Manganime-ranking: Record of Lodoss War

Encuesta
Tu nota:
25%
6
33%
8
13%
3
13%
3
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
Hay 24 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
La serie se compone de 13 capitulos con una continuación (Las cronicas del caballero heroico) de 27 capitulos. A destacar los mini capitulos de humor al final de estos.

Es una serie que siendo del 90 parece aún más clásica. Esta hecha en colaboración con TSR los editores del Dungeons & Dragons de aquella epoca.

La serie es un arquetipo del D&D más clásico aunque un poco orientalizado y es encantadora para todos los amantes del rol clásico. A mi personalmente me recuerda a esas máquinas recreativas de rol como Cadash, Tower of Doom & Shadow Over Mystara y King of Dragons.

Dos de los personajes con más gancho son las dos elfas. Pirotess una elfa oscura y Deedlit una elfa shaman/guerrera.

En definitiva una serie imprescindible para todos aquellos que se quedaban en casa el fin de semana comiendo pizza y tirando dados.
He votado 7, pero por la saga del caballero heróico. Me pareció entretenida, aunque con algunos momentos flojos. Lo que más me gustó fueron las parodias finales, y el saladísimo Dragon-kun [+risas] .
El opening me encanta también. Lástima que a la serie le falte un "algo". No sé cómo explicarlo.

Tengo por casa la serie primera. A ver si saco un rato para verla, que sólo ví el primero y hace muchísimo tiempo.
Sólo vi la primera parte (los ovas) y reconozco que no me llenaron nada. Todo el mundo me hablaba a las mil maravillas de esta serie, y a mi me pareció flojilla. La verdad es que esperaba mucho más
4 respuestas