Manganime-ranking: Ouran koukou host club

Encuesta
¿Qué nota le pones?
30%
18
43%
26
5%
3
8%
5
5%
3
10%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 61 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Un 9. Es uno de los mejores animes del 2006, sin duda y a pesar de que la primera vista no atrae mucho, sin duda tiene muchísimos puntos cómicos y unos personajes entrañables (Tamaki, te adoro). No os dejéis llevar por estúpidos tópicos (un amigo no quiere ver Ouran porque cree que es de maricas). Superad los tópicos y no os arrepenteréis de verla.

Bones se ha superado. Mis felicitaciones hacia ellos ;-)
Otro 9. Muy divertida. Dos o tres capítulos son algo pesados, pero se le perdonan.
Le doy un 9, muy divertida y entretenida. Por otra parte me ha extrañado que tuviese tan pocos votos.
9

Un descojono constante ya no sólo con los personajes principales, sino también con los secundarios

sí sí, hablo de Renge-chan y Bossanova-kun xDDDDD


Lo único que no me gustó tanto fue el final...
Otro 9 de mi parte.
De los animes que mas me han gustado y con mas mono me han dejado xD
Absolutamente todos los personajes son entrañables y la ost [babas]
9

Una pequeña obra maestra que Bones ha sabido trasladar a la pantalla con todo el mimo que se merece. Incluso los eps. originales que no han salido del manga son buenos.

Una gran comedia repleta de personajes entrañables y que ha conseguido con sus 2 fabulosos episodios finales emocionarme. Espero y deseo una segunda temporada para continuar disfrutando del fantástico "buen rollito" que transmite el genial Host Club.

Un saludo

nota: como en toda gran serie que se precie de estas votaciones no podía faltar el 5 sin argumentar de alguien que probablemente ni ha visto la serie. Este hecho ya es todo un clásico xd
Tampoco han argumentado ninguno de los 2 dieces ni varios nueves, teniendo el mismo delito que no argumentar un 5 xD
No, no es lo mismo. Porque lo que no se argumenta es la nota que se sale de lo común, en éste y la mayoría de los casos de grandes series, los 5 que son jústamente el mínimo exigido para putear una serie sin tener que argumentarla. ¿crees de verdad que es casual? inocente... XD

Un saludo

nota: uno de los 2 dieces es de mi novia...
Habría que exigir argumentar las notas cuya distancia a la media muestral fuese mayor que dos veces la desviación típica muestral XD

Claro que igual Sabio no está por la labor XD
Cual es el numero mínimo de votos, para que entre en el ranking?
pues yo he votado con un 10....quiero, no...... necesito una segunda temporada......
Un 9 , es un anime que trae aire fresco a la mierda de ahora , me encantó
Le pongo un 9 porque me rei a mas no poder, y también tiene sus momentos mas tiernos. Personajes divertidos y extravagantes, argumento original y una protagonista adorable. Me a dejado con ganas de hacerme el manga y eso ya es mucho decir (solo BerserK consiguió algo así xDDDD).

P.D: ya también soy de los que piensan que todas las notas que se desvíen de lo normal se tendrían que comentar (en general creo que no le cuesta nada a la gente comentar todas las notas que pongan)
Un 10 para esta pedazo de serie, que se ha ganado con creces un hueco entre las más grandes.

Me ha hecho emocionar (sobre todo en los últimos capítulos) y sobre todo reír muchísimo. Es una de las pocas series en las que acabas cogiendo un cariño especial a los personajes.
La animación es perfecta y tanto el opening como el ending son de los pocos que he visto en cada capitulo (normalmente cuando los ves un par o tres de veces acabas pasándolos).
Sin lugar a dudas una de las mejores series, por no decir la mejor, del 2006.

Espero con muchas ganas una segunda temporada o una OVA.

Saludos^^
Una de las mejores comedias anime que he visto en mi vida, además de una de las mejores del 2006, muy por encima, desde mi punto de vista, de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. A parte de ser una de las pocas series japonesas que me hacen gracia.

Me gustan todos los personajes principales de la serie, aunque no destacaría a ninguno en especial. Además, tiene grandes personajes secundarios, siendo los mejores Casanova-kun y Renge-chan, y los peores las alumnas del colegio Lobelia.

Es por estas y otras razones que le doy un 9, ya que tiene algún que otro capitulo que no me gusto demasiado, ademas de que, desde mi punto de vista, los mejores capítulos se concentran casi todos hacia el final de la serie.

PD: yo espero que no halla ni segunda temporada, ni OVA, ni pelicula, ni nada de nada. La serie esta bien tal y como esta.
otro nueve para esta divertida comedia, y empiezo a pensar que las notas deberían explicarse, aunque sea con unas pocas líneas [uzi]
Un 8 para la serie de anime. No está mal y tiene algunos puntos bastante buenos pero... hay algo que no me acaba de convencer. No sé qué es exactamente, pero el anime no me parece tan bueno como el manga.

La versión en papel me resulta bastante más graciosa, aparte de que es más "completa" (normal, ya que el anime lo ha de "calzar" todo en 26 episodios). Aparte, el final es bastante precipitado. Parece que todo pasa de golpe en los dos últimos episodios. Luego, hay cosas como las cáscaras de plátano, que en el capítulo 2 hacen gracia, pero después...

Eso sí, la BSO me ha encantado.

Mi nota definitiva la daré cuando termine el manga. Eso sí, espero que el final sea diferente (casi seguro, por otra parte, ya que he visto detalles en los dos últimos episodios que no "cuadran" con el manga).
9

La primera ve que la vi fue en una reunión de otakus en donde proyectaron algunos capis para el disfrute del personal, ese día me enamore de la serie :Ð
Bueeeeno, pues he llegado aquí buscando series de humor buenas por el manganime ranking, ya que desde que dejé la universidad estoy bastante menos informado del mundillo.

Y por lo que he leído he deducido dos cosas:

1) Parece de humor, y bastante buen
2) Es Yaoi

Hombre... tenéis que entender que me tire un poco patrás la temática ^^U
Dejé de ver Shojo en cuanto me dijeron que era para chicas (fueron 10 minutos de lucha interna muy largos...)

Alguien puede darme la excusa que necesito para poder verla, sin que afecte a mi orgullo de machote?

porfiiiiiii pirAaataaAAs ; )
Sin ánimo de ofender a nadie... si la serie fuera yaoi la iba a ver el tato, porque yo desde luego no.
Son GohaN escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... si la serie fuera yaoi la iba a ver el tato, porque yo desde luego no.


Y Son Gohan salva el día! xD

Pero es que no veía otra forma de interpretar esto:

No os dejéis llevar por estúpidos tópicos (un amigo no quiere ver Ouran porque cree que es de maricas). Superad los tópicos y no os arrepenteréis de verla.


[+risas]

¿Se puede preguntar si alguien la ha fansubeado, ó está licenciada?
No está licenciada, no, yo me la vi en inglés de Lunar; en español creo que la sacó Rakuen.

La verdad es que la serie en principio choca y posiblemente sientas ansias de apretar Alt + F4 seguido de Shift + Supr a los cinco minutos de capítulo... pero tranquilo, es normal, nos ha pasado a prácticamente todos los que conozco. Tú aguanta hasta el final ;)
Precisamente Ouran es una serie que se ríe de todos los tópicos de las series "para chicas". Ahí es donde está la clave de su humor.

Saludos.
Esta serie es para descojonarse viendola, al principio asusta cuando ves al tematica pero cuando pasas el inicio ya no puedes parar xDDD


Y los openings//endings se salen ^^
Arigatooooou!!! [buuuaaaa]

Terminé de verla, tiene la frescura que la envía donde están las series originales, las que juegan en la liga que me gusta, los animes realmente especiales.

Por desgracia... tardaré mucho tiempo en volver a encontrar algo así, si por algo destaca el mundillo es por estar plagado de series clónicas que aportan un poco más que la anterior.
un 10 rotundo. Es el tipo de humor que me fascina en el anime. Son situaciones constantes de risa y humor sin perder el "avance" de la serie, siempre contando algo nuevo y descubriendo nuevas cosas de cada personaje.
solo GTO, School Rumble y Golden Boy me habian hecho soltar las carcajadas que esta serie me ha producido.
No os murais sin ver antes esta serie.
Un 8 para esta serie que me ha hecho reir tanto, sobre todo con las miticas apariciones de Renge en su plataforma, solo de escuchar la musica tan dramatica que suena cuando aparece me moria de la risa. El estilo de esta serie me ha recordado mucho a los primeros capitulos de Kare kano, serie que me encanta aunque luego abandone el estilo humorístico para evolucionar a un shojo mas clásico pero no por ello falto de calidad.
Ni pensarmelo 2 veces, un diez y pasa a ser una de mis series DIEZ, un argumento original, unos personajes con un carisma inigualable y en definitiva una serie perfecto, bajo mi punto de vista, también le doy un diez porque el dibujo no decae en calidad ni un solo momento y porque es de las pocas series que me han hecho reir y llorar, las 2 cosas, que rara vez se consigue, normalmente es una cosa u otra.

En definitiva, recomiendo abiertamente Ouran Host Club a cualquier persona, siempre y cuando desee pasar un buen rato y que busque una serie que al terminar un capítulo esté deseando que empieze el siguiente.

Bye-bee!
29 respuestas