Manganime-ranking. Slayers

Encuesta
Qué nota le pones?
34%
50
19%
28
24%
35
11%
16
9%
13
1%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
Hay 147 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
He votado 8.

Es una serie divertida, y con un dibujo bastante bueno.
Yo he voyado un 9. Me encanta la serie es muy divertida, los personajes bien definidos xDDDD la verdad es que hay que verla para creerla... [chiu]
yo le he dado un 8, una serie muy divertida y entretenida con muy wenos combates, sobre todo me gusto la dos últimas temporadas muy bien curradas.

los personajes son muy wenos sobre todo "Zeros" q es muy favorito, lo único peor de la serie es algunos dibujos de las caras de los personajes, se pasa con el tamaño de los ojos, el resto perfecto.
Es una de mis series preferidas, me encanta, los personajes estan muy currados, sobre todo Zelgadis que para mi es el mejor, es muy divertida, las peleas magnificas, le doy un 9
Un 8.
Lo mejor de la serie:
-Sin duda su humor. Una de las series con la que mas me he reido.
-El argumento. Me encantan su argumentos y siempres estan bien llevadas a cabo mezclando tramas de 'dragones y mazmorras' con sus toques de humor.
-Los personajes. Bien definidos, nunca veo que se contradigan y con un alto carisma. Sin duda Zeros el rey [jaja]

No le doy un 10 porque, aunque la serie-ovas es buena en si, al comparerse con otras series pierde algo de valor.
Lo que me he reido con esta serie...llegaba del insti corriendo para verla, en aquellos lejanos tiempos que la pusieron en la 2
Los personajes son muy carismáticos y graciosos, Naga, Martina adorando a Zomelster...

Uf me va a costar decidirme, le voy a dar un 7....
Saludos.
Un 10, me encanta! Fué la primra serie manga que me compré, años ha en formato de libritos cutres y q además planeta cortó a mitad :( , me ha tocado completarla con tomitos de ivrea XD

Aunque bien pensado, mi bolsillo seguro que le pondría un 0, por su culpa me he dejado muchos € (y pesetas) XD
Hola pues yo le doy un 10 es la serie que mas me gusta y la verdad yo creo que para las 3 temporadas que dieron aqui como no traen las ovas o las peliculas ya que son mejores que la serie.
Saludos
Le pongo un 10. Esta serie fue la que hizo que me interesara de nuevo por el anime. Es larga, tiene humor, tiene acción, y tiene un trasfondo terriblemente complejo que le da mucha vida. Quizá el único fallo que tiene es que, al haber salido directamente de una serie de novelas, su historia de fondo es dificil de entender y no se dan muchos detalles. Pero como ya me he leído los comics, no tengo problemas para comprender cada detalle.

Me la he visto unas cuantas veces, y creo que nunca me canso de ella [burla2]
yo le doy un 8, buena serie con un buen dibujo, la verdad que a mi me pillo una vez empezada y me sorprendio mucho. La luchas tambien estan muy curradas ademas un buen sentido del humor de las que te partes la caja vamos... [flipa]
le tenía que poner un 10, fue el primer anime que ví y con el que me inicie en este mundillo. Buenas historias en las 3 temporadas y con muy buenos toques de humor y acción y sobre todo entretenida XD.

salu2
Yo le he puesto un 8...
aunque es una serie que me gusto mucho mucho,
pero bueno, he preferido reservar los "10's" para obras realmente supremas...
quizá debería haber votado un 9 XDXD

es una serie divertidisma, y con un dibujo/diseño chulo

Por cierto, hace un par de semanas me llego por fin un Cel Original que compre de esta serie, donde salen Gaudi y Amelia (con los trajes esos raros de cuando estan en el pueblo de los abuelos superheroes XDXD......tambien pille dos de oliver y benji, pero no viene al caso)
Yo le pongo un 10 (es una de las primeras series que ví y gustó mucho).
Aunque la verdad es que aparte de la continuación de los comics de knight of the acualord, no se ha hecho ninguna otra, y quedan muchos cabos sueltos. Está inconclusa y creo que deberían seguirla, (aunque seguro que no lo van a hacer) o sacar más comics. Hay varios entes que nisiquiera aparecen, y los mencionan muy superficialmente.
Por ejemplo, ¿qué pasa con Dynast ¬_¬ ? Incluso Zellas Metalium salía al final de la tercera temporada, pero Dynast sólo aparece en las novelas. La verdad es que estaría encantada con que saliese, y también los dioses dragón que faltan.
La serie em parecio fantastica, mucha accion, mucho uhmor, un dibujo excelente, una historia muy buena, vamos, una autentica pasada. Ademas, tiene personajes q adoro [tadoramo]

Mi puntuacion es un 7.
Cell escribió:Hola pues yo le doy un 10 es la serie que mas me gusta y la verdad yo creo que para las 3 temporadas que dieron aqui como no traen las ovas o las peliculas ya que son mejores que la serie.
Saludos


De hecho las han licenciado no ahce mucho y las van a traer todas xDD

PD: otro 10.
Magnifico anime, le clavo un 8.

En cuanto a las peliculas y Ova's, esperemos que mantengan a los mismos dobladores, porque sino no seran lo mismo.
Un 10 como una casa.
Esta serie me marco mucho y cada vez que apareia Xelloss (zeros)....El PUTO AMO
Yo le he puesot un 9, ,una serie excelente que en su 2º temporada gana en un grafismo y animacion bastante buenas, ademas emjora al manga en todos los aspectos, hasta las partes mas de "relleno" como podian ser el mago ese inmortal son muy entretenidas, e incluso lso episodios que no siguen la trama que tambien rellenan tienen bastatne calidad (ese episodio de "en el amor no existen las diferencias" con la rei anayami pez y el kaworu como "marinero" XD)

Una cosa, ese opening en castellano? de donde ha salido? yo vi la serie en la 2, ,y siempre pusieron el opening de next por que era la unica que se contrato..... ni siquiera pusieron el final de la serie por ello (el eding tambien era el de next),m por que ademas no se si la traduccion esta bien y tal, pero oir cosas como "luchamos contra el mal" siendo la serie que es, en toda la serie nunca lucha contra ningun demonio "por que sea un demonio y por ello este de parte del mal", si no o por que quieren matarla o por que esta "obligada" como es en el caso de Estrella Oscura.

En las novelas creo que si que acaban saliendo mas dioses dragon y reyes demonios demonios, es mas creo que en una de ellas resucitaba la 4º parte de sabranibudu (en slayers royal que se supone sucede entre esta temporada y next lina y naga acaban con otra de sus partes cuando esta en mitad de su resureccion.)
A ver si sacan las novelas de ghost in the sell y junto con el exito de ventas que han sido las de emma se deciden a traer las de slayers que creo que venderian bastante.
Le doy un 10. Mi segunda serie favorita, pese a que son 78 capis no se hace nada larga y pesada, tiene ese toque gracioso y unos secundarios que te partes xD, y la animacion en ningun momento baja de calidad, me rei mucho con akel partido de tennis xD.

El doblaje para mi esta muy bien para haberlo echo 5 personas, eso si la traducion apesta o mejor dicho el traducto no era muy bueno: drag slave = droga de exclavos y pk se cambiaron los nombres, que tenian de malo Lina, Gourry o Xellos, cosas que hay que ver.

Ese op en español supongo ke sera un fandub, pk el op y ed que trajeron a españa era el de next (ni sikiera vimos el ed final como bien ha dicho nuku nuku), segun tengo entendido pk he leido me han comentado el op y el ed de slayers en españa es el de next pk era el unico que le dieron "limpio" sin creditos vamos.

El manga no lo he leido pero espero hacerme con el.

Respecto a las ovas y pelis, las he visto sub y te partes bastante con ellas, nagha es un gran fichaje para la serie, hace poko volvi a ver Slayers Premium y ke risas cuando Nagha aparece de repente y se come el atake del amo de los pulpos xDD.

Como bien se ha dicho recientemente Jonu a adquirido los derechos de las pelis y ovas y si funciona bien quien sabe igual sacan la serie con doblaje nuevo (el viejo se kemo)


Salu2
si pudiera le pondria un 11, mencanta esta serie, es indescriptible no lo puedo expresar con palabras es algo asi como


dkjnvjkjgehyejudekxclkclgjf
luigidante escribió:si pudiera le pondria un 11, mencanta esta serie, es indescriptible no lo puedo expresar con palabras es algo asi como


dkjnvjkjgehyejudekxclkclgjf


+1

Yo la vi de pequeño en la 2, esas tardes mas flipao que la ostia [chulito]

Una pasada vamos
le doy un 10, la vi en la 2 cuando iba al colegio y la verdad es que grababa todos los episodios, me encantó, con el tiempo vi que en japón era diferentes temporadas (que ahi nos la pusieron como una sola) su doblaje original (xellos con la voz de akira ishida vale oro) y vi la cantidad de películas y ovas que hay, y me enteré de la existencia de Naga (uno de mis personajes preferidos de anime y manga)

De personajes masculinos preferidos tengo a Xellos y Zelgadiss, que son geniales, polos opuestos jaja
Buenas,

Pues a mi me gustó mucho el anime, aunque el doblaje y la variedad de voces fuera un tanto pobre, y eso que tampoco es que tenga muchos personajes. El manga difiere lo suficiente del anime como para entretener y no hacer más pesada y repetitiva la historia del anime, que es lo que primero que vi, y es una lectura y compra prácticamente obligatoria para cualquier fan de la serie que se precie de ello. Recomendada totalmente. Yo le doy un 8.

Salu2
Una de mis series favoritas, yo tambien la veia cuando la echaban en La 2. Y ya cuando la consegui en divx me vi dos veces sus 3 temporadas.

Le doy un 9.
Mas.... mas.... ¿mas slayers?......... acabo de dejar una mancha blanca en el techo del piso de arriba (el vecino me mira asustado a traves del agujero)
Gran noticia [barret]

Lo bueno es que mejorara la calidad de la RAW de manera extraordinaria, por que madre mia que calidad mas mala tienen las releases de las 3 sagas, aun asi es digno de ver
Que ganas de volver a escuchar a Megumi Hayashibara doblando a Lina Inverse.

[plas] [plas] [plas]
Zorronoxo escribió:Que ganas de volver a escuchar a Megumi Hayashibara doblando a Lina Inverse.

[plas] [plas] [plas]


Amen hermano.


La primera temporada de la serie fue muy buena, la segunda tambien estuvo bien, pero la ultima fue demasiado compleja, mucha historia y poca comedia.. Los ovas (con Naga) estuvieron muy buenos.

Lo otro penoso de la serie es su "pseudo continuidad espacial" llamada Lost Universe (universo perdido).
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un 10, lo siento, pero es la serie de la infancia de muchos de nosotros y se lo merece absolutamente
He votado un 8, porque las 3 temporadas de la serie no me gustaron tanto como las Ovas que me encantaron.
32 respuestas