Manganime-ranking: Angel Sanctuary

Encuesta
Tu nota:
24%
4
35%
6
12%
2
 0%
0
12%
2
12%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
Hay 17 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Un 9. Uno de mis shojos favoritos, con un dibujo buenísimo, una historia intrincada y un montón de personajes carismáticos. Me atrapó casi desde la primera página, aunque los últimos 2 ó 3 tomos se pueden hacer algo pesados.
Un 9 para uno de mis shojos preferidos junto con Paradise Kiss y Kare Kano. Una pena que el anime adapte solo una pequeña parte del manga y que la publicacion del manga en nuestro pais haya sido tan accidentada.
Un 10 como una casa, el mejor shojo que he leido nunca, me encanta el diseño del personajes y ese aire gotico, lo spersonajes fantasticos con una personalidad muy bien definida, es una de mis obras favoritas,asi k un 10 [ayay] k viva Lucifer
Un 9,me encanta esta serie.

Y supongo que le coji mas cariño de lo normal con lo que tardo Mangaline en sacarla entera [carcajad]
Un 9. Es una de mis series favoritas, de hecho escribí una reseña de ella hace mucho. Ese dibujo y ese dramatismo exagerado, casi griego, tan próximos al visual keii, hacen que no merezca menos. Su estética realmente me encanta. Y el guión es también muy bueno.

No le otorgo el 10 porque hubo un par de detalles del final que no me convencieron, aún así está entre mis cinco series predilectas.

El anime, aparte de que adapta sólo los 3 primeros tomos, no merece en absoluto la pena, ya que despoja a la serie de todos sus aspectos distintivos, hasta casi parecer un shojo más. Tiene un par de temas en la BSO muy buenos, eso sí.
Yo tb le pongo un 9, el manga es una historia muy completa, la mayoría de los personajes tienen una buena historia detrás, engancha, los dibujos son excelentes... en fin lo tiene todo, quizá el melodrama un tanto exagerado y el final que a mí personalmente tb hay un par detalles que me no parecieron "acordes" al resto del manga.
Y por supuesto, kira sempai rulezzz.
6 respuestas