Manganime-ranking: Dragon head

Encuesta
¿Qué nota le pones?
46%
11
17%
4
 0%
0
8%
2
8%
2
17%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 24 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Un enorme 10 para esta historia. Es realmente sorprendente, y los personajes no pueden dejar indiferente a nadie. Me gustó mucho más la primera parte de la historia. Y el final es algo previsible, incluso casi puedo decir forzado. Pero señores que gran dibujo, que facilidad para sorprender al lector, menuda forma de enganchar y dejarse llevar por la historia.
Una forma de demostrar que no todo el manga son super peleas y grandes pechos. [jaja]
Tengo ganas de hacerme con esta serie, me han hablado muy bien de ella.
De las pocas series que veo de 10, sin duda vamos. Como bien dice bishudo sobre todo la primera parte. La historia engancha desde el primer momento, ver a gente normal llevada a una situación extrema y la forma de reaccionar...
En cuanto coja dinero me la compro entera para tenerla, porque es digna de colección.
Un saludo!
Yo le doy un 10, sin duda. Es genial, desde la primera página hasta su desconcertante final.
Otro 10 [oki] Es un cómic totalmente claustrofóbico e intenso, con un buen dibujo y una historia genial.
Otro 10 adjudicado. Recuerdo que leyendo los dos primeros tomos pase verdadera angustia, algo que nunca me habia pasado con un comic o libro.

Lo unico gracioso es que este manga pense en comprarmelo, pero al ver el dibujo me eche para atras (es un tanto espantoso hasta que te acostumbras). Luego me hice con un par de numeros para ver como iba la cosa... y luego cayeron los otros 8... Impresionante historia, buenisima.

Imprescindible :D
6 respuestas