Manganime-ranking. Ayashi no Ceres

Encuesta
Nota final
6%
1
38%
6
19%
3
19%
3
6%
1
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
Hay 16 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 8. Un principio muy enganchante, que me hizo ver los primeros episodios uno detrás de otro, y aunque luego va flojeando sigue siendo bastante entretenida hasta el final.

Eso sí, me sobra la sirvienta. Qué horror de personaje.
Un 9.

Siempre que comento esta serie me pasa lo mismo: tengo la impresión de que si la defendiese en un debate serio me caerían tortas por todas partes, sin embargo me enganchó bastante (los primeros capítulos están muy bien) y aunque es cierto que hay algunos capítulos en los que baja el nivel, prácticamente me gustó mucho de principio a fin.

Por cierto, en la clasificación aparece como Hayashi no Ceres y creo que así está mal escrito.
Me gusta muchisimo las dosis de acción de la serie (pero no tanto las dosis de soujo de la serie muy empalagosas para mi gusto). Trata sobre la reencarnación de una diosa que pierde su chal celestial en la edad feudal. Tiene situaciones de incesto porque el hermano de Aya es la reencarnación del pescador que le robó el chal y en un episodio le mete la lengua hasta la campanilla lo cual a mí me dejo [flipa] ... pero en fin...

A la pobre Aya Mikami todo el mundo se la quiere cargar por puro egoismo (si la diosa muere... el chal seguirá estando en posesión de los descendientes del pescador y eso da mucha suerte y por eso avanzan tanto en los negocios).

Mi episodio favorito , es LA OTRA CERES (cuidado con el spoiler)
La prima de Aya tiene también poderes de diosa y se va a luchar contra ceres en venganza porque esta mató a sus familiares en el primer episodio (ellos antes trataron de matarla de hecho se cargaron a su padre delante de ella)... Aya está que no puede más... Ceres tomando posesión de su cuerpo había matado a mucha gente y la débil personalidad de Aya no podía soportarlo... así que en medio de la batalla contra su prima de "destrasforma" y se vuelve humana. Está depresiva y le da igual que la otra la mate... pero entonces la prima se da cuenta de que no quiere vivir siendo una asesina como ella... Derrotada... va subiendo por el edificio (rompiendo los techos)... se situa en la azotea... en medio del aire y a una altura enorme... ¡¡¡Se destrasforma y se vuelve humana!!! cae al vacio y se mata pero lo curioso es que las botas blancas que Aya había estrenado en ese episodio y que la cámara se había estado fijando durante todo el capi... vuelven a aparecer otra vez pero esta vez están llenas de sangre... sin duda un gran episodio que acaparó muchos recursos que los de hollywood tanto les gustan... no sé si lo he expresado bien pero este episodio tenéis que verlo... ¡¡¡es buenísimo!!!


Le pongo un 8.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bufff, la pongo un nueve. Impresionante, es una serie que me llamó muchísimo la atención en su día. Es un anime muy crudo, con altas dosis de acción, de drama y de violencia, muy fuera de ese estilo shojo que en un principio intenta aparentar la serie.
Muy, muy buena, animo a todo el mundo a que la eche un vistazo si no la habeis visto ya.
4 respuestas