Manganime-ranking. Jester el aventurero

Encuesta
Qué nota le pones?
20%
10
12%
6
30%
15
10%
5
20%
10
4%
2
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 50 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Saludos [bye]
ow weno la serie me ha parecido muuuy divertida (no la vi entera) pero me ha gustado lo q he visto.



byeee
El doblaje de esta serie la verdad es que me pareció absolutamente terrible. La verdad es que pasará a la historia como la voz más ochentera de la historia. De todos modos la serie estuvo entretenida.
Me pareció bastante entretenida y con una voz en español de Jester cachonda.El caracter egoísta de Jester era llamativo.
un doblaje destrozaseries, pero que realmente te ries con el.

habra gente que le guste o no el doblaje, pero a pesar que destroza la serie, le da un toque muy 'macarra' a la serie que le viene que ni pintado.

humor absurdo y jester siendo un caradura en todos los aspectos...

bueno si quieres echar unas risas, no esperes encontrarte una historia demasiado desarrollada...
Un 8.

Otra de las que envejecen mal, pero en su momento me reí mucho con ella.
Vía ayer los dos primeros episodios emitidos por Buzz en su día. ¡Qué desastre de doblaje! Y es una pena, porque la serie parece entretenida y divertida.

A ver si la encuentro en VO con subtítulos.

Edito:
Por cierto, que menudo UP [sonrisa]
Una pregunta, ¿a nadie le recuerda sospechosamente el diseño a Slayers?
solbadguy0308 escribió:Una pregunta, ¿a nadie le recuerda sospechosamente el diseño a Slayers?


Como que es de los mismos XD


A mí e suna serie que me encantó en su momento y que me sigue haciendo reír con su humor irreverente y su doblaje, por malo que sea. De hecho, tuve ocasión de verla subtitulada y no me pareció tan graciosa como doblada.

Un 8 me parece una nota justa para esta serie.
Calintz escribió:
Como que es de los mismos XD


Serán el mismo estudio o los mismos animadores, pero no es del autor de Slayers.
Graciosa, recuerdo que me gusto, muy al estilo de Slayers tanto en forma de ser como en estetica. Es una de las que me hubiese gustado ver en dvd, en dvd decente claro, no en esas mierdas que sacaron.
Pues casualidades de la vida, viendo unos videos en youtube he dado con este anime.

Veo que no soy el único que ha notado ese aire a Slayers que tiene la animación xD.

La serie está bien, entretenida aunque no muy intensa, lo malo que al ser solo una temporada se hace demasiado corta.

El doblaje pues tipico de Arait. Demasiado coloquial y moderno ( "más se perdió en cuba", o cuando se pelea con el ermipanda, que es un panda, le llama "antivirus" xD), aunque me ha gustado xD. La verdad es que Jaime Roca está muy bien en el papel de Jester. Eso si, la traducción al menos se han portado, ya que aunque la licencia mundial viene de parte de la versión americana (es decir, se la compraron a los americanos) la traducción lo han hecho desde el Japones. En la version yanqui (que tambien he estado viendo unos capis para comparar doblajes) la traducción es practicamente inventada xDDD.)

Yo le pongo un 8. En internet en español solo se puede conseguir la versión de Arait. En youtube estan los DVDRIP americanos con subs en ingles, para quien le interese.
11 respuestas