Manganime-Ranking: 2x2 Shinobuden

Encuesta
qué nota le pones?
21%
12
23%
13
18%
10
23%
13
5%
3
4%
2
4%
2
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
Hay 57 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Pues yo le pongo un 8, ya que la serie no tiene una historia definida como otras series, son minicapitulos (como el doraemon xD) y encima es muy cortita, me esperaba que fuera mas larga y saber porque en el opening sale luchando contra un clon de shinobu... pero onsokamaru y sus tokes de humor son bastante buenos y me he reido mucho con esta serie...

PD: Onsokamaru el mejor!!!! (sin lugar a dudas)
Un 9, anda que no me he partido el pecho con esta serie, el 10 no se lo pongo porque me deja con ganas de más capítulos xD
10 , una de las mejores series que he visto , con muy buenos diseños, buena animación y buenos guiones, el momento en que ponen de vuelta y media muchas series de animación, que comienzan con un dibujo decente y a media que avanzan el dibujo empeora, no tiene precio [qmparto]
El mejor capítulo final de la historia!!!! xD

Como parodia es cojonuda, quizá demasiadas pajas mentales pero mooola :O

Lo malo es que se quede inconcluso el rollo bollo entre Shinobu y la Rubita xDDD

Alguien conoce una serie que se la asemeje que llevo teimpo buscando pero nothing de plastis
¡El presidente Onsokomaru, a sus pies señor!
Onsokomaru es uno de los personajes más graciosos de la historia del anime, me he partido el pecho como nadie con su humor absurdo, eso si, a mucha gente no le hará gracia. Los ninjas también tienen su tela (la maldición del deportivo, " oh ha llegado un coche nuevo a la ciudad" o el de 3x3=Sasukeden son tremendos)

El capitulo de los baños termales estaba llorando de la risa, desde GTO no me reía tanto con nada. Un 9.

Un saludo
A mí me pasó al revés, yo me ví esta serie antes de que me pudieran pasar GTO. El capítulo 4 (creo) en el que se presenta la hermana invocadora de Shinobu, la escena en la que las acosan las manos fuera de control y los ninja ponen cara profesional, tiran los shuriken y las atraviesan todas perfectamente en la pared... Lo que te puedes reír cuando luegos te das cuenta que ha sido de pura casualidad xD
O cuando onsokamaru esta en la boca del cocodrilo.. o era un caiman???, bueno, si al cerrar la boca los dientes de abajo sobresalen es un caiman... hey, onsokamaru, es o no es un caiman?? xD

Le doy un 9, por que en su campo es de lo mejorcito.. lastima que sean tan solo 13 capitulos (26 historias) , ya que te quedas con ganas de mas.. pero la serie es delirante xD

Partido de beisball: Lo que esta pensando el jugador numero 4¡¡ xDD
WE un 9 onsokomaru es dios XD unsaludo
Pues yo le pongo un 7, que me parece una nota cojonuda por cierto, (que vosotros parece q puntuais como la hobby consolas XD).
Me gusto mucho aunque no tubiera una historia central. Casi todos los personajes son geniales y la mayorai d los capitulos me descojonaba aunq a veces se me hacia un poco pesada.
que vosotros parece q puntuais como la hobby consolas


Tú si que sabes como deprimir al personal [snif]

Con la serie te partes, es original, ya que el género de la parodia es muy escaso, y tiene unos personajes geniales. Por no hablar que al ser por minitramas no se hace pesao en ningún momento.
Yo creo que un 8 no es mala nota ;)
solo he visto el anime pero weno, me ha encantado y le pongo un 9 =3



byeeeee
pues le pongo un nueve, me parti la caja con la serie esta, es un humor absurdisimo, pero me encanta.

me gusta que se metan con las series de animacion, y los ninjas clones, me encantan
Un 7.

Una comedia absurda que me hizo reir a ratos. No me gustó Onsokamaru, demasiado pesado, demasiado cargante.
[tadoramo] [tadoramo] Onsokamaruuuuuuuu!!!!! pero que grande es por dios!
Aunque el final de la serie.... menudo pufo [agggtt]


GABORRAAAAAAAAAAAA
Y yo no habia votado aun!

Un pedazo de 9, la serie genial no te aburres en ningun momento, la unica pega que le veo es que podia ser mas largo.

Una serie GENIAL
Le doy un 4, la serie es graciosa pero acaba cansando tanta chorrada la verdad, me la acabe de ver a desgana al final [alien]
Han sido pocas series con la que me he partido el pecho de la risa, y esta es una de la que encabeza la lista [carcajad]

Pedazo de 9 le pongo me dejo con ganas de mas.

Por cierto, actualmente Seto no Hayanome va por el mismo camino de esta, es una parida constante [carcajad]

Saludos
sin lugar a dudas el mejor anime de humor que he visto hasta el momento, sublime en todos los sentidos, en nivel de gracia esta al nivel de padre de familia [buuuaaaa]

en mi opinion onsokumaru deberia estar en todos los animes que se precien de humor xD, no creo que me ria nunca como en esta serie me he reido [buuuaaaa] me ha encantado todo...

asi que... 10... X-D

se lo merece
Le doy un 7.

Un anime muy divertido, pero con algunos capitulos que pecan de repetir coñas y se hacen un poquito pesados.

En cualquier caso me ha gustado mucho.

Por cierto, me quedo con estos dos momentos, en el capitulo 2 cuando:

Le dicen a Onsokumaru que han domesticado al caiman.


Y en el capitulo 4:

Cuando los ninjas lanzan las shurikens en plan expertos y luego resulta que habia sido pura chiripa.
Un 7. Entretenida. Te ríes con la voz de la bola esa amarilla, y tiene gags muy buenos. Se me pasó muy rápido.
20 respuestas