Manganime-ranking. Chicho terremoto

Encuesta
Qué nota le pones?
29%
22
13%
10
20%
15
15%
11
9%
7
8%
6
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
2
Hay 75 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Saludos [bye]
Una serie muy divertida, no me canso de ver a Chicho haciendo trastadas y levantando faldas. [ginyo]
Le doy un 8. Tambien marco mi infancia. La veia antes de irme al colegio. [Ooooo]
Ya que pediis explicaciones, yo le pongo un 2, ya que no me gustaba nada, mal dibujado, chorra (segun mi punto de vista), cansino,.... y siempre mas de mismo, argumento buscalo,... en resumen k no em gusta.
Pues a pues a pesar de que me marcó bastante la infancia, si lo pienso ahora la serie es bastante floja, el guión es inexistente, un perro con calzoncillos,su concepto de deporte es un poco extraño....
A su favor: tiene el carisma del protagonista y que era bastante cómica a veces.
Si la hubiese visto en versión original todavía ganaría puntos, pero es que Chicho,Felipe, Eva, Rosa, Toribio, Leoncio ... son demasiado para mi. Un 4 y por que es de las graciosas de la infancia.

*Me reitero de nuevo,pero darle un 8 o un 9 a esta serie es un error, porque luego está serie acabará por encima de obras maestras como Wolf´s Rain, Last Exile,Ghost in the Shell, Full Metal ...etc y claro ya se llorará. Pero nada, ya lleva 4 dieces.

Un saludo
A mi esta serie me gustaba mucho. Era para echarse risas, sin más, y lo conseguía a la perfección [jaja]
Soberbio, me encanta, absolutamente. Y una muestra de lo que puede hacer el doblaje español, siendo este un desparrame, como la propia serie. Me sigo partiendo el culo con chicho, y no me cansaré de escuchar la voz de chicho en español, que me parece TREMENDA.

un 9 [360º]
Yo la he dado un 6. si k es cierto que la serie marcó gran parte de mi infancia, y k tiene unos puntos sublimes, pero me parece completamente inconcluente darle a esta serie la misma nota que puedo dar a FMA por poner un ejemplo. Serie entretenida y divertida, con un argumento nulo, y un dibujo un tanto... extraño, a lo que añadir que los nombres de los personajes dejan mucho que desear, y que sigo sin encontrarle sentido a un perro con calzoncillos de rayas. A su favor, que es divertida, y la gran voz de chicho, con su ya mitico 3 puntos colega.
En fin, un 6 para esta serie ;)
un 5 ,simplemente cumple con el entretenimiento :P
9 respuestas