleipnir
Torre de libertad: Libera a Griswall
Marca del Vioarr: Derrota a Fefnir
Guardian de tierra: Consigue que las bajas civiles en el Cañon sean minimas
Guardian de mar: Consigue que el daño de la flota aliada de la isla Terminus sea minima
ALIEN SYNDROME
Nuevos niveles de dificultad al terminar el juego.
Experto: Supera el juego en difícil
Difícil: Supera el juego en normal
APE ACADEMY
Estatuas mono: Para desbloquear estatuas, debes recoger figuritas o capsulas durante el modo Academia. Coge tres monedas mas despues de desbloquear el juego especial en un año y seras recompensado con otra estatua. Te premian con una estatua unica por ganar los nueve juegos en un año de Academia.
Año final: Para desbloquear el ultimo año en la academia necesitas una recomendacion de los otros cinco profesores. La consigues ganando los nueve juegos y el Juego Especial de cada año.
Desbloquear nuevos personajes:
Personajes Bonus Ping-Pong: Completa el mini-juego Ape Ping Pong
Personajes Bonus Specter Boxeo: Completa el mini-juego Specter Boxeo
Desbloquear el modo Survival Specter Boxeo:
completa dicho mini-juego
Desbloquear nuevos mini-juegos:
Ape Ping-Pong: Consigue 40 emblemas Specter
Ataques de Jake: Consigue 30 emblemas Specter
Snowkidz Snowboarding: Consigue 10 emblemas Specter
Specter Boxeo: Consigue 20 emblemas Specter
ARCHER MACLEAN`S MERCURYRCHER MACLEAN´S
Niveles de bonificacion: Queda primero en todas las tablas de máximas puntuaciones de cada punto para desbloquear a su correspondiente nivel extra (en la esquina superior iquierda de la pantalla de selección de nivel).
Mundo secreto: Completa el mundo nano para abrir un séptimo mundo secreto,Orbit.Para acceder a él,simplemente pulsa ABAJO en la pantalla de selección de mundo para bajar en un ascensor y poder elegir entre sus cinco niveles de bonificación ultra-difíciles.
Desbloquear todos los mundos: Selecciona una partida para dos jugadores en el menú principal e introduce HG? como tus iniciales.Vuelve al menú principal y empiea una partida individual.En la pantalla de selección de mundo,mantén L + R y pulsa SELECT. Se desbloquearán todos los mundos y niveles (incluyendo los de bonificación y el mundo extra de Orbit).Si quieres volver a bloquearlos,vuelve a mantener L + R y pulsa SELECT.
ARMORED CORE
Trucos manuales: Durante un combate controlado manualmente, pulsa lo siguiente para hacer unos trucos muy utiles:
Soltar extensiones: Pulsa arriba y derecha simultaneamente en la cruceta.
Soltar el arma del brazo izquierdo: Pulsa arriba en el pad y circulo simultaneamente.
Soltar el arma del brazo derecho: Pulsa arriba en el pad y cuadrado simultaneamente.
Disparar onda de energia: Impulsate hacia delante en el suelo y pulsa circulo.
ARMORED CORE: FORMULA FRONT
Desbloquear 50 enfrentamientos más: Supera la liga Formula
Creditos finales: Supera los 50 enfrentamientos bonús
ASTERIX & OBELIX XXL 2: MISSION WIFIX
Galería y la Arena de Enfrentamientos: Completa el juego, carga la partida y ya tendrás las nuevas opciones
ATV OFFROAD FURY
En el menu principal ve a "opciones" y a identificador de jugador, alli finalmente introduce cualquiera de los siguientes codigos:
$moneybags$: 1500 creditos.
All access: Desbloquear todo excepto la bicicleta furia.
Billboards: Desbloquear todos los videos musicales.
Duds: Desbloquear todos los Rider Gear.
Dubs: Desbloquear todos los Rims.
Desbloquear el nivel experto: Supera el nivel normal con la ropa de oro.
Desbloquear el Torneo del hielo: Completa el reto Amateur National, en nivel experto, consiguiendo la medalla de oro.
Conseguir nuevos ATV: Supera cada uno de los circuitos con una copa diferente para conseguir nuevos vehiculos.
ATV: pimpin.
Todas las carreras: En el menú principal, mantén L pulsado y a continuacion presiona: CUADRADO,TRIÁNGULO,IZQUIERDA,IZQUIERDA,CÍRCULO,CÍRCULO,G-IZQUD,G-DRCHO,G-DRCHO,TRIÁNGULO.
Todos los tubos de escape: Smong test G-Ride
- Y aqui van las guias















