Manganime-Ranking: Read or Die

Encuesta
A ver, que voy a preguntar?, lo de siempre. Amos pon una nota
14%
3
19%
4
24%
5
24%
5
5%
1
10%
2
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 21 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Ooohhh....
Eso si que fue rápido... Gracias por colocar en el ranking las ultimas series...


Desde las ovas hasta la serie, es un anime excelente

Algo interesante es que los nombres de los personajes principales no son en japones ( Anita o Michelle por ejemplo ).

El primer capítulo da la impresion de no ser muy buena pero después se pone más interesante y la verdad le tome cariño a los personajes.

Tal vez estos parrafos no sean un análisis profundo de lo buenos que, estos seguro, son estos animes ("Chrno Crusade", "Kimi ga Nozomu" o "Read Or Die") pero puedo resumir que son excelentes.
murguia escribió:Ooohhh....
Eso si que fue rápido... Gracias por colocar en el ranking las ultimas series...


Es que cuanto antes metamos las series que nos proponeis mejor, así no se acumula trabajo :P
Un 8 para la serie, me falta por ver las ovas. Me gustan las peleas, y sobre todo la trama que desarrolla la historia. Mis personajes favoritos son las tres hermanas [sonrisa] .
A mi esta serie me parecio muy maja ^^
Puf no había votado... Sin duda las OVAS me parecieron muchísimo mejores que la serie, que se vuelve ñoña a ratos...
Votando conjuntamente OVAs y serie, un 5.

De los OVAs sólo me gustó el tercero, mientras que la serie en general me aburrió y bastante en algunos capítulos, en parte porque las protagonistas no me gustaban nada.

Eso sí, la música de las escenas de acción bastante bien, en cada capítulo estaba esperando que sonara. :P
6 respuestas