Manganime-ranking. Ai Yori Aoshi

Encuesta
Nota final
10%
2
19%
4
29%
6
14%
3
10%
2
19%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 21 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
5,esta bien i eso pero no me hace el peso argumentalmente,solo Aoi me gusta como personaje o.o
Un 6. La serie empieza bien... pero se acaba convirtiendo en otro anime-harem más. Lo único que destaca respecto a otros es que la pareja ya está junta antes de que aparezcan el resto de pretendientes.

Hay capítulos insulsos, y los interesantes son más bien pocos.

El manga aún no lo he terminado (sigo la edición de Norma). Me está gustando algo más que el anime (aunque en esencia es lo mismo), pero abusa demasiado de los desnudos. Espero que el final sea mejor que el del anime...

En definitiva, es entretenida, pero no pasará a la historia en ninguno de sus aspectos.
otro 6, y es que tan solo el primer capítulo merece la pena verlo. Si lo dejan como ova, o un par de capítulos estaría genial. Pero todo lo demás ya se conoce, se ha visto, o suena a otras muchas series. La protagonista lo mejor sin duda.
Esta seríe me encanto. Le doy un 7.

El personaje de Aoi es delicioso y los secundarios de la serie son bastante buenos sin que llegue a agobiar.

Aunque como han dicho la serie se vuelve un anime-haren algo repetitivo la verdad es que me gusta tambien el prota masculino porque es un "buenazo" y no el tipico "pervertido", vamos que se merece a la chica [no como otros protas de anime harems ]

La razon de no darle mas nota es la absoluta sumisión de AOI durante toda la serie... aunque es el "caracter" japones de la mujer sumisa... me pone de los nervios [decaio]
He votado 9.

Tiene un dibujo bueno aunque con altibajos. La música acompaña muy bien y tiene un par de canciones que me gustan mucho.

La historia, aunque empieza de un pastelón tremendo, al poco se vuelve la típica historia de enredo con romance y mucho humor. Me gustó mucho por la gran cantidad de personajes dispares que aparecen. La historia de amor me encantó (sí, descubrí con esta serie que soy un moña total) y lloré como una nena con el final [buuuaaaa]

Resumiendo: Muchas risas, mucho romance, momentos hilarantes, momentos moñas... un poco de todo. Lo único de lo que carece es de acción, pero en este tipo de series no suele haberla.

Globalmente puede que no sea tan buena, pero como a mí me hizo sentir muchas cosas, la voto un poco más alto [plas]


P.D.:
La continuación, Einishi, retoma la historia anterior y es sólo más de lo mismo, pero sin llegar al nivel de la anterior. No está mal, pero podrían habérsela ahorrado pues no aporta nada nuevo, salvo más gags.

P.P.D.:
La sumisión de Aoi-chan a veces me daba nauseas, pero es que se supone que a los japoneses les gustan así. Por lo demás, un personaje muy bueno.
Un 7, aunque un 6'5 lo veo más justo.

Típica serie de un tío que acaba rodeado de un montón de tías. Algo inocentona, con capítulos independientes unos de otros, de calidad variable y nunca destacando demasiado, pero todos con algo en común: cuanto más salía Tina, más me gustaba el capítulo. Tenía que haber sido ella la prota , si la serie pasa de 6 es gracias a ella.
6 respuestas