Manganime-ranking. Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Encuesta
Nota final
18%
14
12%
9
24%
18
25%
19
8%
6
9%
7
3%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 76 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 6. Algún punto gracioso y poco más.
Fue de más a menos, el primer capítulo era bastante gracioso, el siguiente ya no tanto, etc, etc -_-

Eso sí, el opening es genial X-D
Yo le doy un 4, me pareció una serie demasiado absurda con algún punto gracioso.

saludos.
un 7. es una serie correcta con un sentido del humor acido y un poco ecchi...

disfrute viendola, a pesar de ser unos 8 episodios de 15 minutos aprox...

ANGEL MACHACACRANEOS DOKURO-CHAN....
pipirupirupiru... pipirupiiiiii!!!!!
Sta muy bien para pasar el rato, la encontre divertida xD (para 8 capitulos q mas quereis). Con lo q no pare de reir fue con la parte del curry asesino y la posterior guerra de la republica del curry :P
Le pongo un 6 ya que aunque tienen gracia para mi otras no. En cualquier caso gustaro a quien le gusten las series de humor absurdo.
Una serie de humor absurdo + gore + ecchi que me divirtió mucho, sobretodo el primer capitulo. Lastima que se me hiciera corta. Le planto un 7.
Le pongo un diez. Gore, absurdo, que mas se puede pedir.
Ademas es corta tiene la duracion justa para no hacerse pesada, cojonuda para echarse unas risas en una tarde. Es bestial. Me descojoné.
se lleva un 7. es absurda y eso me gusta.
un 7, y dudando de poner un 8.

Un tipo de humor que me encanta, cuando el protagonista empieza a hablar rapidamente para pedir perdon xD.

Lo que me he podido reir !! aconsejable de ver si te gusta el humor absurdo.

El opening genial ... joer joer.

Bah le pongo un 8.. es que es tronchante [qmparto]
Un 3. Te ries de lo absurda que es pero desfasan demasiado, y la historia está como incompleta, ya se que tiene 8 capitulos pero las hay cortas y completas ...
Se pasan de matar tantas veces al prota en un solo capitulo
Tronchante xDDDDD correcto sin mas para partirte de risa,la Dokuro es lo mas xDDD me recuerda a una amiga que me torturaba igual xDD
--
le doy un 7 porque no tiene mas ciencia
--
por cierto que lei que harian mas epis [angelito]
Un 10 redondo. De las mejores animes de pocos capitulos que e visto. No tiene un gran hilo argumental, pero en muchisimas partes casi me caigo de la silla de la risa. Ademas ofrece escenas estilo hentai, para animar la fiesta, sangre, amor, brutalidad, sentimientos, vida cotidiana, chicas guapas... ¿Que mas le pides a una serie?
Lastima el final, es una gran (si se puede decir) mierda. Lo acabaron fatal, [buaaj] [buuuaaaa]
Yo le doy un 7. La vi hace poco y me reí bastante la verdad, es absurda a más no poder. A pesar de ser 8 capitulitos cortos, está bien, porque la serie no da para mucho más. Sin embargo, el final es lo peor, se podrían haber esmerado más.
Un 8.

Me encanta el estilo cafre y gore de la serie.Directa y sin complicaciones argumentales.
una gran serie para pasar un buen rato, sin complicaciones, solo reirse :-)

Un 8
He dudado si darle un 6 o un 7 (al final le he dado el 7) porque, como han dicho antes, la serie empieza de forma brutal, buenísima, y va bajando a medida que avanzan los apisodios.
Lo mejor el opening (se lo mandé a mis amigos que no suelen ver anime y me dijeron que se habian descojonado al verlo "...así es como te demuestro mi amor" [carcajad]
paridon sin sentido que no se ni como me he visto, me aburria , no tenia nada interesante que ver... y que combinar con otros animes... pues na me veo este... [reojillo]

al final algunas cosas han estado bien xd, pero se pasan a veces superafilando los objetos cotidianos

na un 6... para humor absurdo bueno... FLCL... estos son aficionados
18 respuestas