Manganime-ranking. Moyashimon

Encuesta
Nota final
9%
1
36%
4
27%
3
27%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Una serie divertida y entretenida. Solo son 11 capítulos, y se agradece. La historia en sí podía dar más juego, pero se dedica a tratar de desarrollar los personajes. Un 8 por lo simpática y curiosa serie. [beer]
Le he puesto un 9, igual me ha pasado un poquillo con la nota XD pero es que me ha parecido una serie bastante original, con unos personajes interesantes y con algunos momentazos en los que me partí de risa (sobre todo en el primer capitulo y en los dos capitulos del festival). Quizás me gustó tanto porque la empecé a ver sin expectativas de ningún tipo.
Por los 2 primeros creía que iba a ser bastante graciosa e interesante, pero a medida que avanza se va haciendo aburridilla. Luego al final vuelve a mejorar (it's a trap!!! XD), pero la trama se queda en... nada. Parece una simple presentación de personajes para que la gente se compre el manga.

Ah, me olvidaba de la nota: un 7 pelao.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Un 9!!!!!!!! y no le doy un 10 porque solo 11 capitulos es demasiado poco para desarrollar los personajes,por eso ya me muero por una segunda temporada.
Es original,es divertida,en algunos momentos es extremadamente descojonante,y encima tiene momentos educativos con las bacterias y los microbios.Mención especial merecen el dibujo y la animación.Unsa serie para no perderse.
Lo dicho,rezo para ver pronto una segunda temporada!!!
Le he puesto un 7, porque como ya han comentado más arriba, empieza muy bien pero se va "desinflando", para al final recuperarse. Si no fuera por el argumento tan original le habría puesto un 5 pelado. Hay momentos en que la serie parece un anuncio de sake.
5 respuestas