Manganime-ranking. Now and then, here and there (Ima, sokoni

Encuesta
Nota final
33%
3
22%
2
22%
2
22%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 9 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 8. Otra serie bastante poco conocida por estos lares (el Sabio's que hice sobre Shu quedó desierto) y también bastante recomendable. Como comentaba en ese Sabio's, al principio parece una serie de aventuras algo tonta, la típica comedia del chaval que se ve transportado a otra dimensión, pero ya a partir del segundo o tercer capítulo se va volviendo más seria. Bueno, más que seria, se va volviendo más DURA, con unos cuantos momentos dramáticos que eran difíciles de prever al principio de la serie.

La pega de rigor es el malo, uno de los personajes más cargantes que he visto. No es que sea mal personaje, es que es tan exagerado que me sacaba de quicio.

Al final me dejó bastante buen sabor de boca, así que aquí queda la recomendación :)
Un 10.

Aventura corta pero intensa de 13 capítulos que mantiene el nivel desde el principio hasta el final. Buenos personajes y buena historia, como el resto de apartados del anime. La única pega es que parece una serie de bajo presupuesto: algunos planos duran unos segundos más de lo necesario, la música es bonita aunque no muy variada y el dibujo de los personajes es simple, me recuerda a Kino no Tabi; sin embargo aquí no me ha molestado porque los personajes no son cuatro pegotes ahí mal puestos, la personalidad que desprenden muchos de ellos hace que no te importe ese estilo simple.
No la comento más para no estropeársela a nadie :P.

Muy recomendable.
Bueno,yo ayer ya me termine este anime.Muy wapo,me a gustado mucho y ademas no se hace nada pesado porque son solo 13 capitulos.Al principio engaña muchisimo,parece que te vas a encontrar con el tipico anime de protagonistas rollo shonen (aunque ya sabia de antemano que era un seinen) y vamos,nada mas lejos de la realidad,es un seinen en toda regla con momentos bastante crudos y jodidos.Empieza muy bien y hasta el capi 9 es cojonudo,luego tiene 3 capis que son algo mas pesados y se hacen menos interesantes porque la serie pierde un poco el componente ''supervivencia'' que tiene,pero los 2 ultimos capitulos vuelven a molar mucho y el final esta muy bien.

Y para terminar,el anime en muchas ocasiones recuerda a ''ICO'',chavalete bastante indefenso pero que intenta proteger por todos los medios a la niña que le acompaña desde el principio de la serie y a la que tiene que salvar.En fin,que personalmente me a encantado xD

Veo que por aqui es un poco desconocido este anime asi que se lo recomiendo a todo el mundo,si teneis oportunidad de verla hacerlo,porque es una serie bastante cortita y se hace muy entretenida.
La vi hace tiempo y los personajes me parecieron carismaticos de cojones, aunque reconozco que el dibujo al principio no me molaba mucho. El contenido es muy duro si xD, dan ganas de matar al malo a ostias xD.El final me parecio un poco plof... no se... me esperaba un final mas intenso.... :S

8
5 respuestas