Manganime-ranking. Mahou shoujo lyrical Nanoha

Encuesta
Nota final
13%
1
25%
2
38%
3
13%
1
 0%
0
13%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
realmente no ha terminado porque hay StrikerS pero de las 2 anteriores puedo opinar
--
un 9,puede parecer el tipico magical girl pero ese rollo de tecnologico que le añadieron mola xD y tiene una historia buena entre Nanoha y Fate (aunque un poquito rarira ya sabeis xDD) y cosas magicas dimensaionales,no sobra ningun personaje pero marginaran a alghuno despues [sonrisa]
Le voy a poner un 7, aunque estoy en contra del rollo lolita, y ademas, es que canta un huevo (por ejemplo en strikers, puedes ver durante la transformacion a las chicas completamente desnudas, pero al chico, que tambien es de esa edad, no le ves ni el sobaco... XD).

Pero bueno, como tiene capitulos buenos (pocos), y me gusta alguna que otra cancion... un 7.

Ademas, strikers esta mejor de la bazofia que me esperaba.
Un mahou shoujo tópico como pocos, pero bastante entretenido XD. Quedando Strikers quizás se debería esperar, pero le voy a dar un 7 de todas formas. Especialmente por la segunda temporada, A's, que me gustó bastante más que la primera (le daría un 6 a la primera y un 8 a la segunda). A ver la tercera, aunque el hecho de que Triad la abandonase tras unos pocos capítulos por mala (habiendo hecho las 2 primeras) me da mala espina.
hay uno que lo tiene hasta el 9,a la espera a ver si sacan el 10 ,StrikerS hasta donde yo vi esta bastante bien
--
si,la 1ºtemporada parecia CCS ,pero A'S con las Wolkenritter y el rollo de Hayate etc le dio un puntazo muy bueno xD
Es mi serie favorita del genero , como ya han dicho , se parece muchisimo a Sakura card captors , vamos que sos clavadas Nanoha y sakura [toctoc]

Strikers esta way , pero joder , van por el capitulo 3 y todavia no ha empezado la leñe [uzi]

Supongo que esta temporada tendra mas capitulos que las demas...

[oki]
correcion van por el 14 y por el 10 con subs ingleses,porque ni cristo subea casi la serie x3 se pone interesante,digamos que casi no tiene magical girl si no es por los henshin
--
Lutecia loliiiiiiiiiiii [amor]
--
26 creo mas que las otras 2 temporadas
Daphne escribió:correcion van por el 14


Por el 14 de Strikers y en subtitulos españoles?¿

Si es asi , ya me estas mandando la pagina por MP por favor [plas]
ah no,entonces no te entendi,es que no vi espesificado xDD .es en ingles ^^U pero van casi al ritmo japo ;)
Vahh , que pena , es que los fansubs españoles van bastante lentos con esta serie...
lei por ahi que muchos empezaron el 1 y ahi lo dejaron (como Triad) y no se que historias y hay el que sigo [YesY] que si parece seguirla,ya que aunque parecia que la habian dropeado se encargaron de decir que no taba tirada,pero no se,la serie es muy buena como para hacer eso [reojillo]
Yo el unico fansub que conozco que la saca al español es Dark subs... y espero que no la ayan abandonado por que seria un delito.

Tambien la iba a sacar Jisedai no fansub , creo ke van por el capitulo 4 [discu] [jaja]
Jisedai no fansub lleva estancada en el capítulo 8 desde hace meses, pero en su página pone que no está cancelada, sólo se está retrasando [+risas]
Cthugha escribió:Jisedai no fansub lleva estancada en el capítulo 8 desde hace meses, pero en su página pone que no está cancelada, sólo se está retrasando [+risas]


Pues no veas si se estan retrasando [carcajad]

Yo en serio, hasta he estado apunto de bajarmela en ingles aunque no me entere de mucho, menuda putada que la dejen ahi parada [noop]
13 respuestas