Manganime-ranking. Shingetsutan Tsukihime

Encuesta
Nota final
25%
17
15%
10
25%
17
21%
14
6%
4
4%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
Hay 67 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Me sorprendió esta serie. No solo mejoran los personajes capítulo tras capítulo, la serie gana en interes. Me gusta que sea tan corta, no le falta ningun elemento para el 9. Y como no destacar esa sublime banda sonora. Para terminar, tiene un final muy bueno, cerrado y emotivo.
Junto con FMA el mejor anime que he visto en los últimos 4 años. Simplemente genial de principio a fin y con un final genial, acorde a la serie. Para mí es un 10 sin duda. Con una calidad que a veces roza el arte.
bishudo escribió:Me sorprendió esta serie. No solo mejoran los personajes capítulo tras capítulo, la serie gana en interes. Me gusta que sea tan corta, no le falta ningun elemento para el 9. Y como no destacar esa sublime banda sonora. Para terminar, tiene un final muy bueno, cerrado y emotivo.

No podría estar más de acuerdo con lo aquí expuesto. La serie es fabulosa, con unos personajes genialmente caracterizados, una sublime OST y un argumento que a medida que va avanzando se pone más y más interesante. Un 10 para este sublime anime.

No en vano soy fan radical del Melty Blood de PC... xD
a mi tambien me sorprendio y mas al saber k esta basado (?)en un ero game( o me equivoco?) una serie que recomiendo de principio a fin :P
yo le doy un 9, la serie esta genial, como dicen por ahy arriba, no se hace corta a pesar de tener tan pocos capitulos ya ke te lo cuentan todo y mas, haciendo incapie en cada personaje y matizando bien la historia, si bien, te kedas con ganas de mas la verdad, muy emotiva y atractiva en los puntos ke tenia ke serlo, vamos, muy correcta.

Yo tb me sorprendi al ver la calidad de la serie viniendo del juego H, pero es de agradecer la verdad.

Atte
Evil Vega
Pues yo le he dado un 7. Hace un par de días que la terminé y creo que es una nota muy buena, intento como alguien ha dicho alguna vez no dar notas demasiado altas a todo lo que voto :p

Como he dicho creo q un 7 es una muy buena nota, y la serie lo vale. Me ha gustado bastante pero tiene ciertos detalles que creo que la echan a perder un poquito, podría haber sido un anime muy bueno pero no.

Veamos, la animación buena, la música lo mejor, la historia... uhmmm... no es que sea muy profunda, bastante superficial, sin mucho sentido que digamos y poco creíble. No está demasiado trabajada que digamos, solo hay una parte realmente bonita y que viene a ser el origen de un personaje, de la arecuneid, y que se explica en una capítulo (lo de la torre).
Aparte de esto en toda la historia casi no sale ningún adulto, viven dos niños en una mansión como si fuesen los "amos de la casa" con dos criadas que tb parecen niñas... Esto le resta un poco de credibilidad además de que la hace muy extraña, por no aparecer un adulto es que no se ve ni uno, ni en el cole un solo profesor, ni médico pese a que el protagonista tiene un frágil estado de salud... Bueno, solo 1 personaje en los primeros capítulos (y los comentaristas de las noticias).

Los personajes... bueno, no son ni muy profundos ni planos, yo diría que están bien elaborados, pero tb hay que decir que son muy muy pocos.


Luego está el final de la serie, bishudo, yo no lo veo nada claro, lo de que esté tan cerrado, bueno cerrado sí es pero puede interpretarse de varias maneras:

¿La historia que vive shiki es real o se lo ha imaginado todo? Yo creo que se lo imaginó, la mujer del árbol, el hecho de que nadie recuerde a Ciel senpai, que shiki tenga un trauma de la infancia... Yo creo que todo han sido imaginaciones suyas, creaciones de su mente para hacer soportable sus problemas, al fin y al cabo al final no hay nada que pruebe que lo que ha vivido es real, ¿no?


Leyendo la review puede que parezca raro que le haya dado un 7 pero es que he tenido en cuenta tb un aspecto que creo que hay q tener en cuenta cuando votemos, ¿cuánto disfruté cuando veía/leía la serie? Yo la vi con muchas ganas y por eso el 7.

1Saludo a todos
Le pongo un 8, una serie corta pero intensa y con una buena trama.
de momento un 8 ya que me queda el 3º cd con los otros epis :3 i love Arcueid :D
Bonita historia. Me gustó bastante, muy bien contada aunque historia un poco extraña. Un 7 de parte de Guy
>> 8 <<

Ya hace bastante tiempo que la vi, y a pesar de que el ritmo es pausado, tiene muchos momentos muy tensos que te ponen la piel de gallina. Además, los últimos capítulos son interesantísimos de ver.

La OST es una maravilla.
Yo le doy un 7.

Me gustó mucho pero para mí fue perdiendo fuelle a medida que la trama se fue revelando, pues el guión cae en tópicos fácilmente evitables en general, aunque el final está bastante conseguido.
Una de las mejores series que he visto ya que no esperaba mucho y al final me engachó hata el final
Un 6.

No me terminó de convencer, algunas cosas las vi muy forzadas. Bueno, casi todo lo argumentalmente importante lo vi forzado, por ejemplo:

que el protagonista en un arranque de locura se cargara a la vampiro y el propio hecho de ver las líneas con las cuales rompe lo que sea fácilmente.
Un 8!!!

Una pedazo de serie que te cagars! Una historia bastante peculiar, bien cuidada para ir de lo que va, con una animacion muy buena y un dibujo excelente. La OST es algo que llama muchisimo la atención, y la duracion de la serie está bien.

Una serie recomendable de ver ^^

PD:
Por que he tardado tanto en votar? enserio se me olvida votar muchas series que he visto cawento cawento cawento
Yo le he dado un 10. La vi por matar el tiempo, y han sido 3 noches lo que me ha durado (4 episodios por noche, y eso que empezaba a las 00h y si por mi hubiera sido la habría visto de tirón por lo enganchado que me tenía).

La banda sonora como bien dice la gente genial, impacta, y digna de mención.

La verdad es que debo ser romántico, pero el final no me gustó mucho, hubiera preferido otro, como en los cuentos de hadas.
Me da miedo ver esta serie despues del pastelaco que me pareció Fate/Stay Night... ¿que me decís?¿la veo o no la veo?

¡Saludos!
Yo le he dado un 7. La trama me parece bastante buena, aunque en algunos episodios muy lenta. Los dos últimos episodios son de lo mejor que he visto en anime
moli_malone está baneado por "Troll"
Mas que nada me animo a verla, el diseño de los personajes (De la Arcueid y de la Ciel ninja XD), y el que fuera de Typemoon, ya que Fate Stay Night es de las "nuevas" mis preferidas.

Pues la estoy viendo, y en los 2 ultimos capis iva a dejar de verla, pero Zulycat me animo, y voy por el 6...lo que mas me gusta, la loca de la Arcueid...la veo parecida a Fate en algunas cosas jaja, eso de la pava super fuerte y guapa, con el tio tonto XDXD.

Pero no se, la sigo viendo demasiado LENTA a veces...y bueno, comentarios que no se si luego tendran razon de ser como:

Eres un buen asesino, podras hacerlo, como si ser un buen asesino fuera algo bueno XDXD.


Por Youtube XDXD.

Si el WMM me fuera bien, estaria todo el dia creando pelis Anime, quitando los trozos lentos/innecesarios o que no me molasen, recopilando capitulos XD.
moli_malone escribió:Mas que nada me animo a verla, el diseño de los personajes (De la Arcueid y de la Ciel ninja XD), y el que fuera de Typemoon, ya que Fate Stay Night es de las "nuevas" mis preferidas.

Pues la estoy viendo, y en los 2 ultimos capis iva a dejar de verla, pero Zulycat me animo, y voy por el 6...lo que mas me gusta, la loca de la Arcueid...la veo parecida a Fate en algunas cosas jaja, eso de la pava super fuerte y guapa, con el tio tonto XDXD.

Pero no se, la sigo viendo demasiado LENTA a veces...y bueno, comentarios que no se si luego tendran razon de ser como:

Eres un buen asesino, podras hacerlo, como si ser un buen asesino fuera algo bueno XDXD.


Por Youtube XDXD.

Si el WMM me fuera bien, estaria todo el dia creando pelis Anime, quitando los trozos lentos/innecesarios o que no me molasen, recopilando capitulos XD.


Lo que has puesto en el spoiler se refiere a (no lo leas hasta que acabes la serie XD):

Que al ser un buen asesino podrá matar a Nero (y claro arcueid lo dice por experiencia xDDD


Yo le he dado un 9, sino le he dado un 10 es porque me pareció muy corta XD.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje ya lo vere pues cuando la haya visto entera, pero yo tambien creo que debian haberle dedicao mas capis, no se, con la de personajes que salen en el juego...XD.

Personalmente, no entiendo como la peña se queja de Shirou, al menos era un mini Seiya masoca con personalidad, XDXD, pero es que el Shiki este me parece un retrasado mental literalmente...XDXD, y ademas le va bien con las tias, y con el colegio, aparte de a veces pasar de todo, o preguntarse todo XDXD.

Cap 9, aun me la terminare hoy XDXD.

Ayer la acabe, y bueno, en mi opinion sigue siendo muy paranoica y lenta...es una pena, por que como digo, Arcueid me encanto, y por cierto ¿Menudas similitudes con Fate no?

La cita de Arc con Shiki en el acuario, el que esta no sepa nada de nuestro mundo apenas, etc.


Tenia muchas dudas, pero parece que ya se me han resuelto todas...me hubiera gustao que todo esto lo hubieran explicao mejor en la serie, en fin, una pena, ademas por que algunos capitulos como los finales o el del parque de atracciones, son mas amenos e interesantes.

Pobre Arcueid/pobre Saber...XDXD, no se, pero las 2 consiguen gustar a su manera XD. Son parecidas y distintas a la vez...ambas son responsables, pero una esta quiere saber cosas del mundo, y la otra todo lo contrario...pero eso, da mogollon de pena la Arcueid...


El prota al final, mola mas...pero aun asi, no me gusta, y a la Ciel se le podia haber dado mas protagonismo, o que peleara mas...siempre aparece, y se pira...

Tampoco me mola eso de que vayan con cuchillos, deberian haber ido con estacas ¿No? XDXD.

Para mi lo mata, todos esos momentos en los que no se dice nada ni se ve nada interesante, o que se ven las cosas tan y tan confusas que no entiendes nada, pero a lo excesivo...que podian haber sido reemplazados por explicaciones claras de los hechos, y el prota, que vale, que esta jodido por el "accidente" pero es que...

Por cierto Zulykat, mi gif de Bleach, no tiene la variante del bikini XDXD, si no otra XD.

Me gustaria aprender, a colgar imagenes aleatorias ¿Vale para el avatar?

DKNIGHT, yo no te la recomiendo y menos si no te gusto Fate...para mi Fate es mas amena y variada...no se hace tan pesada...

¡Taluee!
moli_malone escribió:Por cierto Zulykat, mi gif de Bleach, no tiene la variante del bikini XDXD, si no otra XD.

Me gustaria aprender, a colgar imagenes aleatorias ¿Vale para el avatar?

¡Taluee!


Si, yo también tengo esa variante, que se les olvidó poner ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero no es plan de ponerla en EOL XD

Si no recuerdo mal por ahi vi un tutorial para hacer firmas alternativas. Lo del avatar lo he pensado, no se si rulara xD.

Un saludo
Un 7 le doy. La vi hace mucho tiempo y, la verdad, me gustó bastante. No le pongo más porque considero que los personajes se podrían haber desarrollado más/mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias tio jeje. [oki]

¿Quien era la tia pelirroja del principio al final? Jo, es que es una serie rara...XD.
moli_malone escribió:Ok, gracias tio jeje. [oki]

¿Quien era la tia pelirroja del principio al final? Jo, es que es una serie rara...XD.


Es...
Aoko Aozaki, la supuesta maestra de Shiki, que le da las
gafas, que evitan que vea las lineas y le entren ganas de matar XD. No se sabe ni de donde sale ni nada, cosa rara xd


Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale jajaja, gracias tio. [oki], aunque eso ya lo sabia...XDXD. Igual es
la hermana que viene del futuro, como Archer XDXDXD.
26 respuestas