Manganime-Ranking: Chrno Crusade

Encuesta
Qué nota le pones? (Ya ves que pesao con la pregunta no?)
20%
9
20%
9
28%
13
13%
6
9%
4
11%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 46 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Una excelente seria ambientada en los duros años 20.

EL final es lo mejor que tiene la seria y si alguien piensa que el resto de la series es mala, esta muy equivocado.

Es el primer anime que veo tocar conceptos religiosos católicos abiertamente, pero, considero yo sin ninguna exageración, para un público japones que es mayoritariamente no lo es.

Tal vez pudo ser el demonio Chrno un poco mas demoníaco, por que la verdad no lo parece... en fin.
Excelente serie con un excelente final.

Al principio pense que estaba ante una obra cuter de iglesias y demonios, alabando a la iglesiia y luchando contra el mal con monjas escopetas en mano...

Decidi aguantar unos episodios para llegar a una recta final que de veras es una maravilla, al final resulta que no es una serie "cuadriculada" como yo me pensaba, los personajes, al principio tan seguros, llegan a incongruenciasy el resto del final es de los mejores finales que he visto en anime alguno.

Una serie muy desconocida para la calidad que atesora
Un 8 para esta serie de angeles y demonios. Como el resto de genteol que ha visto la serie destaco su final. Un final apoteósico que le da un sentido nuevo a la serie. No tengo un personaje destacado, tal vez Chronos. Pero bueno, insisto ese final es tal vez uno de los mejor escritos en anime. De los que llevo vistos. :D
La serie está bastante bien, aunque si no fuera porque estoy tan acostumbrado a series que tienes que darles unos cuantos episodios de margen para empezar a disfrutarla, posiblemente no la hubiese acabado.

Supongo que ya tendré la mente degenerada y depravada pero eché de menos algo de fanservice de la hermana Rossette [mamaaaaa]
Es lo malo de estar acostumbrado a ver fanservice en todos lados xD

Y Chrno está de un empanao que a veces saca un poco de quicio, pero aún así esta serie la veo de 7 ;)
Esta serie está muy bien, el inicio no es muy bueno y creo que es diferente al manga, pero si hay algo de especial en esta serie, es el final, un final realmente de los mejores y con la culminación de las imágenes del vaticano, hace que el final sea mejor.

El dibujo es muy bueno tanto en el dibujado como en la ambientación que produce (acabada la 1ºGM)
La banda sonora es normal, destaca las canciones del OP y ED y Azmaria Superb poem.
La trama avanza sin episodios 'especiales', que parezcan muy importantes o destacados, no como en otras series, ejemplo Naruto, los episodios en los cuales Naruto entrena una técnica son importantes porque después lo va a utilizar en un momento clave, en esta serie no sucede lo mismo exceptuando el episodio del rescate de Azmaria, lo demás episodios transcurren con normalidad avanzando trocitos que después sirva para el encuentro final, no os engañéis, tiene mucha trama pero lo encubre en forma de la busqueda del hermano. Todo esto hace que cuando se esté llegando a la trama final nos sorprenda el inesperado resultado, además de un giro y con la llegada de sorpresas en forma divina y diabólica... y humana.

Se lleva la nota de un ocho bien merecido.
me encanta. un 9.

el final es de los mejores que llevo visto. me emocionó.
y el dibujo me gusta muchisimo, el estilo que utilizan.
la mejor cancion para mi gusto es el opening.
Un 8.

Si no fuera porque los primeros 9 episodios son realmente flojos se llevaría el sobresaliente. La historia que se empieza a tejer a partir del episodio 9 lo vale. Y, por una vez, es agradable ver un anime que vá tan marcadamente de menos a más a medida que avanza en su argumento, tan acostumbrados como estamos a grandes promesas que se desvanecen a medida que se alarga la serie (Black Cat el ejemplo más reciente de las que yo he visto). El último episodio es una pequeña joya.

JKin escribió:Y Chrno está de un empanao que a veces saca un poco de quicio
Sin duda el punto negativo de la serie junto con su pobre arranque. El co-protagonista es pánfilo, pánfilo... aunque en su defensa podriamos decir que se trata...
de un alma torturada.
Otro 8. Si bien tiene altibajos, hay que esta serie triunfa en lo que la mayoría falla: El final.
Tiene un diseño que recuerda a FMA, una historia que mejora progresivamente, una gran banda sonora y unas voces de doblaje que me gustan mucho (:D). Personalmente la recomiendo.

Saludos!
La unica serie que me ha llegado a emocionar...
Un 10 que le he cascao...
Una de las series que más me ha gustado.
El dibujo es muy bueno. La BSO acompaña muy bien aunque, tal como han dicho antes, no tiene temas que destaquen mucho salvo un par de canciones. Lo mejor es el argumento, ya que la trama va mejorando progresivamente hasta llegar a uno de los finales más emotivos que he visto.
Los personajes están muy bien, aunque el pobre Chrno es un poco moña para ser lo que se supone que es.

Le he dado un 8.


[amor] Satella Harvenheit [amor]
Un 7.

Resaltaré los puntos negativos, que es mas facil xD


-La Banda Sonora se repite MUCHO.
-En ocasiones se nota un uso de fotogramas con tal de ahorrarse animación que me molestó, porque habia trozos que podrian haber quedado muy bién
-La historia comienza tarde(como ya se ha dicho)
-Al principio hay mucha acción y al final casi no hay, podrian haberlo compensado un poco
-Hay momentos en los que te pierdes en la historia(esto es debido a q soy medio idiota pero me sale mejor echarle la culpa a la serie xD) debido a la labia que tiene Aion
-Al final casi no explican lo de los Crusaders, o se me pasó algo.
Como podian los humanos normales oir el Ruido? Era cosa de Aion?
Aun asi, yo creia que el Ruido que oia Joshua era debido a los cuernos de Chrno

-Hay trozos en la historia que podrian haberle añadido un dramatismo y desarrollo de personajes. Por ejemplo:
Que fuera Chrno quien hubiera matado a la familia de Satella de alguna forma(aq habria que haber cambiado algunas cosas xP)

-Azmeria. Odio este tipo de personajes, la usaria como diana para probar las balas Gospel xD



Como cosa buena tiene la animación en general, los diseños(el de la forma real de Chrno me encanta), la historia una vez comienza, una ambientación historia bien conseguida y monjas usando pistolas y ametralladoras, por no hablar del crucifijo-sable luz xD
Yo he visto el anime y le doy un 6. Con esto quiero decir que me parece una serie normalita, que se deja ver pero nada más.

La animación me parece buena, la música excepto el tema de inicio y final creo que cumple y nada más.

La trama me parece que flojea bastante la verdad, puede que yo tampoco me haya enterado del todo, incluso me pregunto si dado el final que tiene...
no es Aion el que ha "ganado" (pronto comenzaría la guerra).

Otro aspecto que también me dejó un poco frío es que durante mucho tiempo hay como un suspense alrededor de Joshua y...
luego nada de nada, lucha un poco con chrno pero nada más.


Los personajes, pues lo que ya se ha comentado, Chrno un moñas para lo que se supone que es; Azmaria... yo la dejaría un rato a solas con los Gremlin; Rosette, ésta se salva; y los demás cumplen creo yo (el mayórdomo de Satella muy muy típico)

Lo que más me gustó de la serie fueron las escenas cómicas, a veces me reí y todo y es lo que creo que me la hizo entretenida.
Un 8.

Pues como se ha comentado, una serie que va de menos a más.
De los personajes destacaría a Rosette que para mí lleva el peso de toda la serie. En cuanto al final,

a mí no me pareció tan bueno como se comenta porque Chrno no es un personaje que me gustase mucho (al igual que Azmaria). Eso sí, lo sentí por Rosette.
un 8 ,porque me encanta ,sobretodo la musica aunque el final te deja: ¬_¬ ein?
Flojea bastante en algunas partes y el final me pareció horrible. Creo que deberían de haber profundizado más en el pasado de Chrno y también haberle dado mas personalidad y peso en la historia a algunos personajes. Pero como la serie es entretenida y se deja ver le pondré un 7 (aunque lo justo seria un 6 pero me pilla generoso hoy).
Un 8. La verdad es que mola bastante.
16 respuestas