Manganime-ranking. Sherlock Holmes

Encuesta
Qué nota le pones?
17%
10
42%
25
15%
9
12%
7
7%
4
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
Hay 59 votos.
Imagen

Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Saludos [bye]
Yo la doy un 9 X-D

Las razones: Pq me encanta esa estética Miyazaki (autor de varios capitulos), pq me encantó cuando la vi de pequeño y me sigué encantando, pq me gusta las voces del doblaje que dan a los personajes carisma (no se puede negar que el doblaje esta currado. Sherlock Holmes, Dr. Watson) , pq me encanta el patan de Moriarty (todo un genio con mala suerte), pq los esbirros de Moriarty son de lo peorcito (se quejan, se enfandan, cuestionan el jefe...), me encanta pq Lestrade no puede ser mas tonto, pq siempre me ha gustado Sherlock Holmes y esta es la mejor adaptacion para el publico infantil (y no tan infantil) q se ha hecho, pq ... ¿os he dicho que me encanta? X-D

Jajejijoju,Jajejijoju!!!

PD: Quien no la conozca, condenado a los infiernos está cawento

Imagen
[babas] [babas] [babas] Juerrrrrrr cuantos buenos recuerdos me produce esta serie.
La serie está muy bien. Es entretenida, trepidante y adictiva. El dibujo es correcto al igual que la animación de los personajes.
También cabe destacar como dice mrkaf, el doblaje a nuestro idioma, que es bastante bueno. Además la banda sonora me encanta (ese opening en español me chifla)

Le doy un 8
Genial, aun a dia de hoy el dibujo y animación es muy bueno, y superaba de lejos a casi todas las de la época.
Tambien cabe mencionar la labor de doblaje que se hizo por estos lares, gran Watson y Moriarty.
Un 8 .
mrkaf escribió:Yo la doy un 9 X-D

Las razones: Pq me encanta esa estética Miyazaki (autor de varios capitulos), pq me encantó cuando la vi de pequeño y me sigué encantando, pq me gusta las voces del doblaje que dan a los personajes carisma (no se puede negar que el doblaje esta currado. Sherlock Holmes, Dr. Watson) , pq me encanta el patan de Moriarty (todo un genio con mala suerte), pq los esbirros de Moriarty son de lo peorcito (se quejan, se enfandan, cuestionan el jefe...), me encanta pq Lestrade no puede ser mas tonto, pq siempre me ha gustado Sherlock Holmes y esta es la mejor adaptacion para el publico infantil (y no tan infantil) q se ha hecho, pq ... ¿os he dicho que me encanta? X-D

Jajejijoju,Jajejijoju!!!

PD: Quien no la conozca, condenado a los infiernos está cawento

Imagen


Completamente de acuerdo con todo, pero he votado "sólo"un 8.
un nueve como una catedral para este gran serie, y con un doblaje más que aceptable en España. A mi también me encanta la canción del inicio [amor]
yo tambien le doy un 9, es una serie que me encantaba cuando era crio, a raiz de ella me apasione a la obra Conan Doyle hasta el punto de que tengo toda la obra completa de sherlock holmes, un buen puñado de peliculas y la serie de television.
un saludo
Un 10, porque me sale de los huevos, porque es una serie cojonuda, porque me encanta y porque me recuerda a mi infancia. Ahora, la animación era buena, el estilo también, me reía, los guiones también... No sé, me gustaba todo, hasta los mechas de Moriarti.
9, para mi de los mejores animes que han echado en España
un pedazo de 9 ! xDD
Buena serie sobretodo pal tiempo q tiene, diseño genial, capitulos muy entretenidos, peacho de opening... en fin, nunca se me hizo repetitivo como otras series del estilo xD
Holas

Yo le pongo un 9, lo miraba de pequeño, a dia de hoy lo veo en la parabolica en frances, cuando recibo un sms suena esa musica, no se como seran las voces originales ni tampoco en español preo en frances esta super logradas
Salu2
swimg escribió:Holas

Yo le pongo un 9, lo miraba de pequeño, a dia de hoy lo veo en la parabolica en frances, cuando recibo un sms suena esa musica, no se como seran las voces originales ni tampoco en español preo en frances esta super logradas
Salu2
Yo tengo el primer capítulo en japonés [amor] [amor] Y dentro de poco me pillaré la box española, ya que a falta de pan... X-D
Serie de mi infancia, genial como ella sola... se merece un 9 por lo menos.
No recuerdo que nota le puse. Pero espero que fuera un 9! Junto a "Comando G", "Mazinger Z" y los "Mosqueperros" son las series de mi niñez.
Totalmente de acuerdo con Chester. Los mosqueperros eran geniales.
Un 9 para esta entrañable serie
Yo en su momento también le puse un 9, y ahora que estoy revisionando la serie lo reafirma, me parece increíble lo bien animada que estaba la serie, los años no pesan en ella, hay series actuales mucho peores en los aspectos técnicos.


Ho!
Un 10, indiscutiblemente. Uno de mis animes favoritos, tanto en aquella época como ahora. Hace poco volví a verla otra vez y la verdad, parece un anime por el cual no pasen los años.
Le he dado un 9, es una de mis series favoritas de la infancia, de esas que dices menuda obra maestra y que demuestra cuanto adelanto que lleva la animacion japonesa a la del resto del mundo.
El doblaje esta genial, ese profesor moriarti y el Opening ke decir de esa cancion, no he oido la original ni he visto el op original (lo digo por si lo modificaron) pero creo ke no lo superaria.
Hace un rato buscando en youtube he encontrado la version arabe y el op ta modificado pero la letra es kasi komo la española.
La unica pega seria, la version en dvd lanzada en españa, con calidad muy deficiente y sin idioma original. Ademas teniendo en cuenta que viene de italia y alli hay una version remasterizada



Salu2
Buenísima serie, como todos los trabajos de Miyazaki
La canción que buena.

Lo que más gracia me hace de esta serie es una amiga que tengo que dice que el sherlock holmes que salie esta bueno.
Lee dado un 9, hace poco me he vuelto a ver la serie y es genial. Gran calidad de dibujo y sobre todo lo que tiene que ser divertida y entretenida.
El doblaje al español, me parece bastante bueno y el op es para mi sin duda mejor ke el original y es igual solo que con otra cancion.

Por suerte solo italianos y españoles hemos disfrutado de la version sin censura.

Y no toda la serie es de Miyazaki solo 4 kapis



Salu2
20 respuestas