Manganime-ranking: Ebichu

Encuesta
Tu nota:
22%
8
17%
6
25%
9
17%
6
14%
5
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 36 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
No es una gran serie, pero es muy divertida.
En cuanto a humor, superar a mi parecer el Shinosuke este xD
Me hizo gracia y tal ,pero ni comparacion con otras como Azumanga, Lucky Star o 2x2 Shinbontuden.

Un 6
A mi me gusto mucho, la vi substitulada no se si se ha llegado a doblar el audio o no. Le doy un 8, muy por encima de Shin-Chan.
Este anime es brutal xD Sencillamente de lo mejor que he visto XD Me encanta!
A mi esta serie me encantó cuando la vi hace tiempo, y consiguió lo que muy pocas series anime consiguen, hacerme reír a carcajadas. Pero hace tanto tiempo que la vi, que por ahora paso de ponerle nota hasta que la vuelva a revisionar completa.
he visto muchas series de humor, pero ke mezclen tan bien el tema sexual como esta, con tantos tokes de humor, mezclado con chistes malos, temas tabu, incluso zoofilia, de una manera tan tan buena y de paso sadica, no merece menos del 10 :D.

Se ke el dibujo no es gran cosa, pero igualmente, disfrute mucho de la serie e hice ke muchos amigos mios disfrutaran igualmente, las risas estaban aseguradas.

MANKODECHU!
Lo que me puedo reír con un hámster tan mono... [amor]
8 respuestas