Manganime-ranking. Seto no Hanayome

Encuesta
Nota final
14%
3
45%
10
23%
5
5%
1
9%
2
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 22 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 7. Sorprendentemente graciosa, para lo que suele ser habitual en los harems de este estilo. Las apariciones de Masa-san y del padre de Lunar (o Runa, o como se llame) suelen ser muy buenas, con puntazos increíbles como el del
incinerador de basuras [qmparto]


Aun así el 60% de las coñas son del nivel habitual en estas comedias/harem, es decir, nivel-vergüenza-ajena, así que con el 7 va que chuta.
Pues me pillaria en un momento raro porque hacia tiempo que no me reia tanto con una serie de pura comedia (disfrazada de harem, pero de eso tiene poco la verdad), con puntazos increibles, que en general mantienen un buen nivel, una animacion mas que buena para este tipo de serie, unas voces que van mucho con cada personaje (y un gran trabajo de los seiyuus) mucho y un opening de lo mas pegadizo. Y ademas creo que es lo mejor que ha hecho GONZO en muchooooooo tiempo. Para mi muy recomendable, le planto un 8.
va de menos a mas. Hay momentos de autentico llanto de risa (la parodia de terminator... simplemente única)y otros episodios que pasan sin mas pero que entretienen.
un 8 "pelao" creo que es lo justo.
La habia comenado a ver hace telaaaaa... de tiempo pero la habia parado ya ni se por que y al fin la termine de ver (Me la recordo Narf esta mañana discutiendo lo del indefendible estudio Gonzo XD).

La tuve que ver en ingles ya que ningun fansub se la curro como debe en español y las que hay tienen muchos errores tipo Halgo, Hoygan y bueno... me imposibilito verla XD

Un 8 dudando darle el 9, en serio la serie la hizo gonzo? Mira que le tengo manía pero esta les ha salido excelente XD

Eso si a partir del epi 14 la cosa decae hasta como el 18 - 19, y se me hizo jodidamente pesado, anda a saber por que, el epi de los baños termales...¿?

Junto a 2x2 shinobudden y hale no chi guu en el podio de las que mas me hicieron reir xDDD

Totalmente recomendable para echarse unas risas [fumando].
CochoBanan. Para mi el capitulo 2, en los que sale el padre de Luna y el ultimo son los mejores, sobre todo el 2, es que es la polla lo del festival xDDDDDDD
Si me pongo a elegir... creo que no acabo [jaja]

Son muchos puntazos repartidos sabiamente, la locura de la "Guerra" esa que hubo, bestial, saru, bestial, me lo pase pipa con esos dos capis xDDDDd.

Otro que recuerde a ahora, el del festival, ciertamente es buenísimo, bestial lo de los vendedores, cuando lo llama, cuando "
muere y ve al abuelo
puntazo tras puntazo.

Cuando aparece massa xDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro que no puedo dejar de nombrar es el suigiente, el 3 con lo de la caracola, que locura xDDDDD.

En fin de visión obligatoria a los que les gusta el genero [plas]

Edit: En el epi 4 o 5 hay una parte.
Cuando decidió ser hombre y tal xD que Saru les llega a la casa y estos con superpoderes entablan la conversación
xDDDD

Como dije, no acabaria xDDD
Javiwii escribió:CochoBanan

100% GONZO XD

PD: puede que le de una oportunidad [sonrisa], aunque ese vídeo no me ha hecho gracia [+risas]
arahijapon escribió:100% GONZO XD

PD: puede que le de una oportunidad [sonrisa], aunque ese vídeo no me ha hecho gracia [+risas]


Tu también le tienes manía a Gonzo así que te gustara (yo no me esperaba gran cosa, ya vez xD)

Eso si humor estúpido y sin sentido, si no te gusta ya puedes ir dejándola :-( (Aunque la historia principal no este mal del todo)

:p
arahijapon escribió:100% GONZO XD

PD: puede que le de una oportunidad [sonrisa], aunque ese vídeo no me ha hecho gracia [+risas]


Merece una oportunidad, aunque tiene algunos capis bastante flojos, otros lo compesande sobra con puntazos varios. En español los que mejor la hacen son los de SubSora, pero solo tienen hasta el 12, a partir de hay tu eliges si guiri u hoygan version XD

P.D: cuando los padres se obsesionan con los erogores tambien es buenisimo XD XD XD
Por cierto, reviendo algunos epis, no me había dado cuenta que la "sin nombre" se imaginaba a Nagasumi como el Romeo de Romeo x Juliet


Imagen

Imagen

[poraki]

Que otros cameos habra :-P
No se si se considerar cameo, pero el capitulo 2 se titula "El Señor de los Anillos" xDDDDDD Alguno otra referencia si que hay, a ver si me acuerdo....

P.D: y ved la serie ya herejes!!!!

P.D.2: otro capi genial es del gato XD XD
De las mejores series del 2007, humor absurdo del bueno. Como habéis dicho hay algunos capítulos que ni fu ni fa pero se compensan con otros que son la monda. Le pongo un 8 que podría ser 9.

¡Britney!
[qmparto]

Javiwii escribió:No se si se considerar cameo, pero el capitulo 2 se titula "El Señor de los Anillos" xDDDDDD Alguno otra referencia si que hay, a ver si me acuerdo....


Los títulos de cada episodio son títulos que recibieron en Japón varias películas.
Ya he visto el primer episodio, y dejo de verla XD. Solo me he reído una o dos veces, más o menos las veces que me reía con Lucky Star en cada episodio, pero la terminé de ver por que me gustaban muchas otras cosas de la misma, pero de ésta no me atrae nada.

PD: y en ese primer episodio, cuando presentan a la familia de la protagonista, es idéntica a una escena de Yakuza para PS2, música incluida XD
arahijapon escribió:Ya he visto el primer episodio, y dejo de verla XD. Solo me he reído una o dos veces, más o menos las veces que me reía con Lucky Star en cada episodio, pero la terminé de ver por que me gustaban muchas otras cosas de la misma, pero de ésta no me atrae nada.

PD: y en ese primer episodio, cuando presentan a la familia de la protagonista, es idéntica a una escena de Yakuza para PS2, música incluida XD


Ve por lo menos el 2 capi, para mi es de los mejores, y si luego nada pues dejalo, no esta hecha la miel para la.... [poraki]
Javiwii escribió:Ve por lo menos el 2 capi, para mi es de los mejores, y si luego nada pues dejalo, no esta hecha la miel para la.... [poraki]

Bueno, pues vale, me miro el segundo, aunque lo más probable es que no me haga cambiar de opinión.

PD: he decidido torturarme, voy a ver al menos dos o tres capítulos de cada serie que ha hecho GONZO (y que no haya visto xD), a ver si encuentro más animes que me guste del estudio XD

---------------------------

Edit: ya he visto el episodio 2, y solo puedo decir que esta serie no esta hecha para mi, aunque es verdad que me reído más que con el primero XD
PD: he decidido torturarme, voy a ver al menos dos o tres capítulos de cada serie que ha hecho GONZO


Eso, acércate a la luz XD

De todas formas no esperes mucho de esta serie; como dije en el primer mensaje la mayoría de las coñas no tienen gracia, como ocurre en TODAS las comedias del estilo (me va mucho más otro tipo de humor). Pero en ésta hay unos cuantos puntos que sí son muy graciosos XD. A mí es sin duda el harem/comedia que más me ha gustado (a no ser que metamos Hayate no Gotoku en el mismo saco).
Odio los harems XD (menos Ouran Host Club xD)

PD: voy a empezar por Blue Submarine No. 6 con mi quema de cerebro XD (y después vendrá Gate Keepers, ya que Melty Lancer la vi hace años xD )
arahijapon escribió:Odio los harems XD (menos Ouran Host Club xD)

En eso coincidimos XD. Bueno, odio los harems/comedia (aunque habré visto unos 20 [qmparto]), los harems/drama/eroge (Kanon, School Days, Shuffle, etc) me gustan bastante XD

arahijapon escribió:PD: voy a empezar por Blue Submarine No. 6 con mi quema de cerebro XD (y después vendrá Gate Keepers, ya que Melty Lancer la vi hace años xD )

La primera está bien, la segunda... no lo creo XD. Deberías empezar por Last Exile, para que al menos te dejase un buen sabor de boca (y si no te lo deja es que definitivamente tu gonzofobia es incurable).
Al final voy a empezar por Full Metal Panic! y Last Exile, tenía pensado ver su obra por orden cronológico, pero la mayoría de las series no las encuentro xD

PD: y mi gonzofobia no es tan mala, que Gankutsuou esta en mi top 10 de series favoritas, y además cerca de los primeros puestos XD
arahijapon escribió:Al final voy a empezar por Full Metal Panic! y Last Exile, tenía pensado ver su obra por orden cronológico, pero la mayoría de las series no las encuentro xD

PD: y mi gonzofobia no es tan mala, que Gankutsuou esta en mi top 10 de series favoritas, y además cerca de los primeros puestos XD


De FMP! mola mas la parte que hizo KyoAni, asi que no te la pierdas tampoco XD Y si no te gusta Last Exile mejor que ni mires el resto (y tambien que busques un gusto nuevo [poraki] ).
Imagen

(tampoco tanto xDDDD)

Seto no Hanayome OVA Greenlit for Production

Tahiko Kimura's romantic comedy manga already adapted for TV

The May issue (on sale on March 26) of Square Enix's Monthly Gangan Wing magazine has announced that Tahiko Kimura's Seto no Hanayome romantic comedy manga will have a OVA project. The manga has already been adapted into a 26-episode television anime series which aired from April to September of last year. The Japanese title, which literally means the "bride of Seto," is a wordplay on the manga heroine's name, Japan's Seto Inland Sea, and a 1972 pop song called "Seto no Hanayome." The heroine, San Seto, is a mermaid who rescues a boy named Nagasumi Michishio from drowning. However, if a human sees a mermaid's true form, both must be killed. Nagasumi and San have to marry and keep San's mermaid form a secret to survive.

Source: Moon Phase
21 respuestas