Manganime-ranking. Seirei no Moribito

Encuesta
Nota final
30%
8
22%
6
33%
9
4%
1
 0%
0
7%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 27 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
un peazo 10, si la historia es entretenida, el dibujo muy bueno, los personajes interesantes, los combates espectaculares, la protagonista es lo mejor de la historia. Balsa se ha convertido para mí en una protagonista mítica, y su espíritu de lucha solo se puede comparar con los más grandes. [oki]
El único pero tal vez son lo malos del final, podría haber sido algo más.

Quiero más aventuras de la lancera Balsa. XD
Un nueve alto. Para mi, la mejor serie de su temporada. La historia engancha (aunque parezca que le cuesta arrancar), el dibujo es muy bonito, la animación está muy cuidada (especialmente en las luchas, espectaculares), los personajes son entrañables, y la BSO es una auténtica gozada. Vamos, lo tiene todo.
Le iba a dar un 10 pero...


El final ya se sabía desde el primer episodio


Se queda con un merecido 9 :-p
Yo le pongo un 8.

Al principio la serie se me hizo un poco cuesta arriba, demasiado lenta quizás, pero poco a poco fue mejorando el ritmo y la historia empezó a volverse más interesante. Además, los personajes poco a poco me iban gustando, sobretodo Balsa y Chagum, aunque Jiguro no se queda atrás.

Técnicamente ya lo habéis dicho, la serie tiene un dibujo muy bueno y una animación fantástica, todo acompañado de una banda sonora que, en mi opinión, sin destacar en exceso acompaña y realza perfectamente todos los momentos cumbres de la serie.


Ho!
Bueno le he puesto un 8, casi un 9, pero no porque hizo muy lenta al principio y que algunos capítulos se me hicieron un poco pesados. Tambien me hubiera gustado más escenas de Balsa en acción, para mi gusto se la ve luchar bastante poco (peleas decentes para mi solo hay 2). Por lo demás chapo, me ha gustado hasta el final y todo (incluso solté alguna lagrimilla).
Otro 8 por aquí. La serie me ha encantado pero es cierto que el arranque me resultó un poco lento hasta que comenzó a rodar la trama, además como ya ha dicho Javiwii se echa de menos alguna escena más de Balsa peleando porque las que hay al menos me encantaron y me dejaron con ganas de más. Lo mejor de la serie sin duda la animación, el dibujo tan cuidado que tiene y los personajes, en especial Balsa [amor]
Un 9. Yo también coincido con lo del principio, que parece que le cuesta, pero poco después te enganchas y logra dejarte con la incógnita del siguiente [jaja].
Buena música, buena animación, personajes que se hacen querer y no (os confieso que al emperador no lo tragaba mucho...). Con el final quizá esperaba otra cosilla, pero supongo que es mejor así.

Pues eso [ginyo]
7 respuestas