Manganime-ranking. Mai Hime

Encuesta
Nota final
16%
7
20%
9
24%
11
27%
12
2%
1
9%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
Hay 45 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Le doy un 9 sobretodo por la segunda mitad de serie, aunque una cosa del final no me gustó mucho...
que resucitara to kiski XD. Hubiera quedado mejor alguien sin salir de la tumba...


Saludos.
Ryudo escribió:Le doy un 9 sobretodo por la segunda mitad de serie, aunque una cosa del final no me gustó mucho...
que resucitara to kiski XD. Hubiera quedado mejor alguien sin salir de la tumba...


Saludos.


Un 10, fue una serie que me encontré con casualidad, y la que ha tenido una trama fantastica y ha sabido siempre dejarte en ascuas al final de cada episodio.

Joder tio...que crueldad, casi me quedo calvo de tirarme de los pelos cada vez que moria alguien >_< (Aunque si es cierto que lo de que resuciten todos me recuerda a Sailor Moon =P
Le doy un 9.6 y como no se puede poner, redondeando se queda en 10. ^^

Tiene todo lo que le puedes pedir a una serie: acción, humor, drama, amor y a Natsuki Kuga xDD

P.D Pensaba encontrarme con peores notas, pero ya veo que hay más HiME fanatics de los que me pensaba.
Le doy un 9, le podria poner un diaz pero esa nota solo es para las series q realmente me han tocado, como Maburaho X-D

de todas formas al nueve llega sobrada, la serie tiene un buen argumento y el dibujo esta cojonudo
Un 8 en mi opinión. El dibujo hay veces que no es de mis preferidos pero está bien, el argumento aunque puede parecer un poco típico me enganchó desde los primeros capítulos, la variedad de personajes es lo que más me gusto, y sobretodo que sea misteriosa pero sin llegar a la paja mental de otras series. Sin embargo el enfoque que se le dió a ciertos temas (Shizuru) no me gustó nada, aunque viene siendo el enfoque habitual en algunos mangas y animes y el final lo arregla un poco :)
Le doy un 8.
La trama se va haciendo más intersante sobretodo al final y la banda sonora es genial. Sobretodo el tema Mezane.

Para quien le interese están sacando el manga,pero es muy diferente a la serie de animación. Aunque no está mal del todo. Tiene más componente romántico aunque tira más hacia el estilo harem.
Un 8. Los personajes tienen bastante carisma, no está mal animado, el dibujo es agradable y la historia entretiene.

A pesar de todo, creo que se pasan demasiados capítulos "presentando" a los personajes, y eso alarga un poco la serie (para cumplir los 26 capítulos, supongo). Eso sí, la trama final engancha, aunque, como se ha dicho anteriormente, hay algunas situaciones cuya resolución no acaba de convencer.

Aparte, el final
es demasiado bueno. Sobran las resurrecciones.


Sobre la BSO... símplemente está bien. Es de lo más flojo que ha hecho Yuki Kajiura-sama.
Un 7, en lineas generales me gusto bastante, al principio resulta un poco sosa al ser todo tan lineal y sin sobresaltos simplemente sostenida por el lio amoroso ke se olia entre mai y el otro ke no recuerdo como se yamaba, pero a mitad de la serie cuando empieza a morir la peña como churros la cosa se vuelve mucho mas interesante y la trama absorbe un monton, para ser una serie tan corta me gusto bastante la verdad :)
pos yuo le doy un diez como una casa de grande. Es de las mejores series q he visto junto a las dos de onegai, GTO y Noir. El dibujo es bueno, a veces la serie tiene mucho ritmo y la banda sonora es simplemente una obra maestra. De lo mejor q se ha hecho ultimamente.
Un 8, y no un nueve por ese final que no me ha gustado. Alguien puede pensar que soy algo sádico, pero despues de hacerme sufrir durante toda la segunda parte de la serie. [hallow] Por lo demás una historia que coge un poco de todo mechas, chicas con poderes, amor-odio, relaciones imposibles, ..... Una gozada señores, y en tan solo un dia ha sido capaz de engancharme para verla de golpe. X-D
Lo dicho, sacrilego aquel que no le guste esta maravilla. [sonrisa]
Le doy un 7, la historia en si no me ha gustado mucho, y a decir verdad es muy similar a otros animes y en ocasiones aburrida (que no por eso es un mal anime). Tengo que destacar que el dibujo me ha gustado basante y la musica pues tampoco a estado mal.

En resumen una serie con un argumento poco original y una calidad tecnica buena pero que tampoco destaca entre otras. En mi opinion una serie del monton.
Un 1.

Una serie horrible, con personajes carentes de carisma, una historia aburrida y un final forzado y nada coherente con los hechos acontecidos.

Los personajes son sumamente tópicos y carentes del menor carisma. Su personalidad está mal explicada y su comportamiento resulta muchas veces inexplicable y hasta odioso.

Respecto al argumento, el guión inicialmente cuenta las típicas historias tontas de colegialas que no se sabe muy bien por qué son claves para salvar al mundo. Más tarde intenta sorprender dándole a los personajes una serie de connotaciones aparentemente sorprendentes en ellos, como por ejemplo la presencia de lesbianas de última hora o hermanos que salen de la nada, pero si ya de por sí la premisa inicial de las HIMEs es ridícula, los líos posteriores relacionados con personalidades improvisadas y comportamientos sin sentido hacen que pierda el poco interés que consigue generar. Lo peor de todo es su final, expuesto de cualquier manera, sin el menor sentido de la coherencia con lo anteriormente expuesto y que transmite la sensación de haber perdido el tiempo con la serie.

En resumen, un anime carente de sentido, con un guión mal llevado y con personajes extremadamente ridículos.

Para olvidar.
Veamos...

Lo malo: Mucho de lo que dice draken es muy cierto. Un final bastante anunciado, personajes con poco carisma y varias cosas incoherentes, un sería claramente orientada a un público femenino (en mi opinion) que se pierde a momentos en lo ridículo. No me agrado para nada tanto el opening como el ending que para mi son elementos claves en un buen anime, pero...

Lo bueno: la serie tiene momentos graciosos, algunos buenos combates y... bueno no es el mejor anime vi en mi vida, pero me entretuvo mucho.



Gracias.
puess.....

del capítulo 1 al 15.

una serie de acción normalita y corriente. a destacar los diseños de los monstruitos. (childs).

cap. 16 al 25.

Brutal. disfrutaba y a la vez sufría con cada capítulo. puede ser que no haya visto muchas series. Por eso esta es la primera en la que pasa algo de ese estilo. me gustaron mucho los combates y la locura de la otra.

cap final.
Desastre. no me gustó el enfoque que le dieron. preferia un final mas oscuro.


yo creo:

el autor hizo los 15 primeros capítulos como prólogo, para dar a conocer los personajes y tal.

despues viene lo bueno, lo que de verdad me encanta de la serie.

y despues se arrepintió, el capullo dio marcha atras , se saco una mierda bajo la manga y salió el capitulo final.






me encanta las peleas entre las amigas. no quieres que pierda ninguna. Es lo malo de que te den los dos puntos de vista en una pelea.


bueno, le pondre un 8
Hombre, el final, tener en cuenta que si hubiese acabado de otra manera habriamos dicho, totalmente predecible.

Porque vamos, opino que llegado un punto la serie se hacia bastante predecible en cuanto a quien iba a quedar viva. Por otra parte dejaron el tema de Miyu inconcluso para poder luego meterla hacia el final. Pero vamos cada uno depende como le gusten los finales, hay gente para finales felices y otros para tristes.

Aparte de que para tratarse en realidad de un derivado de Magical Girls pues esta muy bien.
Le he puesto un 7. Le habria puesto mas porque la segunda mitad de la serie me parece cojonuda, pero es que el destrozo que hacen en el capitulo final es imperdonable.
Un 7, comienza con fuerza, interesante, muy bien organizada, pero comienza el declive en la segunda mitad de la serie hasta llegar al final que la mata sin contemplaciones, aun así, yo recomiendo verla deja "buen sabor de boca".
Yo le doy un 10

La vi en verano y me encantó, tiene humor, a mi los personajes me gustan bastante y dibujo y tal tambien. El argumento me parece bastante bueno y la BSO, openings y endings me gustan muchisimo.
Draken, me puedo creer que no te guste, pero que le des un 1 a una serie que has llegado a ver entera... es poner el grito en el cielo. Creo que el problema es que te has dedicado a analizar las cosas demasiado y no a disfrutarla, pero bueno, es cosa tuya ;)

Le doy un 8, es una serie que tiene todo, humor, colegialas típicas de manga, personajes interesantes y con personalidad, monstruos grandes, poderes, banda sonora muy buena, animación igual, historia entretenida (aunque típica)...

Le daría un 9, el problema es el capítulo final, que se lo carga todo, pero quitarle mas nota por un solo episodio me parece injusto, cuando me han hecho disfrutar los 25 anteriores.
A mi me parece brutal. Soy un gran fan de todo lo relacionado con el universo Mai y Mai Hime en particular me encanta. Un 10 sin dudarlo.
20 respuestas