Manganime-ranking. Abenobashi magical shopping district

Encuesta
Nota final
4%
1
32%
9
25%
7
11%
3
14%
4
14%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 28 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Weno pues yo le he puesto un 9 !
Y porque me parece una serie de lo mas original, y para el que haya visto un poco de anime, se partira con las parodias que hacen de cada estilo de serie xD
Yo la recomiendo porque tiene muchos puntazos y capitulos enteros en los que te meas a cada segundo practicamente, y nunca sabes que pasara en el capitulo siguiente xD. En cambio no le pongo el 10 porque en un par de capitulos se me hizo un poco lenta, pero claro, tenian que desarrollar la trama y tal ^^U. Y tb lo de los subtitulos en mayusculas me echo patras en un principio, eso creo q es lo peor xD
Ah si, tb es muy curioso ver como adaptan el estilo de dibujo en cada capitulo, si, eso me gusto xDDD

Resumiendo, que hay q verla (aunque es bastante cortita :__ ), y es un cachondeo de serie xDD
Un 8.

Me sorprende que esta serie no tenga más comentarios, es bastante conocida.

Comedia absurda de 13 capítulos que parodia a otros animes, videojuegos y géneros de cine. La mayoría de los capítulos son bastante divertidos, otros no tanto pero en general mantiene el nivel.

En definitiva, una de mis comedias favoritas.
Un 9. La serie con la que más me he reído, junto con Guu. Tiene algún que otro episodio flojo, pero esas parodias de animes y películas son impagables.

PAL, tú sigue subiendo hilos de series y así aprovecho para puntuarlas XD
Je, pues van a ser unas cuantas XD. Mirando la clasificación veo que faltan unas cuantas que quiero puntuar, luego hago una lista y pido los hilos. :P

He visto a Tutu por ahí abajo y no he podido evitar registrarme XD, no la he puntuado todavía porque no quería empezar muy fuerte (ni muy flojo, ya sabes que con algunas puede haber polémica e igual no me cuentan el voto o en el peor de los casos me creen un troll y me expulsan y todo. XD).
otro ocho, y a mí se me pasa comentar esta divertida serie, en trece episodios dá un buen repaso a grandes clásicos del videojuego, manga, anime y demás hierbas consumistas de esos lares. Merece la pena pasar una tarde disfrutando de las aventuras de estos locos personajes. [360º]
Pues ya que PAL ha venido también aquí y está votando series, empezaré yo también, antes de que vaya repartiendo herejías. XD

Un 9, no sólo es una serie muy graciosa (en la mayoría de episodios, no todos lo son tanto, y también es verdad que al final empieza a cansar un poco, afortunadamente es corta XD), sino que la parte seria de la serie, lo que podríamos llamar la moraleja que hay oculta detrás de la historia, me hizo pensar lo suyo, tanto que si no es por culpa de los defectos que he dicho antes le daría un 10. XD


Hala, qué dificil es votar con número tan redondos. XD
Deflo escribió:Hala, qué dificil es votar con número tan redondos. XD


Ya te digo XD, ayer iba a puntuar Trinity Blood pero como era redondear 4 décimas lo dejé para más tarde, me parecía mucho. XD
Pues yo he votado 6.

No destaca por el dibujo, ni por lamúsica, ni por los personajes.

Tiene episodios divertidos, y otros que no me divirtieron. Además, todos me parecieron prácticamente iguales, lo que me hizo la serie muy repetitiva.

Una serie que está bien para pasar el rato, pero poco más.

Edito:
Tiene algunas parodias que te hacen troncharte de la risa, pero aún así, globalmente es floja.
A mí Abenobashi me gustó mucho, pero comprendo que no es una serie para todo el mundo, por estar totalmente basada en parodias. Además tiene un problema, y es que hay un par de capítulos que intentan dar un poco de seriedad y no lo consiguen, porque parecen metidos con calzador entre tanta locura (y con 13 en total es una serie que no se puede permitir "desperdiciar" tiempo así).

Pero vamos, globalmente está muy bien, es una serie muy divertida y yo creo que se merece un 8. Sólo por el capítulo de los mechas, el de las artes marciales y el de los juegos de citas ya se merecería eso.

Saludos.
Me la termine ayer por cumplir mas que nada... y me parece un furi kuri en malo [mad] [mad], lo que realmente mata a este anime es cuando van a mundos "sin parodias" tipo prehistoria , mafia o el de la guerra... paridas como esas joden la serie que deberia haber sido mucho mas corta y como han dicho quitar la "seriedad" de mitad de la serie que corta el absurdo[noop] [buaaj]

Aunque tambien la serie tiene algunos puntazos acojonantes, como el del juego de citas o el de los mechas, esos dos capis fueron sublimes pero no por ello aprueba [nop]

Recomiendo solo verse los capis buenos y si se quiere los de la verdadera historia de la serie que esos tambien me gustaron algo.

Le doy un 4 alto y lo redondeo a 5 porque soy bueno XD y la considero la peor serie que vi de gainax hasta ahora y tambien la peor de parodias en particular... [noop]
Precisamente a raíz del episodio de los mechas nació Gurren Lagann XD

Yo hace tanto tiempo que no la veo, que ya no me acuerdo de casi nada, así que menos todavía como para puntuarla XD. Lo que si recuerdo, es que mis episodios favoritos son precisamente los serios XD
no me jodas que salio de ahi dios... yo habia momentos que me parecia que se habian "parodiado" a gurren con lo del ataque boomeran de las gafas ese, pero me quedaba con cara wtf! porque esto era viejisimo [tomaaa] y muy anterior a gurren... curisoso cuanto menos...

y salvo esta cosilla esta serie no me gusta [poraki],la veo con mucho humor absurdo del malo... [noop]
Un 7 muchos episodios no me acabaron de gustar, como el de al mafia o el de la prehistoria, pero los que me gustaron me gustaron de verdad.

Pero vamos es una serie menor de Gainax, es mas apenas la he visto jamas nombrada en los foros.

Me gustaria una serie con el estilo serie de algunos episodiso como el 1º, el dibujo estaba muy bien.
13 respuestas