Manganime-ranking. Full moon wo Sagashite

Encuesta
Nota final
14%
1
29%
2
29%
2
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 9 XD. Cuando la empecé a ver recuerdo que pensé: ¿y esto ha estado de número 1 en el ranking animenfo durante meses y tiene unas notazas en anidb y ANN? ¡Pero si es una serie para niñas de 8 años! Con la típica transformación mahou shoujo y unas vestimentas totalmente ridículas en Takuto y Meroko...

Pero me obligué a seguir viéndola y es una de las series más entretenidas y emotivas que he visto. Mitsuki es probablemente el personaje de anime más adorable que existe XD, y no puedes evitar que te enganche su carrera por intentar llegar a ser una cantante famosa antes de que el tumor maligno de su garganta acabe con ella. Y el resto de personajes no se queda atrás; acabas cogiéndoles cariño a todos, incluso a Meroko, que puede resultar un poco cansina al principio.

En el apartado técnico, la animación no es nada del otro mundo, pero es lo suficientemente buena como para que no moleste o sufra altibajos a lo largo de la serie, y la música está muy bien (muy jpopera, obviamente), aunque si no te gustan ciertos temas puedes acabar muy cansado de ellos.

Vaya, me han entrado ganas de volver a verla XD
Otro 9. Engancha... y de qué manera. Empieza como un anime "moña", típico de Magical Girls cantantes, pero... Ya sólo la premisa de que a Mitsuki le queda un año de vida le da un toque "diferente" a la serie. Y ese toque se va haciendo más patente en la segunda temporada, con menos comedia y más drama.

En el apartado sonoro destacan las canciones de Mitsuki sobre el resto de BSO, que ambienta bien, pero no es ninguna maravilla. Eso sí, algunas se repiten hasta la saciedad (Myself, por ejemplo, en la primera parte de la serie) y llegan a cansar.

El manga, en mi opinión, está bastante por debajo del anime. De hecho, hay algunas situaciones que carecen de sentido como, por ejemplo,
que Mitsuki sabía que Eichi estaba muerto. Entonces lo que pasa en los anteriores tomos no tiene sentido

Arina Tamemura asegura en un free talk que el anime se desvió de la trama del manga para seguir las ideas que había desechado para la obra original en papel. Pues menos mal, debo decir.

Un must see.
Un 8, las canciones, y el argumento estan bien, y la animacion deja un poquito que desear.

Pero aun asi, es una serie, que si se ve sin demasiadas pretensiones o argumentos enrevesados, puede llegar a enganchar.
a mi me encantó esta serie.

decidme moñas, nena o lo que querais, pero siempre que veo el final de la serie, se activa mi fibra sensible y termino llorando [buuuaaaa] ...

ya... en fin, un 10 para ella, que ademas con las canciones de Changing My Life mola cacho ^^*
4 respuestas