Manganime-Ranking: Golden Boy

Encuesta
Qué nota le pones?
27%
36
18%
24
26%
35
12%
16
6%
8
6%
8
1%
1
 0%
0
2%
2
2%
2
1%
1
Hay 133 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
He votado 7.

El dibujo es bastante aceptable, y es una serie bastante divertida, aunque a veces me pone nervioso lo idiota que es el pobre Kintaro. Yo ya he adoptado la expresion "hacer el Kintaro" XD

P.D.:
Me refiero al anime, que es lo único que he visto.
Se lleva un pedazo de 10 porque es la serie con la que mas me he reido con diferencia XD XD XD
Aprendeeeeeeeeeeendoooo [chulito]
MaxVB escribió:He votado 7.

Esta vez te concedo como poco el beneficio de la duda.... [qmparto]


Yo le doy un 8, serie corta de ovas, pero tremendamente recomendable. Realmente tiene situaciones que te hacen llorar de risa. Si esta serie se hubiera continuado, yo no se si hubiera desbancado a GTO. Salu2
Un 8.
Aconsejable 100%, con un poco de todo, su dosis de gracia, drama ("Hasta los santos pierden la paciencia!"), y picante jeje...
Lo peor lo corta que es, lo mejor que es una gran serie para iniciar a la gente en el anime... Tiene "Algo" que gusta.

Saludos!
capisergio escribió:Esta vez te concedo como poco el beneficio de la duda.... [qmparto]




[poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un 10, como he dicho antes de lo mejor que he visto, es una serie que todo otaku y fan del anime y/o manga debe ver.

Me sorprende que alguien le ponga 5 :?
yo le pongo un 9 por k es una serie k te ries muxisimo pero es un poco pervertido xDD
yo le he puesto un 8.

le pondría un 10, pero:
-1 por la duración: al menos 1 temporada, 13 episodios.
-1 por la calidad técnica: o eso, o que selecta ha metido la pata con su "remasterización digital" XD
Un 7


Me parece una serie estupenda, cada capitulo es un mundo dentro del argumento general , y es muy entretenida por las situaciones que se plantean y tambien por la personalidad del personaje , que ademas tiene unos contrastes tremendos, pareciendo el mas idiota por momentos como de repente pasando a ser un super genio capaz de todo.

Sin embargo le doy un 7 porque unicamente son 6 episodios, y porque el argumento en todos los capitulos se basa en afianzarse en un puesto de trabajo


RECOMENDABLE [inlove]
esta serie creo ke es la mejor ke he visto. me reí mas ke con FLCL, a la ke tmb le di 10 XD

lo ke mas me gustó de esta serie es ke los capis los veía como a las 12 am, y yo aguantandome las carcajadas, pues no podía y soltaba la carcajadota y todos se leventaban asustados a ver ke pasaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imprescindible de ver!!!!!!

lo ke me encantaba era ver los cambios de cara de Kintaro :P no tiene desperdicio [burla2]
Es muy buena, de lo que te ries, pero el argumento y la duracion es poco, po lo tanto le he puesto un 7

Salu2!
Totalmente recomendable (a mayores de edad y niños resabios). Es un espectaculo de hombre y un perfecto pajillero, pero al final el muchacho resulta no ser el detritus humano que todos creiamos y nos hace sentir un especial cariño por él, su modo de vida (y sus mozas). Creo que le di un 8 a la serie y debería de haberle dado un 9, por el dibujo, las risas que te metes, la perversion del muchacho en cuestion y su p...a morena a la hora de currarse las cosas. Un crack de hombre, yo de mayor quiero ser como él
Muy buena, lastima de la duracion es demasiado corta.
El dibujo y la animacion no estan demasiado trabajados pero el magnifico guion de cada episodio hace que te olvides por completo de esos fallos.
Tremendamente divertida y muy original (nunca sabes por donde va a salir nuestro pervertido favorito) X-D
Se lleva un 8.
Un 10! a pesar de q es muy corta... pero es q... yo cada vez q la veo (y ya van muxas :P ) me sigo riendo, y es q Kintaro prácticamente se ha convertido en un modelo a seguir para mi [+risas]
PD: el puntazo de cuando demuestra su habilidad nadando es de los mejores q e visto [qmparto]
De mayor quiero ser kintaro XD
He puntuado con un 10 esta serie porque es un puto cachondeo de principio a fin , encima tiene un prota carismático y unas escenas para estar recordando bastante tiempo...

Lo malo... no se por qué solo tiene 6 capítulos... ya podían haber exprimido la serie porque se lo merece... pero weno , dicen que lo bueno si es breve...

Un saludo, kintaro debería volver de la mano de saint seiya hades y así de paso me dan 2 alegrías a la vez XD
Pues yo, señores, le he dado un 9. Porque fue la serie que me enseñó lo que es el anime subtitulado, y porque todavía me acuerdo de mí mismo rodando por el suelo agarrándome la tripa en el capítulo de la carrera con la bici. Impresionante, y cien por cien recomendable!

Saludos!
Cuando me vi el primer capitulo me encanto, no paraba de reirme y enseguida quise ver el resto al suponer que iban a ser mas o menos igual de buenos. Luego al ver el resto me decepciono por el bajon de nivel. Yo esta "serie", estos seis ovas los hubiese dejado solo en el primero. El resto excepto algun momento son bastante aburridos. Un 6.
Un 9. La serie es la leche, y con ella tienes risas aseguradas. Cada capítulo es genial por sí mismo, y si no le he pusto un 10 es porque se hace corta.

La animación me encanta. Sobre todo esos cambios repentinos en el estilo. Me quedo con la frase que suelta en el primer capítulo: [rayos de fondo, cámara en contrapicado, y el puño alzado al cielo] " La informática, es un mundo complejo"

[qmparto]
Son_Yokin escribió:Un 10! a pesar de q es muy corta... pero es q... yo cada vez q la veo (y ya van muxas :P ) me sigo riendo, y es q Kintaro prácticamente se ha convertido en un modelo a seguir para mi [+risas]
PD: el puntazo de cuando demuestra su habilidad nadando es de los mejores q e visto [qmparto]


Totalmente de acuerdo, por eso le he dado la misma nota. Es el anime que nunca cansa, te partes la caja = aunque ya lo hayas visto millones de veces (piscina)... i ademas yo me siento un tanto identificado con Kintaro Oe xDDDD
un 9, y no se lleva el 10 porque el manga es mas bien normalillo y por el capitulo del estudio d animacion, lo vi muy forzado( ese es el unico k no sale en el manga original) pero vamos, Kintaro fue mi primer idolo del anime, es mas, fue mi primer cosplay y sigo teniendo su nombre en mi nick d messenger junto a mis 4 pjs favoritos.
pues eso, un 9 que roza el 10
un 9, y no le pongo el 10 por que son muy pocos episodios.
En mi vida me habia reido tanto con algo. Ni un chiste, ni una comedia, ni una juerga, nada me ha hecho reir tanto como esta serie
Un 9. Es una serie simplemente magnifica.
Muy buena, le doy un 9. Lástima que no haya mas que 6 OVAs aqui en España..
Un 6.

Eso tirando por arriba, que fue de las primeras que vi del género y entonces me hizo algo de gracia (bueno, en realidad sólo me gustó el capítulo 5).
Un 8.

Una serie que te hace reir muuucho y que tiene momentos que nunca olvidas. Como cuando va to cabreao hacia los mafiosos con cara de pegarles y justo gira la esquina XDDD

Pero noto que faltan muuchas cosas como si hubieran tenido prisa en terminarlo. Según tengo entendido el manga es mas larga, así que tendre que leerlo.

PD: Las voces en español no estan nada mal, de las pocas series que acepto oir en español, por que la voz de kintaro mola xD
Un 8, lastima que sea tan corta, aun recuerdo una escena con la que me rei muchisimo, que es cuando se ve practicando con un teclado de papel XD.
jejejejejejejejejejejeje... como mola este anime
pues le voy a poner un 7, esta ha sido mi primer anime que he terminado gustosamente XD y me ha gustado bastante... aunque me ha parecido muy muy light no se :S me esperaba mas y mejores situaciones comprometidas... no se todo muy light... pero vamos que me ha gustado bastante ha sido entretenida excepto un capitulo (el 3)
y bueno nada mas que agregar...

salu2
Yo le he puesto un 9 porque me parecio cortita, pero muy divertida. [sonrisa] [sonrisa]
joer otro 10 xro es k es verdad, la historia fantastica la personalidad de kintaro, las cagadas k hace, i la animacion son mu buenas [amor]
No habia votado! ^^u

En cuanto a serie de humor se lleva la palma, ya dicen que si llega a prolongarse mas a saber si hubiera destronado a GTO. Kintaro 4 president!
Si no fuera por que tiene muy pocos capitulos, seria un serion increible, pero bueno a veces mas vale poco y bueno.... por eso se lleva un pedazo de 9, el 10 lo tuviera si fuera mas larga
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


¿PUEDE DARME UN ATÓGRAFO?




¡El mejor anime jamás hecho junto con GTO!
33 respuestas