Manganime-ranking. Rozen Maiden

Encuesta
Nota final
14%
6
34%
15
11%
5
16%
7
11%
5
9%
4
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
Hay 44 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Un 8, me encanta esta serie :)
Yo sólo he visto cosplays de Rozen, pero la serie no [decaio] Así que no voto. (post útil donde los haya)
Yo sólo he visto cosplays de Rozen, pero la serie no Así que no voto. (post útil donde los haya)

Eres un crack [qmparto]

Un saludo
un 9,porque la serie es un 10 por el asunto este de Alice,las muñecas,la atmosfera que tiene o.o pero el final la caga algo :?
He votado 7.

El dibujo es bueno. La música acompaña, aunque salvo el primer opening no hay ninguna canción que destaque.

La historia está bastante bien y me mantuvo muy entretenido.

Hubiera votado al menos un 8, pero es que Shinku me da mal rollo. Tiene pinta de muñeco diabólico a punto de desenmascararse.

Como Chitara lea este post me saca el corazón con su cucharilla de café [carcajad]
Le clavo un 9, me ha encantado la serie, me ha encantado en todos sus aspectos, diseño de los personajes, guion, banda sonora...

Una serie que le recomendaria a todo el mundo.
Un 7... iba a darle un 6 pero bueno...

Entretenida sin mas, hay momentos en que la musica anima la "batalla", y tal, pero hay episodios que son PROFUNDAMENTE soporiferos.

La 1º temporada esta bien a secas, la segunda se me hizo insoportable, habia momentos en los que se llevaban 4 capitulos seguidos sin que pasara nada... es como el relleno de naruto, pero en una serie de 13 episodios! XD

Dicho de otra manera, una serie que tendria suficiente con una temporada o 6 ovas, pero alargada a momentos donde no hay nada que contar.
yo me la acabo d bajar . espero q este tan bien como decis, tiene buena pinta la verdad!!!
Tu no hagas caso a este hombre de aqui arriba, la primera temporada es GENIAL, la 2ª todavia la estoy viendo y aun no puedo dar un veredicto.

Sobretodo los ultimos capitulos de la primera temporada son los que mas me han gustado con diferencia.

Acabo de terminar de ver la 2ª temporada, a la 2ª le doy un un par de puntos menos que a la primera, un 7, muy buena, pero no me ha llenado tanto.

Habra 3ª temporada ??

No leais esto sino habeis visto las 2 temporadas completas.
El final te deja muy frio...
Yo le planto un 9 como buena seguidora XDDD ya que como salga el manga en abril como dicen, cae a saco.

Buena historia XDD me gusta todo lo relacionado con estas muñecas, que si lo del juego de alicia y tal la musica me gusta un monton, tanto la 1º temporada como la 2º y el final de la segunda creo que lo han dejado asi porque si no estoy mal informada me parece que el manga esta abierto en japon pero no lose, alguien lo puede asegurar ???? ademas van a sacar dos ovas asi que no se si con eso sera el final o no.
creo que si,el manga sigue o no se,a mi me dicen que si
--
y ya visteis Ouverture? que son 2 ova's sobre suigintou,te cuenta porque le tiene tirria absoluta a shinku se puede decir xD
--
lo tengo en raw's y fansubs xD yo soy un ansias de las raw's
--
sobre 3ºtemporada,es extraño,dicen que si la hay pero no encuentro nada de nada [reojillo] supongo que sera fake pero...
--
como dije el final es raro,en especial Laplace y Kirakishou ahi felices de la vida xD
Habeis visto estas joyas ??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre de dios, si yo supiera donde pillarlas, iban a tardar poco en estar en mi casa.
el de suigintou es: O______O , lo quiero xDDD
Acabo de comprar la figura de Suigintou de la foto, en ebay, me la plantan en casa por 42 euros.

Me da mal rollo porque el tio es tailandes, pero tiene cerca de 600 votos positivos, asi que se podria decir que es de fiar.

A esperar.
De lo mejor que he visto últimamente, pero como dicen la segunda temporada no es igual de buena que la primera, le doy un 8 :p

Esas figuras, "maigad" donde se compran? [looco]

A vale en ebay [fumando]
1ª Temporada, 8
2ª Temporada, 6

Así que de media en total, un 7.

No comento la serie porque soy maliiisimo explicándome [boma]

Que lastima que ese tipo de cosas (figurillas) solo se pueda comprar de importación...

Suisei... [amor] aunque la de Suigintou es mu "mona"... (me estoy volviendo friki o algo peor... [looco])

Es que en España el tema este no cuaja demasiado bien... No de solo Dragon Ball se "vive"... :Ð
bueno que se le hara ,a ver si lo emite k3 algun dia desu [chulito]
Estaba entre el 8 y el 9, pero le he puesto el 9. A mí me gustó la segunda temporada tanto como la primera, pero lo que más me gustó fue Ouverture, que para eso está centrada principalmente en mi favorita, Suigintou [ayay]. Gracias a ella le he puesto el 9 :P

La animación es buena y las 2 BSOs están entre mis favoritas. Bara no Chikai me pone los pelos de punta cada vez que la oigo, y tiene un montón de temas (los que suenan en los momentos "serios") que no me canso de escuchar: Battle of Rose, Hageshii Omoi, Kowareta Sekai, Bara no Jubai, Alice Game, Barasuisho, Bara Otome...

Esperando con muchas ganas una tercera temporada.
Se lleva otro nueve de mi parte, la terminé no hace demasiado, incluyendo la segunda temporada, con la cual lloré bastante, dicho sea de paso xDDD

Los personajes tienen un carisma muy especial y el argumento realmente me enganchó desde el primer capítulo.

A ver qué es del manga ;)
Yo le casco un 10, me ha gustado todo, banda sonora, personajes, argumento, dibujo...

Ahora es una de mis series favoritas. Estoy a la espera de ver la segunda temporada y ovas, a ver si se bajan ya [666]
Le voy a poner un 7. Me ha gustado bastante pero me ha dado la sensacion de que tiene mucho relleno, no he leido el manga asi que no sé si estoy en lo cierto. Las peleas no me han acabado de convencer aunque el desenlace del alice game si que me ha gustado
sobre todo porque me esperaba un final en plan Maihime y afortunadamente no fue del todo así
21 respuestas