Manganime-ranking. Noein

Encuesta
Nota final
14%
2
29%
4
14%
2
14%
2
7%
1
21%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 9. La primera parte me impresionó, iba camino de convertirse en mi anime favorito. Animación y música muy buenas, diseño original, trama interesante... pero la segunda parte me pareció bastante más floja. Con
el cambio de Atori la serie perdió demasiado. Por lo absurdo que me pareció y porque un "malo" insustancial como Noein ya no es lo mismo (bueno, y el que estaba detrás del proyecto ya no digamos).


Aun así, siendo la segunda mitad de 7-8 y la primera de 10-11 XD, se lleva el 9.
Un 9. Básicamente estoy de acuerdo con lo que dice Narf sobre una parte y otra de la serie. De hecho,
el que Noein sea Yuu... buf, no me convence


La historia me pareció interesantísima, ya que a mí me encantan los temas de viajes interdimensionales (no en vano, mi serie favorita no-anime es Sliders: Salto al Infinito). Lo que pasa es que, según se va a acercando el final y se van desvelando algunos detalles, pierde parte de interés (al menos para mí).

Eso sí, el dibujo, bueno, más bien el diseño de los personajes, no es de mi gusto. Son un tanto feos. Pero es perdonable. La animación es bastante buena, especialmente en algunas escenas de lucha. La BSO está a la altura y tiene algunos temas realmente buenos (como el de Shangri-La).
Otro 9 por aquí. Me encantó de principio a fin, aunque coincido en lo dicho sobre Hatori (algo desconcertante) y un nimio bajón en la parte final. También hubiera sido mejor si hubieran mantenido el dibujo del capítulo 2 durante toda la serie, pero no se lo echaré en cara.

De lo mejor del año pasado [tadoramo]
Un 8, todo tan misterioso al principio... con esos diseños, la musica del proximo capitulo, es chulisima!

Y la carisma de Haruka XD

Secundo lo de Noein y yuu... por diox, no se lo cree nadie, es como si pusieran a sakura de mala malosa de gundam, no pega ni con cola.
otro 8, opino como la mayoria la segunda parte podría haber sido bastante mejor y más interesante.
Un 10 !!!!! La serie me flipó muchísimo, tanto que me volví a coger libros de física
por lo de la caja y el gato

Es perfecta excepto por el dibujo que no es mi estilo, aunque para las luchas quedaba clavao.
Es una de mis series preferidas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un 10.

La primera mitad de la serie es perfecta. Después baja un poco el nivel, concretamente:

el cambio de personalidad de Atori, cuando era un malo muy carismático. Además el final no me terminó de convencer (para mí el último capítulo es el peor de la serie), aunque discrepo en lo de Noein, bajo mi punto de vista sólo tiene sentido que sea Yuu.


Animación muy buena pero con un dibujo extraño al que cuesta acostumbrarse, aunque yo agradezco estos cambios de vez en cuando. La OST es espectacular y los finales de los capítulos están pensados para dejarte con un mono impresionante.
un 7 x mi parte.
al igual q todos me gusto bastante mas la 1º parte q la segunda

pero en general me pareze un poko koñazo la serie con un argumento xorra de kojones y en okaziones intentan explikar kosas de una forma absurda y un tanto liosa

no se pierde nada x mirarla, pero vamos q tampoko lo pierdes x no mirarla.

PD: poka gente la visto x lo visto :s
8 respuestas